Connect with us

Espectáculos

Triller anuncia la búsqueda global de un DJ residente oficial

Publicado

el

Triller busca un DJ - noticiacn
Compartir

Triller busca un DJ. La popular plataforma de video impulsada por IA a nivel mundial, está organizando una búsqueda global para una oportunidad profesional única en la vida: ser el DJ residente oficial de todos los eventos de Triller.

El ganador o ganadora recibirá un salario anual de $1,000,000; viajará por el mundo; actuará frente a millones de fanáticos cada mes y representará a la marca Triller como embajador o embajadora.

Participar es fácil. Todos los participantes deben tener o crear una cuenta oficial de Triller descargando la plataforma a través de la App Store o Google Play; luego, tienen que publicar su mejor set de 5 minutos en formato de video vertical en la aplicación Triller, poniéndose creativos con samples y sound bites para destacarse, y asegurándose de etiquetar los videos usando #TrillerDJ. Se recomienda que los participantes compartan sus videos en todas sus plataformas sociales.

Triller busca un DJ…

Triller busca un DJ. Todos los participantes deben poder viajar por el mundo y ser DJ en todos los eventos de Triller y deben ser mayor de 18 años con un pasaporte válido. Para leer todas las reglas y regulaciones, haga clic AQUÍ.

Las entradas se cerrarán el 7 de agosto de 2021 y serán revisadas por el panel de expertos de Triller que incluye DJs legendarios en múltiples formatos y géneros; los videos se evaluarán en función de una combinación de ritmos, fraseo, mezcla, scratching, energía, selección de música, rendimiento general y habilidad con los platos giratorios.

Los finalistas del Top 16 se anunciarán en vivo el 8 de agosto, y lucharán por corchetes hasta que haya un top 4, votado por sus compañeros durante un Verzuz en vivo; los 4 finalistas se enfrentarán en persona en vivo en el próximo TRILLERVERZ.

Sobre Triller

Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular; la cual permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos.

Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar; tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos.

Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas; con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.

Sobre TrillerNet

Triller es propiedad de TrillerNet, la primera empresa de su tipo que consolida plataformas de contenido y tecnología para liderar el cambio a Internet 3.0; combina la cultura de la música con los deportes, la moda, el entretenimiento y los influencers a través de una vista de 360 ​​grados del contenido y la tecnología.

Igualmente, TrillerNet, posee la popular aplicación Triller utilizada por músicos, celebridades, atletas y creadores de cultura en general; tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

La aplicación Triller, a diferencia de otras aplicaciones populares de videos cortos con las que a menudo se compara, alienta a sus usuarios a publicar el contenido creado en la aplicación en otras plataformas de redes sociales y sitios web.

La aplicación utiliza tecnología patentada de aprendizaje automático e inteligencia artificial; que está vinculada de forma única al contenido en lugar del usuario. Al rastrear el contenido, Triller permite a sus creadores de tendencias y usuarios impulsar su contenido de manera viral a sitios y redes afiliados y no afiliados que llegan a cientos de millones de usuarios adicionales.

Los datos y la información recopilada de la red Triller, sus creadores, artistas y usuarios (de la aplicación y fuera de la red) se utilizan para programar contenido de formato más largo; conectar a los usuarios en la web con el contenido y brindar oportunidades sin precedentes de participación y monetización.

Campañas de gran éxito

TrillerNet ha desarrollado campañas de gran éxito que comienzan con la aplicación y continúan en todo el ecosistema de contenido y tecnología con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Pepsi, McDonalds, Weedmaps, DraftKings, L’Oreal y muchas otras.

Además, ofrece a las marcas una solución de contenido y tecnología única, que incluye acuerdos directos con influencers y celebridades; este viaje de contenido de marca comienza con videos de formato corto y puede expandirse fácilmente a contenido valioso de formato largo distribuido a través de Triller Network, como eventos de boxeo en vivo y PPV de música, desfiles de moda y contenido de realidad episódica en TrillerTV.

Algunos de los más de 65 programas originales de TrillerTV de media hora incluyen “Ask a DAM Question” de la familia D’Amelio; Jennifer Lopez In The Morning; Jake Paul: Staying On Top; 2 Chainz Let’s Do It; DJ Khaled’s Spreading Love; Hype House’s Thomas Petrou’s Coffee Talks, Josh Richards’ Josh Pong, Ur Lov’d: the Noah Beck Show, Fat Joe’s Masterclass, The Perez Hilton Show, y Violet Benson’s Too Tired To Be Crazy, entre otros.

TrillerNet también es propietaria de Verzuz, la enorme plataforma de transmisión de música en vivo lanzada por Swizz Beatz y Timbaland, y Triller Fight Club (www.TrillerFightClub.com); que se lanzó el año pasado con la exitosa pelea Tyson-Jones que rompió récords digitales de PPV.

Otras participaciones incluyen la plataforma líder de participación del cliente impulsada por inteligencia artificial Amplify.ai, y FITE, la principal plataforma de transmisión de eventos en vivo y PPV, AVOD, SVOD.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Miguel Rivera TV una de las personalidades más influyentes en Latinoamérica (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ysabela Guzmán impacta con su programa “30 es mejor que cero”

Publicado

el

Ysabela Guzmán impacta con su programa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Conocida en redes sociales como @comienzoellunes y reconocida entrenadora y creadora de contenido, Ysabela Guzmán impacta con su programa “30 es mejor que cero”, por lo innovador.

Con más de 7600 personas alcanzadas en solo 4 ediciones, este programa ha revolucionado la forma en que las mujeres abordan el ejercicio y el cuidado personal.

Guzmán, certificada en nutrición deportiva por el Instituto ISSA, destaca la importancia de dedicar solo 30 minutos al día al movimiento para lograr resultados tangibles y duraderos.

Su enfoque integral, que combina ejercicio, nutrición y bienestar mental, ha resonado con miles, marcando un hito en la industria del fitness.

También puede leer: Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Ysabela Guzmán impacta con su programa - Agencia Carabobeña de Noticias

Ysabela Guzmán impacta con su programa “30 es mejor que cero”

Desde su experiencia personal de transformación hasta su dedicación a ayudar a otras mujeres a alcanzar sus objetivos. Ysabela Guzmán se ha convertido en un referente en la comunidad de bienestar.

Su programa “30 es mejor que cero” no solo ha ayudado a miles a alcanzar sus metas físicas. Sino que también ha inspirado un cambio de mentalidad en torno al ejercicio y la salud en general.

Con una combinación de entrenamiento práctico, consejos de nutrición y motivación constante, Guzmán está liderando el camino hacia un estilo de vida más saludable y feliz para todos sus seguidores. A quienes acompaña con consejos y tips desde 2018, época en la cual Ysabela inició su historia de transformación.

Comprometida con su misión

Ysabela Guzmán impacta con su programa - Agencia Carabobeña de NoticiasA medida que el programa “30 es mejor que cero” continúa creciendo en popularidad, Ysabela Guzmán sigue comprometida con su misión de hacer que el bienestar sea accesible para todos.

Con cada nueva edición, más personas se unen al movimiento y experimentan los beneficios transformadores de su enfoque único.

Ya sea a través de sus redes sociales, eventos en persona o su próximo podcast en YouTube. Guzmán continúa siendo una fuente de inspiración y motivación para aquellos que buscan mejorar su salud y calidad de vida.

Su impacto positivo está dejando una marca indeleble en la industria del fitness y el bienestar en general.

A través de su instagram @comienzoellunes y su web www.comienzoellunes.com, pueden unirse a ’30 es mejor que cero’ quienes deseen iniciar un viaje hacia una vida más saludable hoy mismo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Accidente en set de la nueva película de Eddie Murphy dejó varios heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído