Triplete italiano en el Gran Premio de Motociclismo de San Marino | ACN
Connect with us

Deportes

Triplete italiano en el Gran Premio de Motociclismo de San Marino

Publicado

on

Triplete italiano
Andrea Dovizioso (al frente) se llevó el Gran Premio de San Marino en MotoGP (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Triplete italiano en San Marino. con los triunfos en sus respectivas categorías de Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP18), Francesco Bagnaia (Kalex) y Lorenzo Dalla Porta (Honda), si bien los españoles Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y Jorge Martín (Honda) salieron reforzados en el liderato de sus cilindradas.

Davisiozo abrió el triplete italiano

Fue Dovizioso quien abrió el triplete italiano, al adjudicarse la victoria en MotoGP destacado, mientras que Marc Márquez y Jorge Lorenzo protagonizaron una espectacular lucha en la segunda parte de la carrera por la segunda plaza, que al final se decantó del lado del de Repsol Honda, al sufrir una caída en la curva ocho, a menos de dos vueltas del final, el de Ducati.

Con la segunda plaza Márquez aumentó su ventaja en la provisional del mundial de los 59 puntos con los que llego a Misano hasta los 67 respecto a Dovizioso, quien desbancó de la segunda posición a su compatriota Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que sólo pudo ser séptimo en «su» carrera.

Lorenzo volvió a hacer gala de su eficacia en las salidas y nada más apagarse el semáforo tiró como un poseso para negociar primero la curva de final de recta, en donde Márquez se coló en la tercera plaza, por detrás de Jack Miller y por delante de Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP18), con Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), octavo, y su compañero de equipo, Maverick Viñales, quinto.

Moto2 para Bagnaia

Por su parte, siguió sumando para el triplete italiano Francesco Bagnaia (Kalex) en Moto2, que le consolida al frente de; la clasificación provisional del mundial, merced a la segunda posición del portugués Miguel Oliveira (KTM), por delante del alemán Marcel; Schrotter (Kalex).

Dalla cerró el triángulo azzurri

Lorenzo Dalla Porta (Honda) se encargó de cerrar el riplete italiano, con primera victoria en el mundial de motociclismo en; Moto3, al imponerse por apenas 58 milésimas de segundo al español Jorge Martín (Honda), segundo, quien recuperó la primera plaza; en la provisional del mundial tras la caída del italiano Marco Bezzecchi (KTM), que llegó líder a Misano Adriático.

La tercera plaza en Moto3 fue para el también italiano Fabio di Giannantonio (Honda).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Pinot navegó hasta los Lagos y Yates mantuvo liderato de la Vuelta

Deportes

¡Protestado por Leones! Magallanes-Caracas repetirán juego que ganó la nave

Publicado

on

El cubano Adonis García dio doble impulsor ese domingo primero de diciembre. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Prosperó protesta del Caracas y el juego que perdió en el diamante el primero de diciembre en el estadio Universitario de la UCV tendrá que repetirse, por lo que se buscará una fecha para efectuarlo.

Así lo dio a conocer la junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en boletín de prensa colgado en página.

La decisión ejecutiva tuvo que ver con la admisión de la protesta formal del Caracas, de acuerdo con lo previsto en las Condiciones de Campeonato 2019-2020; con relación a la inscripción errónea en el roster del Magallanes del jugador Adonis García.

El pelotero cubano fue activado en el Sistema Administrativo de Peloteros (SAPVEN) en el “Roster Semanal”, en lugar del “Roster Diario”; como indica el procedimiento para habilitar a un pelotero durante la semana.

García fue alineado como tercera base y cuarto bate por el manager Enrique Reyes.

Cabe recordar que ese domingo finalizaron el desafío del martes 26 de noviembre, que había quedado en suspenso 5-5; tras la lluvia que estropeó el espectáculo ese día y lo ganó la novena melenuda 6-5 al dejarlo en el terreno.

Prosperó protesta del Caracas

Dos horas más tarde, comenzó el tercero y último cotejo en la capital, donde el antillano fue presentando en el «line up» y de una vez se elevó el reclamo ante el umpire principal.

El juego lo ganó la nave 6-3, con Adonis García artífice de un doble que fletó una en el noveno inning.

Por lo expuesto, la LVBP favoreció en la protesta a Leones y el juego deberá repetirse en una fecha que darán a conocer en los siguientes días.

Caracas ya se quedó con la serie particular, al vencer por cuarta vez a su eterno rival y la segunda en Valencia el pasado 6 de diciembre.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Centro Integral de Budo realizó cambio de cinta a 34 karatecas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído