Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB

Publicado

on

Acatará
Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos de Carabobo. (Foto: @Sports_VZLA)
Compartir
  • 1
    Share

Trotamundos acatará la decisión que toma la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto con respecto al sexto juego de la finald e la LPB, tras la protesta interpuesta por la inclusión por par de Guaros de Gregory Vargas.

Así lo dio a conocer Federico Rojas gerente deportivo del equipo azul. «Evidentemente nosotros acataremos lo que determine la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto» concluyó el dirigente en el texto colgado la cuenta de Twitter del club @trotamundosbbc1.

Más claro no pudo ser la divisa carabobeña que solo espera por el fallo y acatará cualquier resolución que debería tomarse en las próximas horas.

Sexto juego sin decisión

Recordó Rojas por la misma red social, que el sexto juego aún no tiene una resolución definitiva, luego de la protesta en mesa.

«La Comisión Técnica elevó dicha solicitud a la Junta Directiva, responsable de decidir el futuro de estos juegos. El sexto; de la final (partido 114), todavía no tiene una resolución definitiva y el de hoy (115) fue suspendido hasta que; no se tenga respuesta» soltó.

«Nosotros ayer protestamos el juego, donde alegamos la alineación indebida de Gregory Vargas, quien se encontraba suspendido por 6 juegos. Esto fue enviado a la Comisión Técnica».

Cabe recordar que el sexto encuentro celebrado en el Domo Bolivariano fue ganado en la cancha por Guaros 91-73 pero; la gerencia del Expreso protestó la inclusión de Gregory Vargas, quien estaba suspendido por seis juegos, tras el incidente del; Forum de Valencia al final del tercer cotejo.

Guaros también la acatará

Por lo menos en algo si están de acuerdo ambas partes, que es ataca la decisión que tomen los otros; ocho presidentes-propietarios que componen la Liga Profesional de Baloncesto.

En su cuenta del pajarito @GuarosOfical, su gerente deportivo José David Hernández expuso hace cinco horas: «El destino de este choque; decisivo será decidido por la Junta Directiva de la Liga, en próxima reunión».

Otro tuit corrobora que esperan por el veredicto de sus socios: «A todos nuestros fanáticos agradecemos el respaldo e informamos; que una vez sea reprogramado el partido, podrán hacer uso de la boletería adquirida para el choque de este martes; 07-08, O en caso contrario, les será reintegrado el dinero».

ACN/MAS

No deje de leer: David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

 

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído