Trotamundos derrotó a Llaneros y consiguió su quinta victoria
Connect with us

Deportes

Trotamundos derrotó a Llaneros y consiguió su quinta victoria

Publicado

on

Trotamundos derrotó a Llaneros. ACN
Foto: EC
Compartir

Trotamundos de Carabobo derrotó a Llaneros de Guárico 92 por 67 puntos; ayer viernes en el Forum Arena Plaza de la ciudad de Valencia y consiguió así su quinta victoria en la Copa LPB 2019.

El Expreso Azul inició el compromiso con Famous Jarrid, Ramón Ronald, David Cubillán, Anthony Pérez y Alexander Quintin; mientras que los visitantes mostraron en su quinteto inicial a Yeny Flores, Tomas Aguilera, Bernardo Polanco, Emilio Parks y Joly Rudolph.

Los valencianos mostraron dominio y pasaron la aplanadora desde el mismo comienzo del encuentro; finalizando el primer cuarto con victoria parcial de 29 sobre 19.

Llaneros intentó acercarse en el marcador; pero fueron los carabobeños quienes aprovecharon las brechas dejadas por su rival para ampliar la ventaja a 20 puntos de diferencia; concluyendo la primera mitad con victoria de 55 por 35.

La fiesta continuaba, y los locales no le daban respiro a los debutantes; aplastando en el tercer cuarto de compromiso 70 por 54. La ventaja impuesta por los de casa, nunca la perderían en el resto del encuentro; finalizando con victoria aplastante de 92 por 67.

Con este lauro, Trotamundos llega a cinco victorias y dos derrotas para ubicarse segundos en la tabla de posiciones de la Región Occidental de la Copa LPB 2019; a tan solo medio juego de diferencia de la punta que ocupa Guaros de Lara (5G-1P).

Por su parte, Llaneros no conoce lo que es ganar y se hunde en el foso de la misma con cinco caídas en el mismo número compromisos disputados.

Para este sábado, Carabobo y Guárico vuelven a enfrentarse; pero esta vez sirviendo como escenario el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros a partir de las cinco de la tarde.

Resultados en otros encuentros:

Cocodrilos de Caracas 68-85 Toros de Aragua

Marinos de Anzoátegui 82-70 Gigantes de Guayana

Guaiqueríes de Margarita 88-80 Panteras de Miranda

 Resto de la jornada para este sábado

Toros de Aragua Vs. Cocodrilos de Caracas, en Maracay, 5:00 pm.

Marinos de Anzoátegui Vs. Gigantes de Guayana, en Puerto La Cruz, 7:00 pm.

Guaiqueríes de Margarita Vs. Panteras de Miranda, en La Asunción, 7:30 pm. Con información: ACN/EC

No deje leer: Trotamundos cumplió la faena y barrió a Toros

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1290108707380985856

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído