Trotamundos barrió a Bucaneros y se metió a Final Four Copa LPB
Connect with us

Deportes

Trotamundos se anotó en Final Four de Copa LPB

Publicado

on

Trotamundos barrió a Bucaneros - noticiasACN
El Expreso Azul en pleno, ahora se medirá a Guaiqueríes de Margarita. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos barrió a Bucaneros al ganar el tercer juego de la serie en tiempo extra 102-92, disputado en el Domo José María Vargas de La Guaira y se anotó en la Final Four de la Copa LPB.

En una producción de 26 puntos por parte de Pedro Chourio, fue el pie que apretó el acelerador del Expreso Azul para conseguir el boleto, pero fue un triple de Jhornan Zamora que obligó al alargue.

Trotamundos barrió a Bucaneros y para tal fin salió en quinteto abridor Anthony Pérez, Jhonan Zamora, Charles Thomas, Pedro Chourio y Michael Carrrera.

Al frente se pararon Eduardo Torres, Emiro Hernández, el colombiano Michael Jackson, Eduardo Díaz y Junior Martínez.

Trotamundos barrió a Bucaneros

Fue un toma y dame, por lo menos en los 40 minutos con ventajas parciales, con triunfos de la escuadra industrial los dos primeros cuartos de 22-20 y 22-18, para irse con ventaja al largo descanso de 44-38.

Los litolarenses se repusieron para imponerse en el tercero 25-19 para emparejar las acciones, pero en el último, la escuadra naranja ganaba por tres puntos y apareció el triple de Zamora, a falta de 10 segundos que obligó el tiempo extra.

Trotamundos barrió a Bucaneros en los cinco minutos al ganarlo 13-3. por lo que se anota con Guaiqueríes de Margarita y Guaros de Lara a la Final Four.

Los mejores por el Expreso fueron Chourio con 26; los dobles-dobles de Michael Carrera 16 y 11 rebotes; Eloy Camacho de 15 cartones y 13 tableros; Thomas 14; Pérez 11 y Zamora 10.

Por Bucaneros, Michel Jackson 24; Emiro Hernández 24; Miguel Marriega doble-doble de 16 y 12 rebotes.

Trotamundos se medirá en la semifinal a Guaiqueríes de Margarita.

Trotamundos barrió a Bucaneros - noticiasACN

Jhornan Zamora anotó triple para forzar el tiempo extra. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)

Panteras a ley de uno

Panteras de Miranda se puso a un triunfo para completar el grupo de la Final Four al doblegar a Cocodrilos de Caracas 86-76 en el gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Los felinos mandan en la serie 2-1 y buscarán este domingo 30 de junio en su feudo de Parque Miranda, la oportunidad de acceder a la etapa decisiva.

Por Panteras los mejores fueron Jarred Shaw 21; John Romero 14; DaQuan Brooks 11.

Por Cocodrilos, José Rodríguez doble-doble de 21 unidades y 10 capturas; el dominicano Luis Montero 15.

El ganador de la llave se enfrentará a Guaros de Lara, desde el viernes 5 de julio.

Trotamundos barrió a Bucaneros - noticiasACN

Las escuadras felina y sauria se medirán este domingo en el cuarto juego de la serie. (Foto: Prensa Panteras)

ACN/MAS

No deje de leer: Tenis de mesa toma la calle del municipio Guacara

Deportes

7.000 corredores estuvieron este domingo en la Gatorade Caracas Rock

Publicado

on

Compartir

Con gran éxito y una masiva participación se celebró este domingo la edición XXI de la Gatorade Caracas Rock.

7.000 corredores partieron a las 7:00 am desde la Autopista Prados del Este en Caracas.

La vigésima primera edición de la carrera Gatorade Caracas Rock conjugó la emoción de sus corredores en el asfalto y la compañía de la música durante el recorrido de 10 kilómetros.

La ruta  de la carrera Gatorade Caracas Rock es certificada por AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de Atletismo

Es la única carrera de 10k del país en tener dicha certificación.

Los primeros corredores en atravesar la línea de llegada en la avenida Principal de Las Mercedes como ganadores absolutos fueron en la categoría masculina:

 

Marvin Blanco (00:29:59), Whinton José Palma (00:30:04) y José Daniel González (00:30:50); y en femenino, Joselyn Brea (00:32:34), seguida de Edymar Brea (00:33:41) y Raquel Agudelo con tiempo (00:35:50).

Sus reconocimientos fueron entregados por alcalde del municipio Baruta, Darwin González, y Verónica Armas, directora de Mercadeo de Bebidas de Empresas Polar.

 

Para animar a los participantes, durante el recorrido, la experiencia musical estuvo a cargo de Djs, de Horacio Blanco de Desorden Público, quien estuvo animando a los corredores en el punto musical del kilómetro 5.

En Prados del Este y a la altura de Licores Mundiales en Las Mercedes, la agrupación La Cueva Sound System y los Delorean respectivamente, estuvieron compartiendo música y marcando el compás a los corredores. El cierre estuvo a cargo de un show del grupo EA.

Gatorade Caracas Rock

“Fue muy satisfactorio y emocionante volver completamente a una carrera de calle, presencial, con todos los permisos necesarios de las autoridades y la alegría de los corredores. Empresas Polar a través de la marca Gatorade ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, resaltó Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

El vocero también destacó la presencia y apoyo de la alianza de algunas marcas venezolanas que montaron creativas y llamativas activaciones para aupar a los corredores durante todo el tramo.

Agradeció a 7Up, Minalba, Maltín Polar Light, Helados Efe, P.A.N., Quaker, MiGurt, Garmin, GU, Fitletic, 100%, JF Sports, Farmatodo, Café Amanecer, Narú, Now, Bike Pro, Pastelería Danubio, Daka, Sportlast , entre otros. Al igual que al apoyo prestado por las autoridades: Ministerio del Deporte, Federación Venezolana de Atletismo y los cuerpos policiales.

Detalles y fotografías exclusivas de todo el evento en las redes sociales @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

 

 

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.