Llegaron 15 mil toneladas de trigo panadero | ACNLlegaron 15 mil toneladas
Connect with us

Economía

Llegaron 15 mil toneladas de trigo panadero

Publicado

on

Lllego trigo panadero - acn
Compartir
  • 1
    Share

Ya están en Venezuela 15.000 toneladas de trigo panadero;  carga que ingresó al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui;  y será descargada en tiempo récord por los trabajadores de Bolipuertos;  para mejorar las operaciones y darle celeridad al despacho de la materia prima recibida.

La materia prima fue recibida en el Puerto de Guanta estado Anzoátegui

Julio César Navas, gerente general de Bolipuertos Guanta; lideró una reunión operativa en la que participaron todos los entes involucrados;  con el arribo y descarga de la mercancía.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, dijo que todas estas actividades;  forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica;  reseña una nota del Ministerio de Comunicación e Información en su página web.

Descarga bajo medidas de seguridad por comando antidrogas

Bolipuertos articula labores junto al Instituto Nacional de Sanidad Agrícola Integral (Insai);  la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal);  y Logicasa, así como con efectivos de resguardo y del Comando Antidrogas de la GNB;  entre otros, para la seguridad durante las operaciones de descarga.

Con el arribo de este buque  la institución ratifica;  su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos del Ejecutivo;  en pro de la operatividad y el despacho oportuno de los alimentos;  a fin de fortalecer el bienestar de los venezolanos.

ACN/diarios

No deje de leer:900 naguanagüenses fueron atendidos por Tribunal Móvil

Economía

Conoce cómo activar la opción «Trámites en línea BDV»

Publicado

on

trámites en línea bdv- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Autoridades del Banco de Venezuela reactivaron este mes su plataforma «Trámites en Línea BDV»; con la intención de permitir a sus clientes naturales realizar la cancelación de deuda.

Además, anunciaron que también podrán solicitar el documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

Respecto a la reanudación del servicio, explicaron que para disfrutar de este canal; los interesados deben ingresar a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com.

Paso a paso para ingresar «Trámites en Línea BDV»

Luego, darle al botón «Trámites en Línea BDV» y entrar colocando el usuario y contraseña; que utiliza de igual manera para acceder a BDV en Línea.

Posteriormente, pueden eligir el trámite a efectuar y seleccionar el crédito a liberar; no antes sin leer detenidamente y aceptar las condiciones.

Seguidamente, le llega un mensaje de texto con un código de verificación al número telefónico afiliado al BDV; el cual debe introducir en el recuadro siguiente el código.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1230141073495908354?s=20

Como paso siguiente, el sistema le indicará la resolución de su caso; «sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca».

Asimismo, el banco pone a disposición el correo electrónico liberació[email protected] para los siguientes casos; clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV.

Igualmente, para aquellos que tengan créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela; así como por el Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP y Banco Federal.

Con información: Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído