¡Trocha sangrienta! Triple homicidio sorprendió a la población de Ureña | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Trocha sangrienta! Triple homicidio sorprendió a la población de Ureña

Publicado

on

Homicidio-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un triple homicidio que  se perpetró la madrugada del domingo en el municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, sorprendió a los pobladores.

Los cadáveres fueron hallados a la entrada del camino binacional que se conoce como “Portón Rojo” ubicado en esta jurisdicción fronteriza con el Norte de Santander de Colombia.

Son hombres las víctimas del triple homicidio

Las víctimas del triple homicidio son tres hombres. Todos son jóvenes y estaban desprovistos de documentos de identidad; están por identificar, señala el diario local La Nación.

Los cuerpos sin vida presentan múltiples disparos, sobre todo en el área de la cabeza.

Los funcionarios del Eje de Homicidis del Cicpc Ureña, removieron los cadáveres y los trasladaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Homicidio-acn

En cuanto al triple homicidio se conoció que, a muy tempranas horas de la mañana las autoridades policiales del municipio fueron alertadas vía telefónica.

La conocen como «Portón Rojo»

Las tres personas fueron asesinadas a balazos en la calle 3 del barrio La Goajira, en un callejón que conduce a la  conocida trocha bilateral llamada “Portón Rojo”.

Funcionarios de la Coordinación Policial Ureña fueron los primeros en acudir al sitio para verificar la información.

Al comprobar la novedad de inmediato dieron aviso a funcionarios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Se trataba de tres hombres con  edades comprendidas entre los 20 y 25 años, aproximadamente.

Eran de contextura normal y estaturas de al menos un metro con 70 centímetros.

Uno de ellos, que quedó en medio de la vereda, vestía franela negra, jean azul y calzaba zapatos deportivos oscuros de la marca Nike.

A su lado hallaron una gorra  morada; en el  costado derecho, cerca del ombligo, lucía un tatuaje cuya imagen no se logró definir; de piel blanca, cabello negro y poca barba.

Homicidio-acn

Los otros dos fueron asesinados a un costado del callejón. Uno, de piel blanca, cabello corto y negro, desprovisto  de camisa, con jean azul, zapatos deportivos azules de la marca Nike.

A su lado, la tercera víctima, de piel trigueña clara, lucía bigote y barba semipoblada, cabello negro y corto.

Vestía  una franela gris con tres franjas anchas al frente: una de color azul oscuro, una blanca donde se lee Adidas, y una tercera en la parte inferior de la prenda, azul claro. Tenía un pantalón jean gris y calzaba zapatos deportivos oscuros.

Las autoridades manejan, como un  posible primer móvil, el ajuste de cuentas. Dos del triple homicidio podrían ser ciudadanos colombianos.

No dejes de leer: Niña murió y sus hermanos se intoxicaron por comer yuca amarga

ACN/prensa

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído