Trotamundos BBC subcampeón de la LSFV en su debut - ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos BBC subcampeón de la LSFV en su debut

Publicado

on

Trotamundos BBC subcampeón - acn
Compartir

Sirviendo como escenario el Parque Naciones Unidas, Trotamundos BBC selló el subcampeonato de la Liga Superior Futsal Venezuela (LSFV), tras ceder tres goles por dos ante Caracas FSC en el quinto duelo de la Gran Final, divisa capitalina que concretó su segundo título en la mencionada liga.

El “Expreso del Gol” se despide de la temporada 2017 con este resultado, sellando grandes momentos en su estreno y con un buen sabor de boca para lo que será sus próximas campañas.

“Nos duele mucho la derrota. Reaccionamos tarde en el juego y Caracas cumplió su objetivo de quedar campeón. Nosotros seguiremos replanteando de cara al futuro y seguiremos trabajando en función de esto”, agregó Luis Vinicio Matheus “El Indio”.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Matheus sacaron provecho de los últimos ocho minutos de este decisivo compromiso, para desequilibrar una defensa capitalina que lució durante la primera mitad.

En los primeros compases del encuentro, el cuadro azul mantuvo dominio en la primera mitad del compromiso, encabezado por un trabajo ofensivo que le dio resultado para al grupo de Karin Hung. Los capitalinos se apoyaron en Carlos Polo y de esta forma abrir el marcador a favor de la casa al minuto 14 del encuentro.

Seguidamente el elenco rojo consiguió mas amenazas en su feudo, guiados esta vez por Carlos Vento con el segundo tanto capitalino, responsable de impulsar la ventaja ante el rival (11´). Al minuto siguiente Wilmer Cabaracas marcó el tercero por el conjunto local y de esta forma extender la ventaja roja.

Para la segunda parte, el elenco azul despertó con su ofensiva y en los pies de Javier “Pelón” Villanueva sellaron su primer tanto (29´). Más ataques vinieron del bando visitante y a pocos segundos de cerrar el duelo apareció Somar Montero con el segundo gol.

Durante la premiación de la liga, Matheus fue reconocido como “Mejor Director Técnico”, mientras que Javier Villanueva se llevó “Mejor Jugador Revelación”.

“Los premios individuales no seducen a nadie. Pero este reconocimiento lo quiero compartir con todo mi cuerpo técnico, jugadores y el resto de la organización, porque sin el apoyo de cada uno de ellos no se hizo posible lo logrado esta temporada”, finalizó el técnico zuliano.

NDP

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Un frío bate emerge para empatar Serie Mundial entre Rays y Dodgers

Publicado

on

Rays empató la Serie Mundial - noticiasACN
Brett Phillips, el héroe del cuarto juego que extiende el Clásico por lo menos hasta el martes. (Foto: MLB.com)
Compartir

Brett Phillips, quien apenas bateó en la temporada regular para 1.96 y en su primer turno en una Serie Mundial dio el hit de oro, más el «apoyo» de un error y Rays empató la Serie Mundial ante Dodgers  al dejarlo en el terreno en el noveno 8-7.

Ante el cerrador Kenley Jansen, vino por tres outs en el noveno, el apap}gafuego retiró el primero al ponchar al emergente Yoshi Tsutsugo; pero Kevin Kiermaier le sonó sencillo al centro para montarse en la inicial.

Seguidamente vino al plato Joel Wendle, a quien Jansen pudo dominar con una peligrosa línea a la pradera izquierda;  le dio boleto al cubano Randy Arozarena, para colocar la carrera del gane en la inicial.

Phillips también salió del banco con la misión de por lo menos traer la carrera que empata las acciones y pegó sencillo por el jardín derecho, suficiente para traer a Kiermaier, mientras el guardabosques Mookeie Betts cometió un costoso error en fildeo, suficiente que Arozarena, llega a la goma, trastabillando, al caerse rumbo al objetivo, pero llegó para tocar para registrar la rayita del gane.

Rays empató la Serie Mundial

La divisa angelina estuvo arriba 2-0, gracias a los vuelacercas de Justin Turner y Corey Seager en la parte alta del primero y tercer actos; Arozarena acercó la pizarra en la parte baja del cuarto con su segundo vuelacerca de la Serie.

Dodgers hizo otra en el quinto,tras sencillo productor de Max Muncy; mientras que Tampa se mantuvo cerca con el bambinazo de Henter Renfroe al cierra del mismo acto.

Para la sexta, Enrique Hernández pegó tubey para volver a separarse con dos Dodgers (4-2); pero en la parte baja, Rays volteó la pizarra 5-4; gracias al jonrón de tres anotaciones de Brandon Lowe.

Los Ángeles volvió a tomar la delantera con un hit remolcados de dos de Joc Pederson, mientras que Tampa puso de nuevo todo a ras, gracias al jonrón de Kiermaier.

Para la parte alta de la octava, Dodgers Corey Seager dio sencillo que fletó la carrera para poder adelante a su equipo 7-6; pero en el cierre del noveno, frío bate d Phillips calentó en el momento preciso con el imparable, más el pecado de Betts, extendió el Clásico de Otoño, por lo menos hasta el sexto juego.

Este domingo se medirán de nuevo en el estadio Globe Life Field, que anoche recibió la mitad del aforo (11.441 aficionados) y repetirán el martes; aunque Dodgers lo hará de homeclub.

Por Dodgers, el relevista venezolano Brusdar Graterol recibió un imparable y luego sacó un out.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Cuatro novedades! Peseiro da a conocer lista para partidos ante Brasil y Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído