Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado | ACN
Connect with us

Nacional

Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado

Publicado

on

Trío amoroso - acn
La sobrina se empató con el "novio" de su tío. (Foto:s Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado. Funcionarios de la policía científica esclarecieron el homicidio de César Augusto Ramírez Rivero, de 69 años.

Detectives de la Subdelegación San José de Barlovento, estado Miranda, tras aprehender a los autores materiales del hecho.

La muerte de Ramírez Rivero ocurrió en la urbanización Flor de Mayo, parroquia San José; municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Trío amoroso - acn

Partes de la osamenta del sexagenario.

Durante las investigaciones se pudo conocer que César Augusto Ramírez Rivero mantenía una relación sentimental con un hombre de nombre Carlos Eduardo López González, de 26 años de edad.

Posteriormente, López González comenzó una  relación marital con Belén Cecilia Sevillana Ramírez, de 43 años; sobrina del sexagenario.

Las pesquisas determinaron que Carlos Eduardo y Belén Cecilia decidieron asesinar al sexagenario César Ramírez con la finalidad de apoderarse de sus pertenencias. De esta manera se resolvían  y seguían manteniendo la relación amorosa recién comenzada.

Los sabuesos se trasladan hasta el sector La Trinidad, calle La Haciendita y logran capturar a los dos presuntos homicidas.

Trío amoroso - acn

Lo enterraron en un paraje solitario.

Los amantes confesaron haber cometido el homicidio. Condujeron a los funcionarios hasta un terreno baldío de la zona, donde se encontraba la osamenta de la víctima.
El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

ACN/@douglasricovzla

También de tu interés: Presos a 12 agentes del Sebin que capturaron a Guaidó

Nacional

Avioneta con carga de gasolina se precipitó en Barinas

Publicado

on

avioneta con carga de gasolina se precipitó en Barinas. ACN
Foto: PNB
Compartir

Una avioneta modelo EMB-820, cargada con 28 pimpinas de gasolina se precipitó en un hato de la finca Chaparrito, ubicada en el sector el Aceituno de la región Santa Inés; en el estado Barinas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informaron que la avioneta identificada con las siglas PT-EEZ; tuvo un aterrizaje forzosos y fue encontrada en estado de abandono ayer sábado 22 de junio, aproximadamente las 5:30 PM.

En un comunicado la PNB detalla que, luego de evaluar las condiciones de la areonave, que no poseía tripulantes; fueron encontrados al menos 28 envases contentivos de 60 litros de vencill, combustible para avión.

Entre tanto, la PNB asegura que el avión provenía de Brasil. Se desconoce el motivo y la ubicación de los pilotos. En el mes de junio y en menos de 15 días; han ocurrido dos accidentes aéreos en áreas rurales de Barinas.

Otros aparatosos aterrizajes

Cabe destacar que el 10 de junio, una avioneta cayó en las inmediaciones de la población de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas; luego de chocar con un cableado de alta tensión. Durante el siniestro murieron dos personas.

Durante el aparatoso accidente, efectivos policiales que se trasladaron al lugar, informaron que la avioneta iba a aterrizar en una pista clandestina; pero al tropezar con el cableado se incendió y calcinó a los dos tripulantes.

En otro hecho, el pasado miércoles 19 de junio, una avioneta procedente del estado Lara aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barinas; según para proveerse de combustible y continuar su ruta.

Este sábado, se accidentó la avioneta con bandera de Brasil. No hubo heridos en el lugar, por lo que las autoridades presumen que su tripulación huyó del sitio dejando abandonada la carga. Con información: ACN/EN/El Pitazo

No deje leer: Detenidos 3 oficiales militares activos y 2 Comisarios CICPC

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído