Trío de hampones cae dentro del local donde hurtaban | ACN
Connect with us

Sucesos

Trío de hampones cae dentro del local donde hurtaban

Publicado

on

Trío de hampones cae dentro del local donde hurtaban - acn
A través de una llamada telefónica los denunciaron. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 1
    Share

Trío de hampones cae dentro del local donde hurtaban. A los maleantes los atraparon cuando cometían el delito en el establecimiento comercial. Por eso Poliguayos ejecutó el procedimiento.

Los identificaron como Carlos Adrián García, 20 años de edad; José Antonio Gutiérrez Magdaleno, de 22 y José Ángel Villasmil Guarique, de 35 años.

Oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua); los apresaron en flagrancia. Tenían los productos empaquetados listos para llevárselos, aseveró la fuente.

El director de la Poliguacara, Johnnys Gutiérrez, dijo que a los presuntos ladrones los denunciaron a través de una llamada telefónica.

Es de desctacar, que inmediatamente una comisión que salió para el local donde los supuestos ladrones hurtaban varios artículos.

Al llegar al lugar, avistaron a tres desconocidos con varias mercancías en las manos. La fuente dijo, que la empresa afectada era Inversiones Satorno; ubicada en la parroquia Yagua, municipio Guacara.

El Director de la Policía Municipal de Guacara informó, que a los sujetos les incautaron una caja de mayonesa de 12 unidades y cuatro envases contentivos en su interior de desinfectante.

Los oficiales de manera inmediata procedieron detener a los tres supuestos hampones. Y, los  trasladaron hasta la sede de Poliguacara.

Gutiérrez detalló que a Carlos Adrián García, José Antonio Gutiérrez Magdaleno y José Ángel Villasmil Guarique, los pusieron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: La policía científica apresó al autor de un triple homicidio

Sucesos

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios

Publicado

on

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios - acn
Están amotinados desde las 5:30 de la mañana. (Foto: Cortesía UVL)
Compartir

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente, estado Táchira, están amotinados desde las 5:30 de la mañana del miércoles 13 de noviembre de 2019. Para presionar a las autoridades tienen siete custodios retenidos.

Al alzamiento de los privados de libertad del Centro Penitenciario de Occidente, conocido como CPO de Santa Ana, es por falta de alimentos y falta de atención médica.

El diputado Franklyn Duarte reportó sobre el amotinamiento a través de su cuenta Twitter @FranklynDuarte­­_ en horas de la mañana.

El Diputado posteó sobre la situación que se vive en el CPO: #URGENTE #JustoAhora #CPO centro penitenciario de Occidente es el penal del #Tachira. Reclusos toman el penal por la falta de alimentos es impresionante la desnutrición de los mismos.

Por su parte, personas que viven en los alrededores de la cárcel dijeron que escucharon  varias detonaciones dentro del recinto.

Por su parte, familiares de reclusos denunciaron que en el penal proliferan enfermedades como tuberculosis, escabiosis y hepatitis, entre otras dolencias.

Loa privados de libertad también muestran severos cuadros de desnutrición. Tiene tiempo que no reciben la respectiva alimentación ni tratamiento médico.

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios - acn

Los familiares de los presos realizan una cadena de oraciones. (Foto: Cortesía UVL)

Reclusos del CPO en motín

Los familiares de los presos realizan una cadena de oraciones pidiendo la intervención Divina para termine el calvario que viven los internos del CPO.

En el motín, que se registra desde horas de la madrugada, tienen a siete custodios retenidos a la fuerza para presionar a las autoridades penitenciarias.

El Centro Penitenciario de Occidente forma parte de la modalidad de nuevo régimen penitenciario. Allí están obligados a practicar orden cerrado, pero al parecer, varios reclusos se han desmayado por estar en condiciones de desnutrición

Los parientes de los presos denuncian irregularidades que se han presentado y que no han sido resueltas por las autoridades del penal.

El en siguiente video publicado en Twitter por el diputado Franklin Duarte se puede apreciar parte de la situación:

ACN/UVL/La Nación

También puedes leer: Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído