Trotamundos derrotó a Llaneros y consiguió su quinta victoria
Connect with us

Deportes

Trotamundos derrotó a Llaneros y consiguió su quinta victoria

Publicado

on

Trotamundos derrotó a Llaneros. ACN
Foto: EC
Compartir

Trotamundos de Carabobo derrotó a Llaneros de Guárico 92 por 67 puntos; ayer viernes en el Forum Arena Plaza de la ciudad de Valencia y consiguió así su quinta victoria en la Copa LPB 2019.

El Expreso Azul inició el compromiso con Famous Jarrid, Ramón Ronald, David Cubillán, Anthony Pérez y Alexander Quintin; mientras que los visitantes mostraron en su quinteto inicial a Yeny Flores, Tomas Aguilera, Bernardo Polanco, Emilio Parks y Joly Rudolph.

Los valencianos mostraron dominio y pasaron la aplanadora desde el mismo comienzo del encuentro; finalizando el primer cuarto con victoria parcial de 29 sobre 19.

Llaneros intentó acercarse en el marcador; pero fueron los carabobeños quienes aprovecharon las brechas dejadas por su rival para ampliar la ventaja a 20 puntos de diferencia; concluyendo la primera mitad con victoria de 55 por 35.

La fiesta continuaba, y los locales no le daban respiro a los debutantes; aplastando en el tercer cuarto de compromiso 70 por 54. La ventaja impuesta por los de casa, nunca la perderían en el resto del encuentro; finalizando con victoria aplastante de 92 por 67.

Con este lauro, Trotamundos llega a cinco victorias y dos derrotas para ubicarse segundos en la tabla de posiciones de la Región Occidental de la Copa LPB 2019; a tan solo medio juego de diferencia de la punta que ocupa Guaros de Lara (5G-1P).

Por su parte, Llaneros no conoce lo que es ganar y se hunde en el foso de la misma con cinco caídas en el mismo número compromisos disputados.

Para este sábado, Carabobo y Guárico vuelven a enfrentarse; pero esta vez sirviendo como escenario el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros a partir de las cinco de la tarde.

Resultados en otros encuentros:

Cocodrilos de Caracas 68-85 Toros de Aragua

Marinos de Anzoátegui 82-70 Gigantes de Guayana

Guaiqueríes de Margarita 88-80 Panteras de Miranda

 Resto de la jornada para este sábado

Toros de Aragua Vs. Cocodrilos de Caracas, en Maracay, 5:00 pm.

Marinos de Anzoátegui Vs. Gigantes de Guayana, en Puerto La Cruz, 7:00 pm.

Guaiqueríes de Margarita Vs. Panteras de Miranda, en La Asunción, 7:30 pm. Con información: ACN/EC

No deje leer: Trotamundos cumplió la faena y barrió a Toros

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído