Trotamundos futsal sumó segunda victoria en la Liga Superior | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos futsal sumó segunda victoria en la Liga Superior

Publicado

on

Trotamundos futsal
Kevin Anzolar abrió la cuenta para el Expreso del Gol y también marcó el segundo. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Trotamundos futsal, salió en su escenario el Forum de Valencia, donde sumó la segunda victoria de la temporada 2018, tras derrotar a Vikingos de Miranda 6-2 en la Jornada 4 de la Liga Superior Venezuela.

Trotamundos futsal se lució

El grupo de Oscar Mizath lució con su ofensiva desde los primeros minutos del encuentro y así sumar tres unidades que los lleva
a 7 puntos en la tabla de clasificación.
El quinteto local saltó con José Acosta, Kevin Anzolar, Luis Hidalgo, Libis Esteira y Juan Romero.

Por la visita, salió Armando Meneses, Keiver Ortiz, Keneth Rengifo, Víctor Aranda y Enyerver Viloria.

En los primeros compases del compromiso, el cuadro carabobeño se apoyó en su ofensiva, siendo piezas claves Kevin Anzolar y; Libis Esteira enfocados en materializar los tantos.

Anzolar lució en la primera mitad con doblete, siendo el responsable de abrir las acciones al minuto 4’ y el; segundo lo marcó por descuido del portero visitante al 18’.

La defensa mirandina se complicó y Juan Romero aprovechó el escenario para conseguir otro gol al 15’.

«Expreso del Gol» selló la victoria

Para la segunda mitad, Henry Alastre fabricó el cuarto por el “Expreso del Gol” y así ampliar la ventaja en casa.

Posteriormente Keneth Rengifo llevó el primero por el grupo de Jean Rodríguez y quienes consiguieron su último tanto en los pies de José Ascanio.

Al último minuto Esteira consiguió el penúltimo gol de los locales y como respuesta inmediata José Ascanio llevaría el segundo a favor de los visitantes.

Cariun Sthormes debutó con gol

El alero-pívot Caruin Sthormes debutó con un gol a los 15 segundos de finalizar el compromiso y así materializar un nuevo triunfo para los de Mizath.

“De verdad una emoción estar aquí, me gusta la experiencia de llegar a nuevas organizaciones y es un reto para; mí. De verdad es un halago llegar al club, en especial a esta organización. Es un equipo distinto esta temporada; pero la juventud es algo que reina y eso es algo que hay que sacarle provecho para conseguir lo resultados”; fueron las palabras de la nueva pieza de Trotamundos, quien vio acción con el Caracas FS.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Halcones de Maracay campeón del Apertura de Libalca

Deportes

Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Publicado

on

Fallece promesa del Atlético de Madrid - NoticiasACN
Compartir

Fallece promesa del Atlético de Madrid, el delantero Christian Minchola, a la edad de 14 años de edad, informó el club colchonero.

El adolescente de cuyo padre es un fotógrafo español y madre de origen peruano, nació en España en 2006; había llegado al club rojiblanco, para la temporada de 2014-2015, en la categoría Benjamín B.

No se saben mayores detalles de la causa de su muerte de Christian Minchola Sánchez, pero tanto el club, al igual que el director técnico del “Atleti”  Diego Simeone y otros jugadores lamentaron la perdida por las redes sociales.



Fallece promesa del Atlético de Madrid

Minchola jugaba actualmente en la categoría infantil C y tras su muerte generó el pésame de inmediato de Diego “Cholo” Simeone, quien colgó en Twitter: “De corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”.

Igualmente, lo hizo el club por la misma vía: «La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos en el dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Que descanse en paz».

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de la escuadra dijo sentirse «consternado por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida».

Bandera a media asta

Además, dijo que en “en homenaje a esta pérdida y también a la de los socios fallecidos por la pandemia de coronavirus, las autoridades del club rojiblanco determinaron que la bandera de la institución que flamea en el estadio Wanda Metropolitano lo haga a media asta”.

Asimismo, el capitán del equipo, Koke Resurrección, quien también surgió de la cantera, expresó su dolor y pesar: «Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído