Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB - ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB

Publicado

on

Acatará
Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos de Carabobo. (Foto: @Sports_VZLA)
Compartir
  • 1
    Share

Trotamundos acatará la decisión que toma la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto con respecto al sexto juego de la finald e la LPB, tras la protesta interpuesta por la inclusión por par de Guaros de Gregory Vargas.

Así lo dio a conocer Federico Rojas gerente deportivo del equipo azul. «Evidentemente nosotros acataremos lo que determine la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto» concluyó el dirigente en el texto colgado la cuenta de Twitter del club @trotamundosbbc1.

Más claro no pudo ser la divisa carabobeña que solo espera por el fallo y acatará cualquier resolución que debería tomarse en las próximas horas.

Sexto juego sin decisión

Recordó Rojas por la misma red social, que el sexto juego aún no tiene una resolución definitiva, luego de la protesta en mesa.

«La Comisión Técnica elevó dicha solicitud a la Junta Directiva, responsable de decidir el futuro de estos juegos. El sexto; de la final (partido 114), todavía no tiene una resolución definitiva y el de hoy (115) fue suspendido hasta que; no se tenga respuesta» soltó.

«Nosotros ayer protestamos el juego, donde alegamos la alineación indebida de Gregory Vargas, quien se encontraba suspendido por 6 juegos. Esto fue enviado a la Comisión Técnica».

Cabe recordar que el sexto encuentro celebrado en el Domo Bolivariano fue ganado en la cancha por Guaros 91-73 pero; la gerencia del Expreso protestó la inclusión de Gregory Vargas, quien estaba suspendido por seis juegos, tras el incidente del; Forum de Valencia al final del tercer cotejo.

Guaros también la acatará

Por lo menos en algo si están de acuerdo ambas partes, que es ataca la decisión que tomen los otros; ocho presidentes-propietarios que componen la Liga Profesional de Baloncesto.

En su cuenta del pajarito @GuarosOfical, su gerente deportivo José David Hernández expuso hace cinco horas: «El destino de este choque; decisivo será decidido por la Junta Directiva de la Liga, en próxima reunión».

Otro tuit corrobora que esperan por el veredicto de sus socios: «A todos nuestros fanáticos agradecemos el respaldo e informamos; que una vez sea reprogramado el partido, podrán hacer uso de la boletería adquirida para el choque de este martes; 07-08, O en caso contrario, les será reintegrado el dinero».

ACN/MAS

No deje de leer: David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fifa reveló calendario del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

Calendario del Mundial de Qatar
Compartir

La Fifa reveló este miércoles el calendario del Mundial Qatar 2022, que comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. Esto con un hecho sin precedentes.

Las selecciones disputarán cuatro partidos al día durante la fase de grupos; que durará 12 días para que los equipos puedan tener más días de descanso.

El Estadio Al Bayt –con capacidad para 60 mil personas– será el encargado de albergar el primer partido del certamen; mientras que la final se disputará en el Estadio Lusail, con aforo de 80 mil espectadores.

Calendario del Mundial de Qatar

La fase de grupos se celebrará del lunes 21 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre; con jornadas de cuatro partidos por día.

Los octavos de final tendrán lugar entre el sábado 3 de diciembre; hasta el día seis del mismo mes.

Los días 7 y 8 serán de descanso para los combinados que se mantengan en los cuartos de final; los cuales se disputarán el 9 y 10 de diciembre.

Posteriormente, volverá a haber dos días de descanso y la actividad volverá el 13 y 14; con los duelos de semifinal.

Finalmente, el sábado 17 se celebrará el cotejo por el tercer lugar y un día después se dará la gran final.

La Fifa esperará hasta que se celebre el sorteo del torneo; en marzo o abril de 2022, para asignar juegos específicos a lugares y franjas horarias.

Eso le permitirá alinear mejor los partidos con las zonas horarias; para el público televisivo.

Cabe destacar, que el torneo cambió desde su fecha habitual de junio a julio; debido al calor en el estado del Golfo y es el primero que se llevará a mitad de la temporada.

La Fifa destaca en su reporte que el clima en esas fechas no será un problema por lo que podrán agendar partidos a cualquier hora del día.

Además de la ventaja que significa que los estadios estén cercanos, lo que beneficiará a los participantes; pues no habrá necesidad de que se trasladen vía área.

Nasser Al Khater, CEO de la organización del Mundial; dijo que los planes para el torneo avanzan de acuerdo a lo proyectado y que el 90% del trabajo en carreteras e infraestructura está terminado.

Calendario del Mundial de Qatar

Calendario del Mundial de Qatar. Foto: Panorama

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¿Por qué? Presidente de FVF no pudo votar en Consejo de Conmebol (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído