Trotamundos de Carabobo dice presente en los playoffs de la Copa LPB
Connect with us

Deportes

Trotamundos de Carabobo dice presente en los playoffs de la Copa LPB

Publicado

on

Trotamundos de Carabobo dice presente - noticiasACN
Pedro Chourio uno de los puntales del Expreso Azul. (Foto: @trotamundosbbc1)
Compartir

Trotamundos de Carabobo dice presente en la postemporada al vencer en tiempo extra a Toros de Aragua 99-88 en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay,

Con la mano caliente de Charles Thomas con 38 puntos, incluido cuatro triples y 18 cartones del capitán Jhonan Zamora el Expreso Azul se anotó en los playoffs de la Copa LPB.

Néstor Salazar salió al tabloncillo con Zamora, Pedro Chourio, Anthony Pérez, Michael Carrera, mientras que su oponente dirigida por Jorge Arrieta lo hizo con Edwin Mijares, Baxley Walter, Tulio Cobos, Juan Rivero y Martin Drew,

Trotamundos de Carabobo dice presente

Los astados ganaron el primer cuarto 20-18, pero el visitante se quedó con el segundo 20-14 para irse con ventaja al largo descanso de 38-34.

Trotamundos de Carabobo dice presente en los playoffs, pero tuvo que batallar hasta el tiempo extra, tras perder el tercero 21-17 y en el último salieron a ras a 26, que obligó el tiempo extra que el Expreso sentenció 18-7.

Los mejores por los industriales fueron Thomas 38; Zamora 18; Carrera 15; Sir Dominic Pointer 11 y Eloy Camacho 10.

Por Toros, Walter 15; Drew 15; Eugene Teague 13; Cobos 12 y Rivero 12.

Guaros aseguró la punta

Por su parte, Guaros de Lara aseguró la punta de la División Centro Occidental al darle al doblegar otra vez a Cocodrilos de Caracas 79-73 en el gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Heissler Guillent lideró a los crepusculares con 16; Aaron Harper 14 y Yohanner Sifontes 11.

Por los saurios, Lockett Phillip 16 cartones y Anthony Criswell 15. Ambos conjuntos se verán la cara este miércoles 12 de junio en el mismo escenario,

Paseo oriental ante Bucaneros

En la División Centro Oriental, Marinos de Anzoátegui le dio un pase a Bucaneros de La Guaira 104-82 en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Marinos se ubica cuarto en la tabla, por encima de Gigantes de Guayana de cara a los playoffs. Gendry Correa fue el mejor por el acorzado con 24 y Humberto Bompart 19. Por los litolarenses, Miguel Marriaga 18  Michael Jackson 17.

Guaiqueríes cómodo en la cima

En la misma llave, Guaiqueríes de Margarita derrotó a Gigantes de Guayana 77-74, en el gimnasio Ciudad de La Asunción, resultado que lo mantiene cómodo en la azotea.

Por los insulares destacaron Dewarick Spencer 23; Nicolás Romano 19. Por los colosos, Axeirs Sucre 20 y Harold Cazorla 17. Ambos quintetos se enfrentarán de nuevo en el mismo escenario. 

ACN/MAS

No deje de leer: Fuera de peligro el Big Papi David Ortiz baleado por la espalda

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído