Trotamundos con el boleto a semis y va contra Panteras de Miranda | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos con el boleto a semis y va contra Panteras de Miranda

Publicado

on

Boleto
El estadounidense Terrel Stoglin (80) una de las bujías del Expreso que ahora irá contra los felinos. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 4
    Shares

Boleto seguro.  Trotamundos de Carabobo venció a Bucaneros de La Guaira para alcanzar el cupo a la semifinal de la; LPB 2018 y arrancará la serie contra Pantera de Miranda en el Forum de Valencia.

Boleto en el cuarto juego

El Expreso Azul  obtuvo el boleto en el cuarto juego  celebrado en el Domo José María Vargas de La Guaira; a expensas de los litolarenses 78-70 para dejar la llave en 3-1.

Jhordan Zamora capitaneó la victoria y el boleto con 18 puntos, seis rebotes y tres asistencias, escoltado por el estadounidense; Terrell Stoglin 17 y el palestino Sani Sakakini 10.

Por el caído  y eliminado Bucaneros, el colombiano Michael Jackson 18, Emiro Hernández 18, Miguel Marriaga 14 y Gregory Foster 10.

Panteras liquidó a Toros

Por su parte, Panteras de Miranda, divisa que tenía 13 años sin pasar a la postemporada, pues ahora está a; un paso de ir por el cetro, al liquidar a Toros de Aragua 108-104 en el Coliseo Rafael Romero de Maracay.

Carlos “Margarito” Cedeño sobresalió en la ofensiva felina al anidar 29 cartones, incluidos seis triples; Trey Gilder 28 con 17; tiros libres convertidos en igual número de chances y Javiger Vargas 17 unidades.

Por los astados sobresalieron Isaiah Swann 20, con ocho tableros y siete asistencias; Jorge Rondón con 17 puntos y rebotes.

Arrancan el 17 en el Forum

Trotamundos de Carabobo y Panteras de Miranda comenzarán la batalla por el cupo a la final el próximo martes, cuando; la escuadra industrial lo reciba en el Forum de Las Clavellinas.

Cocodrilos forzó el bonito

En otra de las series, Cocodrilos de Caracas venció a Gigantes de Guayana 81-80 para forzar el quinto y decisivo; partido pero ahora se mudan al gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Los mejores saurios fueron César García,  Carl Elliot y Wendell Mckines con 15 puntos per cápita; 13 de Lenín López;  12 para Jovanni Díaz.

Al frente ripostaron los colosos Quinnel Brown 18, Keyron Sheard 15, Juan Herrera 13, doble-doble de Axiers Sucre de 11; cartones y 17 rebotes; Lee Tyrone 11.

El ganador de ese partido, que se celebrará el próximo sábado (7:00 pm) se enfrentará al actual campeón Guaros de Lara que se deshizo de Guaiqueries de Margarita con barrida de 3-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Carlos Linares se impuso en Charallave y Spreafico se perfila campeón de la Vuelta

 

Deportes

Yohan Pino comandó a la nave para vencer a Bravos

Publicado

on

Magallanes se desquitó - noticiasACN
Este domingo la escuadra bucanera cierra su paso por la isla en al ronda regular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir

Navegantes del Magallanes se desquitó de Bravos de Margarita, amparado en el buen pitcheo de su abridor Yohan Pino y los bates ligaron 15 cohetes para vencer 13-1 en el estadio Nueva Esparta

La nave venía pender contra el mismo equipo en viernes y el jueves ante Leones del Caracas, por lo deja la semana hasta ahora con marca de 3-2 y buscará este domingo terminar con saldo positivo cuando se midan otra vez en el mismo escenario.

Magallanes se desquitó

Ahora si Yohan Pino (1-0) tuvo el respaldo necesario, porque en sus primeras salidas hizo el trabajo, pero salió sin decisión.

Esta vez aceptó tres incogibles, le marcaron una rayita, ponchó a siete para lograr su primer lauro.

Esta vez si tuvo el apoyo ofensivo desde el mismo primer inning, cuando los bates filibusteros ligaron bien y marcaron cinco en la pizarra.

Josmil Pinto, Manuel Boscan, Garabez Rosa, Jackson Valera y Héctor García fueron los encargados de producir las anotaciones.

Para el segundo tramo amplió el marcador con dos remolcadas de Ronny Cedeño al dar imparable y luego anotó por doblete de Jackson Valera.

Margarita le puso número a la casa en el cierre del cuarto, pero en el noveno volvió la nave e hizo banquete con otras cinco rayitas y Magallanes se desquitó.

Zulia no cree en nadie

Por los lados marabinos, sigue la fiesta porque Águilas del Zulia ganó el tercero en fila y el primero contra Tiburones de La Guaira 6-2 en el estadio Luis Aparicio «El Grande».

La victoria fue para el abridor César Jiménez (1-0) con trabajo de 6.0 entradas, de cuatro hits, una carrera, boleto y siete abanicados.

Con el bate el veterano Gerson Manzanillo remolcó tres de las seis, en lo que fue su segundo imparable en 14 años en la LVBP.

Según la nota de la Liga, el jugador de 33 años de edad debutó con Pastora de Los Llanos en la temporada 2005-2006, luego lo hizo con el uniforme de Bravos de Margarita en el 2007-2007.

En esta campaña con los rapaces tenía de 8-0. Pero solo sumaba 4 turnos y un imparable en esos años que vio acción.

Magallanes se desquitó - noticiasACN

Gerson Manzanillo tardó 14 años para dar su segundo hit en la LVBP. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

Cardenales sigue cerca

 

Pero así como gana Zulia, también lo hace Lara. Ahora Cardenales superó a Leones del Caracas, en el estadio Universitario 9-5, para sumar su segunda victoria seguida.

Néstor Molina sigue intratable al ganar su tercer juego en igual número de aperturas. Ahora trabajó 6.0 actos, de cinco hits, una anotación, transferencia y dos abanicados.

Magallanes se desquitó - noticiasACN

Néstor Molina sigue imbatible con foja de 3-0. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Aragua no cree en tribu

Por último, Tigres de Aragua pudo anotar las del gane en el cierre del octavo inning ante Caribes de Anzoátegui y al final venció 2-1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 10 8 2 G3
Cardenales 11 8 3 0.5 G2
Magallanes 11 5 6 3.5 G1
Tigres 11 5 6 3.5 G1
Bravos 11 5 6 3.5 P1
Tiburones 10 4 6 4 P1
Caribes 11 4 7 4.5 P1
Leones 11 4 7 4.5 P2

Jornada del domingo 17-11

1:00 pm Caribes Leones TVES
4:00 pm Tigres Cardenales TLT
5:00 pm Navegantes Bravos IVC
6:00 pm Tiburones Aguilas DTV

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Leones rugió en Valencia! Magallanes falló de nuevo ante su eterno rival

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído