Trotamundos en busca de un puesto en semifinales ante Caracas FSC | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos en busca de un puesto en semifinales ante Caracas FSC

Publicado

on

puesto
El Expreso del Gol a sellar su boleto a las semifinales. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 1
    Share

Un puesto en semifinales. Esa esa la meta de Trotamundos que recibirá este sábado y mañana Caracas FSC en el Forum de
Valencia, juegos correspondientes a la temporada 2018 de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Los dirigidos por Oscar Mizath saltarán en su feudo con la mirada puesta en un boleto a la siguiente fase de la zafra.

Por un puesto

Tras conseguir la igualdad de condiciones en ambos juegos contra Bucaneros de La Guaira, el “Expreso del Gol” jugará este fin de semana con el propósito de materializar su primer objetivo, un púesto en semifinales, ante un rival que se ha mantenido en los primeros escaños de la tabla.

Tercero en la tabla

El cuadro azul se encuentra en el tercer puesto de la clasificación (27 puntos), mientras que el elenco capitalino se ubica en el primer peldaño con 32 unidades.

Por el primer objetivo

Para Carlos “El Mono” Ramos este par de compromisos serán de suma importancia para seguir el camino hacía el título.

“Unos partidos que son bastante importantes, porque debemos sumar para clasificar a semifinales y ser el primer objetivo, ya sea; pasar de
cualquier lugar, pero estar dentro de la siguiente fase de la temporada”, expresó el guardameta de Mamera, quien vive su primera experiencia junto alelenco carabobeño.

En relación con el rival capitalino, Ramos confesó que es una organización aguerrida, siendo uno de los equipos donde jugó en su trayectoria por la liga.

“Caracas siempre ha demostrado ser un equipo competitivo y es el actual campeón actual de la liga. Son aguerridos al igual que nosotros y será una serie muy atractiva”.

El cuadro azul se ha preparado para la presente serie, con trabajos físicos comandados por el cuerpo técnico, tras disputarse; la serie ante los varguenses en inicio de semana.

Para el duelo del sábado se jugará a partir de las 4:00 de la tarde y en jornada dominical será a las 3:00 pm.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Se vio bien! Henderson Álvarez realizó primer bullpen

Deportes

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Publicado

on

CiclotourCarabobo arrancó Aragua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes; arrancó el pasado domingo el CicloTourCarabobo 2019 en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director para el Fortalecimiento Comunitario de la Alcaldía de Naguanagua, Elyézer Álvarez; quien detalló que los ciclistas debieron recorrer un circuito de 43 kilómetros. El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua.

Asimismo, el trayecto contó con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. En ese lugar, los ciclistas fueron recibidos con una Feria Productiva a Cielo abierto por parte de aprendices del Inces en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

CicloTourCarabobo. ACN

El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

La actividad fue propicia para que recibieran de parte de facilitadores del Inces un certificado. Cabe destacar que la ruta del CicloTourCarabobo; contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

Por su parte, Jonathan Arias director de Desarrollo Social de la alcaldía de Naguanagua aseguró que este tipo de actividades; pretende fomentar el ciclismo y destacar “los grandes espacios ecológicos, turísticos y deportivos de la entidad”.

Asimismo, anunció que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo.

Atletas activos

José Camacho, representante del grupo Dominguero Bikes del estado Cojedes; manifestó que “todas las paradas han sido interesantes pero visitar el monumento de Girardot fue la que más me gustó”.

Por otra parte; Laura Torres, perteneciente al Team MTB Valencia; mostró su entusiasmo por participar en la actividad porque “se hace deporte mientras se conoce al municipio”.

La ciclista también aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a participar en este tipo de actividades donde “se combina el deporte y la historia”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído