Llegaron 15 mil toneladas de trigo panadero - ACNLlegaron 15 mil toneladas
Connect with us

Economía

Llegaron 15 mil toneladas de trigo panadero

Publicado

on

Lllego trigo panadero - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Ya están en Venezuela 15.000 toneladas de trigo panadero;  carga que ingresó al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui;  y será descargada en tiempo récord por los trabajadores de Bolipuertos;  para mejorar las operaciones y darle celeridad al despacho de la materia prima recibida.

La materia prima fue recibida en el Puerto de Guanta estado Anzoátegui

Julio César Navas, gerente general de Bolipuertos Guanta; lideró una reunión operativa en la que participaron todos los entes involucrados;  con el arribo y descarga de la mercancía.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, dijo que todas estas actividades;  forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica;  reseña una nota del Ministerio de Comunicación e Información en su página web.

Descarga bajo medidas de seguridad por comando antidrogas

Bolipuertos articula labores junto al Instituto Nacional de Sanidad Agrícola Integral (Insai);  la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal);  y Logicasa, así como con efectivos de resguardo y del Comando Antidrogas de la GNB;  entre otros, para la seguridad durante las operaciones de descarga.

Con el arribo de este buque  la institución ratifica;  su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos del Ejecutivo;  en pro de la operatividad y el despacho oportuno de los alimentos;  a fin de fortalecer el bienestar de los venezolanos.

ACN/diarios

No deje de leer:900 naguanagüenses fueron atendidos por Tribunal Móvil

Auto Europe Car Rental

Economía

Banco de Venezuela presentará métodos para el pago de transporte público

Publicado

on

banco de venezuela transporte público- acn
Foto: El Nacional.
Compartir

Luego del anuncio del ejecutivo nacional, las autoridades del Banco de Venezuela iniciaron las labores para en los próximos días presentar diversas opciones para el pago digital en el transporte público.

Así lo informó el presidente de la entidad bancaria, José Morales, quien agregó que la intención es satisfacer la demanda de efectivo; que se ha agudizado mayormente para los usuarios quienes a diario deben utilizar el transporte público.

Es decir, que con nuevos métodos de pago, Morales adelantó este lunes que en los próximos días «tendremos ya hecho el tema del pago de transporte público».

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1351298763801899020?s=20

Banco de Venezuela: Pago digital del transporte público

Ésta decisión, fue anunciada debido a la demanda de efectivo por parte de los usuarios del transporte, quienes se han visto en una situación cuesta arriba; aunado a la escasez de combustible que en muchas ocasiones los han dejado sin poder ir a sus lugares de trabajo o no poder regresar a sus casas.

Es por ello, que «se ha pensado en nuevos métodos a fin de facilitar el pago. El plan se está realizando de forma mancomunada con el Ministerio de Transporte; la banca nacional y el Ministerio de finanzas», agregó.

Asimismo, reiteró que la activación de sistemas digitales para el pago del transporte público será con el objetivo; de facilitar a los ciudadanos el uso de autobuses y disminuir el uso de efectivo.

El presidente del BDV, se pronunció en el canal del estado (VTV), donde señaló que «los usuarios pasan complicaciones para conseguir dinero en efectivo. Por consiguiente, se les hace difícil lograr cancelar el transporte público, de forma que la autoridad nacional busca soluciones».

Respecto a que el Banco de Venezuela presentará métodos de pago para el transporte público, destacó que es muy importante y que en eso están trabajando. «Tendremos hechos concretos en los próximos días. Tenemos 423 agencias a nivel nacional y sabemos que el tema más recurrente por el que acuden nuestros clientes a las oficinas es por el dinero en efectivo para el transporte”, admitió Morales.

Con información: ACN/VTV/Nuvo Día/Mundo Oriental/Foto: Cortesía

Lee también: Aprende cómo recargar Simple TV desde Banesco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.