Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado | ACN
Connect with us

Nacional

Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado

Publicado

on

Trío amoroso - acn
La sobrina se empató con el "novio" de su tío. (Foto:s Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado. Funcionarios de la policía científica esclarecieron el homicidio de César Augusto Ramírez Rivero, de 69 años.

Detectives de la Subdelegación San José de Barlovento, estado Miranda, tras aprehender a los autores materiales del hecho.

La muerte de Ramírez Rivero ocurrió en la urbanización Flor de Mayo, parroquia San José; municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Trío amoroso - acn

Partes de la osamenta del sexagenario.

Durante las investigaciones se pudo conocer que César Augusto Ramírez Rivero mantenía una relación sentimental con un hombre de nombre Carlos Eduardo López González, de 26 años de edad.

Posteriormente, López González comenzó una  relación marital con Belén Cecilia Sevillana Ramírez, de 43 años; sobrina del sexagenario.

Las pesquisas determinaron que Carlos Eduardo y Belén Cecilia decidieron asesinar al sexagenario César Ramírez con la finalidad de apoderarse de sus pertenencias. De esta manera se resolvían  y seguían manteniendo la relación amorosa recién comenzada.

Los sabuesos se trasladan hasta el sector La Trinidad, calle La Haciendita y logran capturar a los dos presuntos homicidas.

Trío amoroso - acn

Lo enterraron en un paraje solitario.

Los amantes confesaron haber cometido el homicidio. Condujeron a los funcionarios hasta un terreno baldío de la zona, donde se encontraba la osamenta de la víctima.
El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

ACN/@douglasricovzla

También de tu interés: Presos a 12 agentes del Sebin que capturaron a Guaidó

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído