Trotamundoss a frenar la racha de Guaros de Lara
Connect with us

Deportes

Trotamundos a frenar la racha de Guaros

Publicado

on

A frenar
El Expreso Azul a frenar y tomar desquite ante los crepusculares en el Domo larense. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 5
    Shares

Trotamundos a frenar la racha inmaculada de Guaros de Lara en lo que va de temporada regular, cuando se midan este sábado; y domingo en el cierra de la primera parte de Liga Profesional de Baloncesto, en el juegos pautados en; el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

A frenar a los favoritos

El Expreso Azul con marca de 11 y 3, dos de esas derrotas fue ante los indetenibles crepusculares en la; última serie jugada por la divisa carabobeña en calidad de local, donde estuvo a un punto de romper esa racha; y ahora la consigna es a frenar a la escuadra de Fernando Duró, que han demostrado desde el primero juego; ser los favoritos en llevarse esta corona.

Clasificado de segundo

Los dirigidos por Jorge Arrieta están clasificados y seguros en la segunda posición de la Conferencia Occidental donde pudo barrer;  por partida de doble a Cocodrilos de Caracas, los tres juegos contra Toros de Aragua y la barrida que completó; contra la “sopita” de esta  corta y atípica temporada Gaiteros del Zulia, único club que no ha ganado nada en; 14 salidas. ¡Que hazaña!

Trotamundos tiene jugadores que puede romper esa hegemonía que ha tenido Guaros , Tres importados comandados por Deshawn Stephens , Alexander Kwame y Terrell Stoglin.

Además y no menos importantes de criollos como lo son su capitán Jhornan Zamorao, Javinger Vargas, Pedro Chourio, Alex Morillo; Anthony Pérez entre otros, pues es el momento de darle un “parao” a un rival que por lo visto hasta; los momentos podría ser un posible rival en la final.

Guaros imparable

Lo realizado por Guaros hasta la pasada serie demuestra que está fuera de lote, al barrer por segunda ocasión a Cocodrilos.

Los dirigidos por el argentino Fernando Duró llegaron al Forum y le dieron “sopa y seco” Trotamundos y luego recibieron; a los saurios para aplicarle la misma dosis.

Este es un equipo que cuenta con más de la mitad de la selección nacional, con José “Grillito” Varas, Luis Bethelmy, Gregory Echenique, Haissler Guilent, más unos importados que han sido el inverso del rival de este fin de semana, son el complemento de los criollos.

Definidos los clasificados

Cuando solo falta una serie a la mayoría de los diez equipos, divididos en las dos conferencias, ya están definidos; los clasificados a los playoffs.

En la Conferencia Oriental, sorprender en la primera casilla Pantera de Miranda de la mano de Trey Gilder, electo otra; vez Jugador de la Semana, está en la punta con récord de 8 y 4. Gigantes de Guayana; (8 y 7), Bucaneros de La Guaira (7-7) y Guaiqueríes de Margarita (7 y 7) sellaron sus boletos a la; postemporada. Marinos de Anzoátegui dijo adiós desde hace rato con 3 y 9.

En Occidente, Guaros de Lara (14-0), Trotamundos (11-3), Cocodrilos (7-9) y Toros (4-10) también siguen en carrera. Gaiteros (0-14), el “gitano” de la temporada, por no contar con sede para jugar los partidos de local, buscarán por lo menos ponerle número a la casa de triunfos en su última serie.¡Que sería una hazaña!

ACN/MAS

No deje de leer: México a dar otro paso camino a octavos ante Corea del Sur

 

Deportes

Ansu Fati es el goleador más joven de la Liga de Campeones

Publicado

on

ansu fati- acn
Foto: Cortesía/Getty Images
Compartir

El atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, logró este martes 10 de diciembre; ser el jugador más joven de la historia en anotar en la Liga de Campeones.

El gol, llegó al minuto 86, asistido por el uruguayo Luis Suárez, lo que ayudó a romper el empate de visita ante el Inter; y conseguir la victoria al club blaugrana.

Sin mucho tiempo que perder, al minuto y medio después de entrar en el terreno de juego; el dirigido por Carles Pérez hizo historia al decidir el partido contra el Inter.

El joven goleador, recién nacionalizado español, con 17 años y 40 días de vida; rompió el último registro establecida por Peter Ofori-Quaye quien con 17 años y 195 días hizo lo mismo pero en 1997.

Jugador Ansu Fati

Anssumane Fati Vieira, conocido en el ámbito deportivo como Ansu Fati; es un futbolista hispano-bisauguineano​ quien juega como extremo en el Fútbol Club Barcelona de La Liga Santander.

Sin embargo, cuenta con ficha del Fútbol Club Barcelona «B» de la Segunda División B de España.

Vale destacar, que el equipo Barça en Milán fue una novedad, pues hubo una cantidad de atletas poco habituales; quienes comparecieron en el equipo titular y la disposición demostrada sobre el campo.

Ante esta hazaña, el futbolista hispano-bisauguineano expresó en una entrevista; «estoy muy feliz por el gol y la victoria del equipo. Es un sueño y parece que todo pasa muy rápido. A seguir disfrutando, aprendiendo de los mejores y agradecer siempre por la oportunidad».

ACN/ESPN Deportes/AS.com/Foto: Getty Images

Lee también: Fallas en el servicio de cable denuncian en Bella Florida(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído