Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado - ACN
Connect with us

Nacional

Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado

Publicado

on

Trío amoroso - acn
La sobrina se empató con el "novio" de su tío. (Foto:s Cicpc)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado. Funcionarios de la policía científica esclarecieron el homicidio de César Augusto Ramírez Rivero, de 69 años.

Detectives de la Subdelegación San José de Barlovento, estado Miranda, tras aprehender a los autores materiales del hecho.

La muerte de Ramírez Rivero ocurrió en la urbanización Flor de Mayo, parroquia San José; municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Trío amoroso - acn

Partes de la osamenta del sexagenario.

Durante las investigaciones se pudo conocer que César Augusto Ramírez Rivero mantenía una relación sentimental con un hombre de nombre Carlos Eduardo López González, de 26 años de edad.

Posteriormente, López González comenzó una  relación marital con Belén Cecilia Sevillana Ramírez, de 43 años; sobrina del sexagenario.

Las pesquisas determinaron que Carlos Eduardo y Belén Cecilia decidieron asesinar al sexagenario César Ramírez con la finalidad de apoderarse de sus pertenencias. De esta manera se resolvían  y seguían manteniendo la relación amorosa recién comenzada.

Los sabuesos se trasladan hasta el sector La Trinidad, calle La Haciendita y logran capturar a los dos presuntos homicidas.

Trío amoroso - acn

Lo enterraron en un paraje solitario.

Los amantes confesaron haber cometido el homicidio. Condujeron a los funcionarios hasta un terreno baldío de la zona, donde se encontraba la osamenta de la víctima.
El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

ACN/@douglasricovzla

También de tu interés: Presos a 12 agentes del Sebin que capturaron a Guaidó

Nacional

Liberados los jóvenes detenidos hace una semana en Aragua

Publicado

on

Liberados los seis jóvenes en Aragua - noticiacn
Los seis muchachos al momento de pisar suelo libre.
Compartir

Liberados los seis jóvenes en Aragua la madrugada de este lunes 12 de abril; tras ser detenidos por agencias policiales cuando realizaban desinfecciones para combatir el covid-19 en La Victoria, municipio José Félix Ribas, de esta entidad.

«#12A En este momento han sido liberados nuestros compañeros del Estado Aragua detenidos injustamente, luego de 6 días privados de libertad. Entre los liberados se encuentra Carlos Daniel Zapata de ACCP-UC-Aragua. ¡Nunca debieron estar presos! Bienvenidos nuevamente hermanos«, escribió en su cuenta de Twitter, Marlon Díaz, presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo, pasada la medianoche de este lunes 12 de abril.

Cabe recordar que los muchachos, militantes de Primero Justicia y Voluntad Popular, realizaban desde hace días una campaña denominada «Vecino Solidario» que iniciaron en conjunto ambos partidos políticos, para desinfectar algunos ediciones o lugares en La Victoria, cuando fueron detenidos.

«#11abr #ULTIMAHORA Liberados 2 de los 6 jóvenes de la Victoria,que fueron detenidos por realizar jornada de desinfección contra #COVID19. Se trata de José Páez y Héctor González, ambos de @VoluntadPopular Por ser la misma causa,se espera que los 4 restantes,salgan libres también», había infirmado más temprano la periodista Gregoria Díaz.

liberados lo seis jóvenes en Aragua

Entre ellos estaban los hermanos Zapata, Carlos Daniel quien cursa estudios en la ACCP-UC-Aragua y Andrés, estudiante de derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los otros liberados son Jhonatan Alvarado José Pérez, Héctor González y Eduardo Torres; todos acusados de supuesto «bioterrorismo», por utilizar productos químicos sin permisología, daño ambiental, resistencia a la autoridad e instigación al odio, delitos rechazado por la comunidad, como por el sector universitario en su momento.

«Quiero denunciar lo que acaba de suceder en Aragua. Hace apenas unos días iniciamos un plan llamado #VecinosSolidarios. Lo anunciamos como hacemos todo lo que hacemos: a la luz del día, en nuestras redes»;  escribió en su momento el dirigente político Richard Mardo.

Todos fueron detenidos por la Policía Municipal José Félix Ribas, de La Victoria; luego fueron llevados a la comandancia de Aragua, de donde en la madrugada fueron liberados. Aún queda por saber si fue una liberación plena o tendrán régimen de presentaciones, entre otras medidas.

ACN/MAS

No deje de leer: Detenidos seis jóvenes en Aragua por desinfectar y los acusan de «bioterrorismo» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.