Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB

Publicado

on

Acatará
Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos de Carabobo. (Foto: @Sports_VZLA)
Compartir
  • 1
    Share

Trotamundos acatará la decisión que toma la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto con respecto al sexto juego de la finald e la LPB, tras la protesta interpuesta por la inclusión por par de Guaros de Gregory Vargas.

Así lo dio a conocer Federico Rojas gerente deportivo del equipo azul. «Evidentemente nosotros acataremos lo que determine la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto» concluyó el dirigente en el texto colgado la cuenta de Twitter del club @trotamundosbbc1.

Más claro no pudo ser la divisa carabobeña que solo espera por el fallo y acatará cualquier resolución que debería tomarse en las próximas horas.

Sexto juego sin decisión

Recordó Rojas por la misma red social, que el sexto juego aún no tiene una resolución definitiva, luego de la protesta en mesa.

«La Comisión Técnica elevó dicha solicitud a la Junta Directiva, responsable de decidir el futuro de estos juegos. El sexto; de la final (partido 114), todavía no tiene una resolución definitiva y el de hoy (115) fue suspendido hasta que; no se tenga respuesta» soltó.

«Nosotros ayer protestamos el juego, donde alegamos la alineación indebida de Gregory Vargas, quien se encontraba suspendido por 6 juegos. Esto fue enviado a la Comisión Técnica».

Cabe recordar que el sexto encuentro celebrado en el Domo Bolivariano fue ganado en la cancha por Guaros 91-73 pero; la gerencia del Expreso protestó la inclusión de Gregory Vargas, quien estaba suspendido por seis juegos, tras el incidente del; Forum de Valencia al final del tercer cotejo.

Guaros también la acatará

Por lo menos en algo si están de acuerdo ambas partes, que es ataca la decisión que tomen los otros; ocho presidentes-propietarios que componen la Liga Profesional de Baloncesto.

En su cuenta del pajarito @GuarosOfical, su gerente deportivo José David Hernández expuso hace cinco horas: «El destino de este choque; decisivo será decidido por la Junta Directiva de la Liga, en próxima reunión».

Otro tuit corrobora que esperan por el veredicto de sus socios: «A todos nuestros fanáticos agradecemos el respaldo e informamos; que una vez sea reprogramado el partido, podrán hacer uso de la boletería adquirida para el choque de este martes; 07-08, O en caso contrario, les será reintegrado el dinero».

ACN/MAS

No deje de leer: David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

 

Deportes

Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Publicado

on

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN
Omar Narváez jugará en un tercer equipo en las mayores.
Compartir

El venezolano Omar Narváez se muda al Milwaukee con Cerveceros para la campaña 2020 en las Grandes Ligas al ser cambiado por Marineros de Seattle.

El receptor de de 27 años, que debutó en el mejor beisbol del mundo en 2016 con Medias Blancas de Chicago jugará en su tercer club y por primera vez en la Liga Nacional.

En sus dos primeros años, el aragüeño con los patiblancos, el receptor disputó 221 encuentros, donde dio 12 jonrones y fletó 34 carrera carreras.

El año pasado aterrizó en la escuadra marinera, donde explotó en su ofensiva con 22 vuelacercas y 55 producidas y average de .278, todos récord personales.

El careta llega a cambio por el lanzador de ligas menores Adam Hill, además de un turno en la ronda de compensaciones del draft en junio de 2020, reseñó MLB.

Narváez se muda al Milwaukee

El receptor tomará el puesto del cubano Yasmani Grandal, quien firmó con Medias Blancas por 73 millones de dólares  cuatro años.

Narváez también lideró a los receptores en porcentaje de embasado (.373), slugging (.516) y OPS (.889).

Además, terminó segundo entre todos los cátchers de las mayores en esas categorías.

«Omar se ha establecido como uno de los mejores receptores ofensivos del béisbol», dijo a MLB.com el gerente general de Milwaukee David Stearns.

«Creemos que su bate nos aportará impacto como un zurdo en nuestra alineación».

La defensa una de las prioridades

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN

El careta a estar más pendiente de su defensa.

El punto a tratar para la próxima o tener en cuenta para Narváez  es su defensa, aunque mejoró este año con Seattle.

Apenas tuvo tres pásbols luego de ser acreditado con 12 en 2018 con los Medias Blancas.

Pero su bate podría ser suficiente para lograr ubicarse como el receptor regular de la divisa que hace vida en la Liga Nacional.

Sus números en cuatro años son de 293 imparables, donde incluye 40 dobles, un triple 34 jonrones y 109 producidas, con una línea ofensiva de .276/.361/.411/.772 en 353 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes se amparó en Yohan Pino para dominar a Aragua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído