Triunfo sufrido de Real Madrid ante Athletic, pero alcanzó a los punteros
Connect with us

Deportes

Madrid se amparó en goles de Benzema y Kross para empatar la punta

Publicado

on

Triunfo sufrido de Real Madrid - noticiasACN
El francés Karim Benzema gritó dos veces gol para darle el triunfo a la escuadra merengue. (Foto: EFE)
Compartir

Un doblete de Karim Benzema dio un triunfo sufrido de Real Madrid ante Athletic Club 3-1, que pese a jugar 77 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Raúl García; llegó a empatar el tanto de Toni Kroos y sintió hasta el final posibilidades de castigar el bajón en intensidad del equipo de Zinedine Zidane.

Es la resurrección del club blanco, que acumula cuatro victorias al hilo (Sevilla, Borussia Mönchengladbach, Atlético de Madrid y Athletic) para llegar a 26 puntos en la liga española; los mismos que acumulan Atlético (dos partidos menos)  y el líder Real Sociedad (con los mismos 13 juegos que Madrid).

Triunfo sufrido de Real Madrid ante Athletic

Real Madrid sin rotaciones acusó el desgaste de una semana decisiva con tres partidos de alta intensidad que provocaron un desgaste físico que mostró sobre el césped del estadio Alfredo di Stéfano; ni la expulsión a los 13 minutos de Raúl García por dos entradas a Toni Kroos, permitió un encuentro cómodo.

Se adelantó el equipo madridista gracias a un final de la primera parte en el que generó más peligro, con un lanzamiento potente desde la frontal de Kroos en el tiempo añadido; sintió todo hecho y se relajó en la reanudación. Capa castigó la desidia tras marcharse de Vinicius y ganar la espalda a Sergio Ramos a los 52 minutos.

En el minuto 74 y tras un gol anulado a Vinicius; un testarazo de Benzema adelantó al equipo de Zidane que vio como Courtois salvaba el triunfo con una gran parada a Vesga antes del doblete del delantero francés que llegó a seis dianas en la campaña española.

Este miércoles, Barcelona, en su peor campaña, buscará vencer al líder de LaLiga, Real Sociedad, que lo visita en el Camp Nou; aunque este juego, al igual que el disputado por Madrid son de la fecha 19.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Hernán Pérez se “cargó a leña” la tercera semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.