A tribunales envían a los homicidas de un abuelito | ACN
Connect with us

Sucesos

A tribunales envían a los homicidas de un abuelito

Publicado

on

Tribunales, homicidas-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron dos presuntos homicidas de un septuagenario.

La víctima fue identificada como Bolívar Vicente Carranza Gilces, de 73 años, quien fue atacada en su propia casa.

Las investigaciones del Cicpc arrojaron, que el par de criminales está involucrado en el asesinato del ciudadano de la tercera edad.

El homicidio ocurrió el 6 de febrero de este año en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador de Caracas.

Los sabuesos los identificaron como Andry Raúl Meza Cerdeño y Helibeth Andreina García Fernández.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios fueron los encargados de ponerle las esposas a los victimarios.

Una fuente policial informó, que mediante labores de investigaciones y entrevistas a moradores del sector, permitió a los detectives ubicar a los presuntos delincuentes.

De acuerdo a los testigos, Helibeth Andreina y Andry Raúl  fueron las últimas personas vistas en la vivienda de la víctima.

Los dos homicidas «cantaron»

Los homicidas confesaron tener conocimiento del hecho. Manifestaron que ellos junto a otros dos sujetos ingresaron a la residencia de Bolívar Vicente Carranza Gilces.

Después que lo amarraron, lo hirieron dejándolo sin signos vitales en el lugar.

El motivo del homicidio fue con el fin de sustraer los objetos de valor propiedad de Carranza Gilces.

El hombre y la mujer fueron aprehendidos en la avenida Urdaneta de la entidad. Los funcionarios continúan con las pesquisas para lograr el arresto de los otros dos individuos involucrados en el crimen.

Serán enviados a tribunales

La Fiscalía 36° del Ministerio Público tiene conocimiento del caso. Seguirán con las investigaciones para luego remitirlos al tribunal correspondiente, destacó la fuente policial.

No dejes de leer: Niña recién nacida fue asesinada a golpes por sus padres

ACN/Boletín de prensa

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído