Trotamundoss a frenar la racha de Guaros de Lara
Connect with us

Deportes

Trotamundos a frenar la racha de Guaros

Publicado

on

A frenar
El Expreso Azul a frenar y tomar desquite ante los crepusculares en el Domo larense. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 5
    Shares

Trotamundos a frenar la racha inmaculada de Guaros de Lara en lo que va de temporada regular, cuando se midan este sábado; y domingo en el cierra de la primera parte de Liga Profesional de Baloncesto, en el juegos pautados en; el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

A frenar a los favoritos

El Expreso Azul con marca de 11 y 3, dos de esas derrotas fue ante los indetenibles crepusculares en la; última serie jugada por la divisa carabobeña en calidad de local, donde estuvo a un punto de romper esa racha; y ahora la consigna es a frenar a la escuadra de Fernando Duró, que han demostrado desde el primero juego; ser los favoritos en llevarse esta corona.

Clasificado de segundo

Los dirigidos por Jorge Arrieta están clasificados y seguros en la segunda posición de la Conferencia Occidental donde pudo barrer;  por partida de doble a Cocodrilos de Caracas, los tres juegos contra Toros de Aragua y la barrida que completó; contra la “sopita” de esta  corta y atípica temporada Gaiteros del Zulia, único club que no ha ganado nada en; 14 salidas. ¡Que hazaña!

Trotamundos tiene jugadores que puede romper esa hegemonía que ha tenido Guaros , Tres importados comandados por Deshawn Stephens , Alexander Kwame y Terrell Stoglin.

Además y no menos importantes de criollos como lo son su capitán Jhornan Zamorao, Javinger Vargas, Pedro Chourio, Alex Morillo; Anthony Pérez entre otros, pues es el momento de darle un “parao” a un rival que por lo visto hasta; los momentos podría ser un posible rival en la final.

Guaros imparable

Lo realizado por Guaros hasta la pasada serie demuestra que está fuera de lote, al barrer por segunda ocasión a Cocodrilos.

Los dirigidos por el argentino Fernando Duró llegaron al Forum y le dieron “sopa y seco” Trotamundos y luego recibieron; a los saurios para aplicarle la misma dosis.

Este es un equipo que cuenta con más de la mitad de la selección nacional, con José “Grillito” Varas, Luis Bethelmy, Gregory Echenique, Haissler Guilent, más unos importados que han sido el inverso del rival de este fin de semana, son el complemento de los criollos.

Definidos los clasificados

Cuando solo falta una serie a la mayoría de los diez equipos, divididos en las dos conferencias, ya están definidos; los clasificados a los playoffs.

En la Conferencia Oriental, sorprender en la primera casilla Pantera de Miranda de la mano de Trey Gilder, electo otra; vez Jugador de la Semana, está en la punta con récord de 8 y 4. Gigantes de Guayana; (8 y 7), Bucaneros de La Guaira (7-7) y Guaiqueríes de Margarita (7 y 7) sellaron sus boletos a la; postemporada. Marinos de Anzoátegui dijo adiós desde hace rato con 3 y 9.

En Occidente, Guaros de Lara (14-0), Trotamundos (11-3), Cocodrilos (7-9) y Toros (4-10) también siguen en carrera. Gaiteros (0-14), el “gitano” de la temporada, por no contar con sede para jugar los partidos de local, buscarán por lo menos ponerle número a la casa de triunfos en su última serie.¡Que sería una hazaña!

ACN/MAS

No deje de leer: México a dar otro paso camino a octavos ante Corea del Sur

 

Deportes

Nacionales de Washington «huele» a Serie Mundial

Publicado

on

Nacionales Washington más cerca - noticiasACN
Stephen Strasburg: 7.0 inning y 12 ponches.
Compartir

Nacionales Washington más cerca de la Serie Mundial, amparado en sus abridores, ahora de Stephen Strasburg y venció por tercer juego en fila a Cardenales de San Luis, ahora 8-1.

Tres abridores que no han regalado nada. Primero , el venezolano Anibal Sánchez, que estuvo a cuatro outs del «no hitter».

Luego Max Scherzer 7.1 actos en blanco y ahora Stephen Strasburg de 7.0 entradas de siete inatrapables, 12 ponches y la única carrera fue sucia.

Eso indica que los tres abridores tienen efectividad de 0.00 y Nacionales está un juego de regresar a un Clásico de Octubre desde hace 86 años.

Nacionales Washington más cerca imposible

Ahora el bate productor fue el de Howie Kendrick, quien ligó de 4-3, incluido par de dobles, remolcó tres, un par cuando abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto tramo.

La otra fue también con un batazo de dos esquinas para impulsar a quinta de equipo.

Ryan Zimmerman también fletó dos, una con tubey en el sexto y sencillo en el octavo.

Antes, el el séptimo, Víctor Robles dio cuadrangular. Como dice el librito, el beisbol es pitcheo y si salen los bates, pues no hay mucho que hacer.

San Luis solo acumula 11 inatrapables y dos carreras en 27 entradas y está contra la pared en la capital de los Estados Unidos.

Nacionales de Washington a un paso de la Serie Mundial y eso podría concretarlo este martes con el abridor zurdo Patrick Corbin y su rival será el diestro novato Dakota Hodson.

Desde 1933 que no disputa un Clásico

Según Las Mayores.com, un equipo de beisbol de Washington no disputa una Serie Mundial desde 1933, cuando lo hizo con el nombre de Senadores que la perdió ante Gigantes de Nueva York en cinco juegos.

El único título fue en 1924. Ahora, tras el retorno desde Montreal, cuando la franquicia e Expos se mudó en 2005 a la capital con el nombre de Nacionales.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡SE LEE 100! Tomás Rincón celebró centenario con victoria venezolana (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído