Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB - ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB

Publicado

on

Acatará
Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos de Carabobo. (Foto: @Sports_VZLA)
Compartir
  • 1
    Compartir

Trotamundos acatará la decisión que toma la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto con respecto al sexto juego de la finald e la LPB, tras la protesta interpuesta por la inclusión por par de Guaros de Gregory Vargas.

Así lo dio a conocer Federico Rojas gerente deportivo del equipo azul. «Evidentemente nosotros acataremos lo que determine la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto» concluyó el dirigente en el texto colgado la cuenta de Twitter del club @trotamundosbbc1.

Más claro no pudo ser la divisa carabobeña que solo espera por el fallo y acatará cualquier resolución que debería tomarse en las próximas horas.

Sexto juego sin decisión

Recordó Rojas por la misma red social, que el sexto juego aún no tiene una resolución definitiva, luego de la protesta en mesa.

«La Comisión Técnica elevó dicha solicitud a la Junta Directiva, responsable de decidir el futuro de estos juegos. El sexto; de la final (partido 114), todavía no tiene una resolución definitiva y el de hoy (115) fue suspendido hasta que; no se tenga respuesta» soltó.

«Nosotros ayer protestamos el juego, donde alegamos la alineación indebida de Gregory Vargas, quien se encontraba suspendido por 6 juegos. Esto fue enviado a la Comisión Técnica».

Cabe recordar que el sexto encuentro celebrado en el Domo Bolivariano fue ganado en la cancha por Guaros 91-73 pero; la gerencia del Expreso protestó la inclusión de Gregory Vargas, quien estaba suspendido por seis juegos, tras el incidente del; Forum de Valencia al final del tercer cotejo.

Guaros también la acatará

Por lo menos en algo si están de acuerdo ambas partes, que es ataca la decisión que tomen los otros; ocho presidentes-propietarios que componen la Liga Profesional de Baloncesto.

En su cuenta del pajarito @GuarosOfical, su gerente deportivo José David Hernández expuso hace cinco horas: «El destino de este choque; decisivo será decidido por la Junta Directiva de la Liga, en próxima reunión».

Otro tuit corrobora que esperan por el veredicto de sus socios: «A todos nuestros fanáticos agradecemos el respaldo e informamos; que una vez sea reprogramado el partido, podrán hacer uso de la boletería adquirida para el choque de este martes; 07-08, O en caso contrario, les será reintegrado el dinero».

ACN/MAS

No deje de leer: David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

 

Deportes

Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Publicado

on

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan - notciacn
Compartir

El colombiano James Rodríguez se marcha a Al Rayyan; tras llegar a un acuerdo el Evenrto inglés con el club catarí, confirmaron la tarde del miércoles 22 de septiembre.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park; al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid; participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez; con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, militó a continuación en Oporto luso, Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias); tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos; tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

A saber

  • El cucuteño ganaría un millón de dólares mensuales más incentivos, además se dice que firmó por tres temporadas.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.