Trotamundos en busca de un puesto en semifinales ante Caracas FSC - ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos en busca de un puesto en semifinales ante Caracas FSC

Publicado

on

puesto
El Expreso del Gol a sellar su boleto a las semifinales. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir

Un puesto en semifinales. Esa esa la meta de Trotamundos que recibirá este sábado y mañana Caracas FSC en el Forum de
Valencia, juegos correspondientes a la temporada 2018 de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Los dirigidos por Oscar Mizath saltarán en su feudo con la mirada puesta en un boleto a la siguiente fase de la zafra.

Por un puesto

Tras conseguir la igualdad de condiciones en ambos juegos contra Bucaneros de La Guaira, el “Expreso del Gol” jugará este fin de semana con el propósito de materializar su primer objetivo, un púesto en semifinales, ante un rival que se ha mantenido en los primeros escaños de la tabla.

Tercero en la tabla

El cuadro azul se encuentra en el tercer puesto de la clasificación (27 puntos), mientras que el elenco capitalino se ubica en el primer peldaño con 32 unidades.

Por el primer objetivo

Para Carlos “El Mono” Ramos este par de compromisos serán de suma importancia para seguir el camino hacía el título.

“Unos partidos que son bastante importantes, porque debemos sumar para clasificar a semifinales y ser el primer objetivo, ya sea; pasar de
cualquier lugar, pero estar dentro de la siguiente fase de la temporada”, expresó el guardameta de Mamera, quien vive su primera experiencia junto alelenco carabobeño.

En relación con el rival capitalino, Ramos confesó que es una organización aguerrida, siendo uno de los equipos donde jugó en su trayectoria por la liga.

“Caracas siempre ha demostrado ser un equipo competitivo y es el actual campeón actual de la liga. Son aguerridos al igual que nosotros y será una serie muy atractiva”.

El cuadro azul se ha preparado para la presente serie, con trabajos físicos comandados por el cuerpo técnico, tras disputarse; la serie ante los varguenses en inicio de semana.

Para el duelo del sábado se jugará a partir de las 4:00 de la tarde y en jornada dominical será a las 3:00 pm.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Se vio bien! Henderson Álvarez realizó primer bullpen

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.