Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB - ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB

Publicado

on

Acatará
Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos de Carabobo. (Foto: @Sports_VZLA)
Compartir
  • 1
    Compartir

Trotamundos acatará la decisión que toma la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto con respecto al sexto juego de la finald e la LPB, tras la protesta interpuesta por la inclusión por par de Guaros de Gregory Vargas.

Así lo dio a conocer Federico Rojas gerente deportivo del equipo azul. «Evidentemente nosotros acataremos lo que determine la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto» concluyó el dirigente en el texto colgado la cuenta de Twitter del club @trotamundosbbc1.

Más claro no pudo ser la divisa carabobeña que solo espera por el fallo y acatará cualquier resolución que debería tomarse en las próximas horas.

Sexto juego sin decisión

Recordó Rojas por la misma red social, que el sexto juego aún no tiene una resolución definitiva, luego de la protesta en mesa.

«La Comisión Técnica elevó dicha solicitud a la Junta Directiva, responsable de decidir el futuro de estos juegos. El sexto; de la final (partido 114), todavía no tiene una resolución definitiva y el de hoy (115) fue suspendido hasta que; no se tenga respuesta» soltó.

«Nosotros ayer protestamos el juego, donde alegamos la alineación indebida de Gregory Vargas, quien se encontraba suspendido por 6 juegos. Esto fue enviado a la Comisión Técnica».

Cabe recordar que el sexto encuentro celebrado en el Domo Bolivariano fue ganado en la cancha por Guaros 91-73 pero; la gerencia del Expreso protestó la inclusión de Gregory Vargas, quien estaba suspendido por seis juegos, tras el incidente del; Forum de Valencia al final del tercer cotejo.

Guaros también la acatará

Por lo menos en algo si están de acuerdo ambas partes, que es ataca la decisión que tomen los otros; ocho presidentes-propietarios que componen la Liga Profesional de Baloncesto.

En su cuenta del pajarito @GuarosOfical, su gerente deportivo José David Hernández expuso hace cinco horas: «El destino de este choque; decisivo será decidido por la Junta Directiva de la Liga, en próxima reunión».

Otro tuit corrobora que esperan por el veredicto de sus socios: «A todos nuestros fanáticos agradecemos el respaldo e informamos; que una vez sea reprogramado el partido, podrán hacer uso de la boletería adquirida para el choque de este martes; 07-08, O en caso contrario, les será reintegrado el dinero».

ACN/MAS

No deje de leer: David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

 

Tokio 2020

Venezuela a los pies de Yulimar celebra la dorada y récord mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela festeja la medalla de oro - noticiacn
La reina del salto triple.
Compartir

Venezuela festeja la medalla de oro olímpica y el récord mundial de Yulimar Rojas en los Juegos de Tokio 2020; el primero en la displina del salto triple y la primera mujer en lograrlo para el país.

«La reina» del salto triple, que cerró una película que durá 1813 días, desde aquel 14 de agosto de 2016, cuando con 14,98 metros ganaba su primera presea universal, pero de plata; escoltando a la colombiana Caterine Ibargüen (15.17 metros) en Río de Janeiro.

«¡Vamos Yuli, vamos Yulimar!», repetían, entre gritos, saltos y aplausos, un grupo de personas, que se reunió desde tempranas horas del domingo en la casa de la familia de la Yulimar Rojas, en el estado de Anzoátegui, para celebrar la hazaña de la atleta, que rompió además el récord olímpico en la misma noche.

Una pantalla gigante para ver la competición fue colocada en un pasillo de la casa que recibió a los más cercanos; las redes sociales explotaron con mensajes de felicitaciones y alegría.

En Twitter, el nombre de Yulimar se convirtió rápidamente en tendencia número uno en Venezuela, luego se unieron otras tendencias: «Venezolana», «Generación de oro invensible», «Salto Triple», «Récord Mundial», «Medalla de oro», «Viva Venezuela», Iván Pedroso», «Reina» y «Campeona».

«La hazaña de Yulimar Rojas no tiene antecedentes en Venezuela. Medalla de Oro. Récord mundial y olímpico. Vayan buscando una calle en Puerto La Cruz para que lleve su nombre»; fue uno cientos de mensajes de los venezolanos que festajan aún la cuarta dorada y la primera para para una mujer venezolana.

Venezuela festeja la medalla de oro

«Tu disciplina y dedicación nos ha dado hoy un sueño hecho realidad. Nuestro país te agradece acercarnos a la fantasía dorada, con lágrimas te celebramos y el orgullo no nos cabe en el pecho. Gracias Yuli, tu país entero te celebra ¡Fiesta Nacional!»; escribió un usuario en Twiiter.

«¡Tremenda victoria de Yulimar Rojas! Medalla de oro, récord mundial y olímpico para ti guerrera, brillas con luz propia, eres fiel reflejo del espíritu combativo y de grandeza del pueblo venezolano. Estás en la cúspide del deporte. ¡Eres una gran atleta! ¡Felicidades campeona!»; escribió el presidente Nicolás Maduro.

«Hoy Yulimar Rojas ha llegado más lejos que nadie, medalla de oro con récord mundial. Paso a paso avanzó con perseverancia, esfuerzo y confianza. ¡Gracias Yulimar por esta hazaña! Nos unes y alegras a todos los venezolanos. En Tokio se escuchará el Gloria al Bravo Pueblo»; fue el mensaje del opositor Juan Guaidó.

«Nunca lo dudamos. ¡Pero te pasaste! Yulimar primera de Venezuela. Inmensa. Día histórico»; destacó el canciller Jorge Arreaza.

«Increíble, que grande Yulimar! Nuestra patria Venezuela vibra con tú triunfo, tú récord mundial y tú medalla de oro! Viva Venezuela hoy y siempre! Ahora es cuando #Tokio2020», festejó el opositor Henrique Capriles.

«Para que se den una idea de lo que significan los Juegos Olímpicos como modelaje para las nuevas generaciones. Hace 13 años, una niñita se ilusionó y quiso comenzar a practicar deporte luego de ver a la selección femenina de voleibol en Beijing 2008. Esa niñita era Yulimar Rojas», colgó la periodista deportivo Eumar Esaá.

https://twitter.com/ConsEspCaracas/status/1421833147344461825

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yulimar Rojas: «Sabía que tenía esa marca en mis piernas» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.