Trotamundos de Carabobo dice presente en los playoffs de la Copa LPB
Connect with us

Deportes

Trotamundos de Carabobo dice presente en los playoffs de la Copa LPB

Publicado

on

Trotamundos de Carabobo dice presente - noticiasACN
Pedro Chourio uno de los puntales del Expreso Azul. (Foto: @trotamundosbbc1)
Compartir

Trotamundos de Carabobo dice presente en la postemporada al vencer en tiempo extra a Toros de Aragua 99-88 en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay,

Con la mano caliente de Charles Thomas con 38 puntos, incluido cuatro triples y 18 cartones del capitán Jhonan Zamora el Expreso Azul se anotó en los playoffs de la Copa LPB.

Néstor Salazar salió al tabloncillo con Zamora, Pedro Chourio, Anthony Pérez, Michael Carrera, mientras que su oponente dirigida por Jorge Arrieta lo hizo con Edwin Mijares, Baxley Walter, Tulio Cobos, Juan Rivero y Martin Drew,

Trotamundos de Carabobo dice presente

Los astados ganaron el primer cuarto 20-18, pero el visitante se quedó con el segundo 20-14 para irse con ventaja al largo descanso de 38-34.

Trotamundos de Carabobo dice presente en los playoffs, pero tuvo que batallar hasta el tiempo extra, tras perder el tercero 21-17 y en el último salieron a ras a 26, que obligó el tiempo extra que el Expreso sentenció 18-7.

Los mejores por los industriales fueron Thomas 38; Zamora 18; Carrera 15; Sir Dominic Pointer 11 y Eloy Camacho 10.

Por Toros, Walter 15; Drew 15; Eugene Teague 13; Cobos 12 y Rivero 12.

Guaros aseguró la punta

Por su parte, Guaros de Lara aseguró la punta de la División Centro Occidental al darle al doblegar otra vez a Cocodrilos de Caracas 79-73 en el gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Heissler Guillent lideró a los crepusculares con 16; Aaron Harper 14 y Yohanner Sifontes 11.

Por los saurios, Lockett Phillip 16 cartones y Anthony Criswell 15. Ambos conjuntos se verán la cara este miércoles 12 de junio en el mismo escenario,

Paseo oriental ante Bucaneros

En la División Centro Oriental, Marinos de Anzoátegui le dio un pase a Bucaneros de La Guaira 104-82 en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Marinos se ubica cuarto en la tabla, por encima de Gigantes de Guayana de cara a los playoffs. Gendry Correa fue el mejor por el acorzado con 24 y Humberto Bompart 19. Por los litolarenses, Miguel Marriaga 18  Michael Jackson 17.

Guaiqueríes cómodo en la cima

En la misma llave, Guaiqueríes de Margarita derrotó a Gigantes de Guayana 77-74, en el gimnasio Ciudad de La Asunción, resultado que lo mantiene cómodo en la azotea.

Por los insulares destacaron Dewarick Spencer 23; Nicolás Romano 19. Por los colosos, Axeirs Sucre 20 y Harold Cazorla 17. Ambos quintetos se enfrentarán de nuevo en el mismo escenario. 

ACN/MAS

No deje de leer: Fuera de peligro el Big Papi David Ortiz baleado por la espalda

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.



Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.



Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído