Trotamundos cerró con caída ante Guaros y va contra Bucaneros
Connect with us

Deportes

Trotamundos cerró con caída ante Guaros y va contra Bucaneros

Publicado

on

Trotamundos cerró
El Expreso Azul perdió la serie ante Guaros, aunque le pudo quitar el invicto. (Foto: Prensa Guaros)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Trotamundos cerró la ronda regular de la corta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto con caída ante; Guaros de Lara 81-65, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Esta fue la tercera victoria por una caída de los crepusculares ante el Expreso Azul , que fue el único; equipo que pudo vencer a los larenses, contándole la racha en 14 lauros en fila, pero los dirigidos por el; argentino Fernando Duró ganaron la serie 3-1.

Los mejores por Guaros fue Néstor Colmenares al anidar 24 puntos y 18 rebotes, Yohanner Sifontes 17, Gregory Echenique; 14 y José Vargas 10.

Mientras que por el rival destacaron Anthony Pérez con 14 cartones, dos tableros, escoltado por el efectivo Terrell Stoglin con; 12 unidades y tres capturas.

Trotamundos cerró segundo en Occidente

Bajo el mando de Jorge Arrieta, Trotamundos cerró esta primera parte de la campaña con marca de 12 y 4; logrando dos barridas ante Cocodrilos y Gaiteros (4-0); le ganó al serie a Toros de Aragua (3-1) y el único; punto negro fue ante Lara (1-3) para terminar segundo en la tabla del grupo Occidental.

Los clasificados para la postemporada en esta división son Guaros (15-1), Trotamundos (12-4),  Cocodrilos (7-9) y Toros (6-10), mientras que Gaiteros cerró con 16; caídas sin victorias.

En la división Oriental cerró con Pantera de Miranda líder (9-5), seguido por Gigantes de Guayana (9-7), Bucaneros de La Guaira (9-7), Guaiqueríes de Margarita (8-8) y eliminado Marinos de Anzoátegui (3-11).

Arranca postemporada contra Bucaneros

Ambas divisiones cerraron la ronda regular y quedaron definidas las llaves de cara al inicio de los playoffs y Trotamundos; arrancará ante Bucaneros de La Guaira, tercero de la Divisíón Oriental 6 y 7 de julio en el Forum de Valencia.

Por su parte, Guaros se medirá al cuarto del otro grupo,  Guaiqueríes de Margarita. Panteras de Miranda, que tenía 10; temporadas sin pasar a una postemporada, pues lo hizo en la primera casilla e oriente y recibirá a la escuadra; Toros de Aragua, que amarró el último ticket de Occidente.

Cocodrilos de Caracas, tercer en la Occidental irán al recinto de Gigantes de Guayana, segundo en Oriente-Serán series de siete; juegos para ganar cuatro.

Marinos y Gaiteros los marginados

Marinos de Anzoátegui, por la División Oriental y Gaiteros del Zulia por la Occidental quedaron eliminados, casi desde el principio.

El otrora Acorazado,  corta una racha de estar en playoffs desde 1994, mientras que la escuadra musical cerró sin victorias; y 16 caídas, además de jugar de local en la casa del visitante, lo que demuestra el desastre de liga.

ACN/MAS

No deje de leer: Lewis Hamilton recuperó el liderato al imponerse en GP de Francia

Auto Europe Car Rental

Deportes

«Escobazo margariteño» le aplicaron a Magallanes en Valencia

Publicado

on

Bravos barrió a Magallanes - noticiasACN
David Rodríguez (D) anotó una en escobazo insular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita).
Compartir

Bravos barrió a Magallanes, al ganar la doble tanda del miércoles 2 de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el primero de visitante y luego lo hizo de local.

En la primera salida la pizarra fue de 4-3 y el juego el fondo quedó 3-2 para Bravos de Margarita; resultados que deja a los insulares empatados en el primer lugar de la División Occidental con Cardenales de Lara (3-2), que también perdió ante Zulia, por lo que rapaces y turcos tiene marca negativa de 2-3, en esta naciente y corta campaña de la LVBP.

Bravos barrió a Magallanes

En la segunda salida ante los insulares, Carlos García le dio la pelota a Robert Zárate, quien estuvo en «play» por espacio de 2.0 innngs, aceptando un imparable, una carrera, concedió un boleto y abanicó a dos.

Pero fue la nave la que picó adelante en la parte alta del segundo tramo, tras un elevado de Gabriel Noriega que consiguió en circulación a Marc Flores.

Al cierre del mismo tramo, la divisa del pez emparejó, gracias al sencillo de Diego Rincones que fletó a David Rodríguez.

De nuevo la novena nauta tomó la ventaja en el cuarto inning, gracias al doble de Ezequiel Carrera que impulsó a Alberth Martínez, quien hizo su debut en esta campaña.

La alegría duró poco, porque en el cierra Bravos pasó dos veces por la goma, porque un rodado que pudo liquidar el tramo con doble matanza, solo se completó el forzado en la intermedia y el tiro de Gabriel Noriega costaron las dos rayitas de Pedro Martínez y Anthony Concepción.

Por Bravos, ganó Anthony Molina (1-0); salvado para Alfred Gutiérrez (1); por Magallanes perdió José Rodríguez (1-1).

La nave continuará en Valencia, donde recibirá este jueves 3 de diciembre a Cardenales de Lara; que montarán en la lomita a Néstor Molina, mientras que por los filibusteros será la segunda salida de Yohán Pino.

A saber…

  • Magallanes sigue a dos triunfos de alcanzar la cifra redonda de los 2.000.
  • Ezequiel Carrera llegó a 270 imparables con los nautas.
  • Francisco Buttó, lanzo 1.0 entrada para acumular ahora 400.2 en 403 juegos en la LVBP.
  • La nave estaría busca a importado, tras lesión (fractura mano izquierda) del dominicano Welington Dotel.
  • Las tres derrotas bucaneras en en esta campaña han sido ante Bravos.

Leones, Águilas y Tigres ganaron

En otros escenarios, Leones del Caracas quedó solo en el primer lugar de la División Central, al dejar en el terreno en 11 entradas a a Tiburones de La Guaira 4-3, gracias al hit de oro de José García con las bases llenas.

Por su parte, Águilas del Zulia, jugando de local, derrotó a Cardenales de Lara 1-0 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, tras imparable de Olmo Rosario en la parte baja del primer tramo.

Finalmente, Tigres de Aragua ganó el segundo en fila, pero ahora a Caribes de Anzoátegui 8-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con Alexis Amarista, que castigó a sus excompañeros al ligar de 4-3 y par de fletadas.

Bravos barrió a Magallanes - noticiasACN

José García (C) dio el hit de oro para que Leones deja en el terreno a los salados. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del miércoles 02-12

Bravos 4, Magallanes 3

Bravos 3, Magallanes 2

Águilas 1, Cardenales 0

Tigres 8, Caribes 4

Leones 4, Tiburones 3 (11 innings)

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Leones 5 4 1 G2
Caribes 5 3 2 1 P2
Tigres 5 2 3 2 G2
Tiburones 5 1 4 3 P2
División Occidental
Cardenales 5 3 2 P1
Bravos 5 3 2 G2
Magallanes 5 2 3 1 P2
Águilas 5 2 3 1 G1

Juegos del jueves 03-12

01:30 PM Leones Tigres Macuto TLT
06:00 PM Bravos Águilas Barquisimeto IVC
06:00 PM Caribes Tiburones Caracas
06:00 PM Cardenales Magallanes Valencia STV

ACN/MAS

No deje de leer: Islaños llegaron Bravos y asaltaron la nave turca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.