Triller busca un DJ residente oficial con salario de un millón de dólares
Connect with us

Espectáculos

Triller anuncia la búsqueda global de un DJ residente oficial

Publicado

on

Triller busca un DJ - noticiacn
Compartir

Triller busca un DJ. La popular plataforma de video impulsada por IA a nivel mundial, está organizando una búsqueda global para una oportunidad profesional única en la vida: ser el DJ residente oficial de todos los eventos de Triller.

El ganador o ganadora recibirá un salario anual de $1,000,000; viajará por el mundo; actuará frente a millones de fanáticos cada mes y representará a la marca Triller como embajador o embajadora.

Participar es fácil. Todos los participantes deben tener o crear una cuenta oficial de Triller descargando la plataforma a través de la App Store o Google Play; luego, tienen que publicar su mejor set de 5 minutos en formato de video vertical en la aplicación Triller, poniéndose creativos con samples y sound bites para destacarse, y asegurándose de etiquetar los videos usando #TrillerDJ. Se recomienda que los participantes compartan sus videos en todas sus plataformas sociales.

Triller busca un DJ…

Triller busca un DJ. Todos los participantes deben poder viajar por el mundo y ser DJ en todos los eventos de Triller y deben ser mayor de 18 años con un pasaporte válido. Para leer todas las reglas y regulaciones, haga clic AQUÍ.

Las entradas se cerrarán el 7 de agosto de 2021 y serán revisadas por el panel de expertos de Triller que incluye DJs legendarios en múltiples formatos y géneros; los videos se evaluarán en función de una combinación de ritmos, fraseo, mezcla, scratching, energía, selección de música, rendimiento general y habilidad con los platos giratorios.

Los finalistas del Top 16 se anunciarán en vivo el 8 de agosto, y lucharán por corchetes hasta que haya un top 4, votado por sus compañeros durante un Verzuz en vivo; los 4 finalistas se enfrentarán en persona en vivo en el próximo TRILLERVERZ.

Sobre Triller

Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular; la cual permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos.

Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar; tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos.

Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas; con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.

Sobre TrillerNet

Triller es propiedad de TrillerNet, la primera empresa de su tipo que consolida plataformas de contenido y tecnología para liderar el cambio a Internet 3.0; combina la cultura de la música con los deportes, la moda, el entretenimiento y los influencers a través de una vista de 360 ​​grados del contenido y la tecnología.

Igualmente, TrillerNet, posee la popular aplicación Triller utilizada por músicos, celebridades, atletas y creadores de cultura en general; tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

La aplicación Triller, a diferencia de otras aplicaciones populares de videos cortos con las que a menudo se compara, alienta a sus usuarios a publicar el contenido creado en la aplicación en otras plataformas de redes sociales y sitios web.

La aplicación utiliza tecnología patentada de aprendizaje automático e inteligencia artificial; que está vinculada de forma única al contenido en lugar del usuario. Al rastrear el contenido, Triller permite a sus creadores de tendencias y usuarios impulsar su contenido de manera viral a sitios y redes afiliados y no afiliados que llegan a cientos de millones de usuarios adicionales.

Los datos y la información recopilada de la red Triller, sus creadores, artistas y usuarios (de la aplicación y fuera de la red) se utilizan para programar contenido de formato más largo; conectar a los usuarios en la web con el contenido y brindar oportunidades sin precedentes de participación y monetización.

Campañas de gran éxito

TrillerNet ha desarrollado campañas de gran éxito que comienzan con la aplicación y continúan en todo el ecosistema de contenido y tecnología con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Pepsi, McDonalds, Weedmaps, DraftKings, L’Oreal y muchas otras.

Además, ofrece a las marcas una solución de contenido y tecnología única, que incluye acuerdos directos con influencers y celebridades; este viaje de contenido de marca comienza con videos de formato corto y puede expandirse fácilmente a contenido valioso de formato largo distribuido a través de Triller Network, como eventos de boxeo en vivo y PPV de música, desfiles de moda y contenido de realidad episódica en TrillerTV.

Algunos de los más de 65 programas originales de TrillerTV de media hora incluyen «Ask a DAM Question» de la familia D’Amelio; Jennifer Lopez In The Morning; Jake Paul: Staying On Top; 2 Chainz Let’s Do It; DJ Khaled’s Spreading Love; Hype House’s Thomas Petrou’s Coffee Talks, Josh Richards’ Josh Pong, Ur Lov’d: the Noah Beck Show, Fat Joe’s Masterclass, The Perez Hilton Show, y Violet Benson’s Too Tired To Be Crazy, entre otros.

TrillerNet también es propietaria de Verzuz, la enorme plataforma de transmisión de música en vivo lanzada por Swizz Beatz y Timbaland, y Triller Fight Club (www.TrillerFightClub.com); que se lanzó el año pasado con la exitosa pelea Tyson-Jones que rompió récords digitales de PPV.

Otras participaciones incluyen la plataforma líder de participación del cliente impulsada por inteligencia artificial Amplify.ai, y FITE, la principal plataforma de transmisión de eventos en vivo y PPV, AVOD, SVOD.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Miguel Rivera TV una de las personalidades más influyentes en Latinoamérica (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Venezuela ganó Miss Mesoamérica International

Publicado

on

Miss Mesoamérica International
Compartir

La modelo venezolana, Ismelys Velásquez, se adjudicó este domingo la corona del Miss Mesoamérica 2021, al imponerse entre sus demás contrincante por esta tiara.

«VENEZUELA, lo logramos!🇻🇪 me siento feliz y agradecida con Dios, mi familia; con el gran equipo de @mesoamericavenezuela y con ustedes porque tengo los mejores seguidores del mundo entero», expresó Velásquez.

La Organización Miss Venezuela fue la encargada de difundir la información por medio de sus redes sociales; en las cuales exaltaron el trabajo de la criolla.

Miss Mesoamérica International

«A esta parte de mi vida, la llamo FELICIDAD; ¡El tiempo de Dios es perfecto! Simplemente, gracias», reseñó la modelo en su cuenta de Twitter.

Ismelys Velásquez se convierte en la segunda Venezolana en ganar la corona del Miss Mesoamerica International; luego de 18 años, pues la primera corona la obtuvo, Goizeder Azúa.

«Este triunfo no es sólo mío, es de Venezuela! Y me llena de orgullo saber que valió la pena todo el trabajo…»; manifestó.

Indicó que siempre con mucho amor y disciplina para dejar el nombre de mi país en alto todo se logra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ismelys Velasquez (@ismelysvl)

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Osmel Sousa eligió cinco carabobeñas rumbo a la final de “El Concurso”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.