Trotamundos futsal sumó segunda victoria en la Liga Superior | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos futsal sumó segunda victoria en la Liga Superior

Publicado

on

Trotamundos futsal
Kevin Anzolar abrió la cuenta para el Expreso del Gol y también marcó el segundo. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Trotamundos futsal, salió en su escenario el Forum de Valencia, donde sumó la segunda victoria de la temporada 2018, tras derrotar a Vikingos de Miranda 6-2 en la Jornada 4 de la Liga Superior Venezuela.

Trotamundos futsal se lució

El grupo de Oscar Mizath lució con su ofensiva desde los primeros minutos del encuentro y así sumar tres unidades que los lleva
a 7 puntos en la tabla de clasificación.
El quinteto local saltó con José Acosta, Kevin Anzolar, Luis Hidalgo, Libis Esteira y Juan Romero.

Por la visita, salió Armando Meneses, Keiver Ortiz, Keneth Rengifo, Víctor Aranda y Enyerver Viloria.

En los primeros compases del compromiso, el cuadro carabobeño se apoyó en su ofensiva, siendo piezas claves Kevin Anzolar y; Libis Esteira enfocados en materializar los tantos.

Anzolar lució en la primera mitad con doblete, siendo el responsable de abrir las acciones al minuto 4’ y el; segundo lo marcó por descuido del portero visitante al 18’.

La defensa mirandina se complicó y Juan Romero aprovechó el escenario para conseguir otro gol al 15’.

«Expreso del Gol» selló la victoria

Para la segunda mitad, Henry Alastre fabricó el cuarto por el “Expreso del Gol” y así ampliar la ventaja en casa.

Posteriormente Keneth Rengifo llevó el primero por el grupo de Jean Rodríguez y quienes consiguieron su último tanto en los pies de José Ascanio.

Al último minuto Esteira consiguió el penúltimo gol de los locales y como respuesta inmediata José Ascanio llevaría el segundo a favor de los visitantes.

Cariun Sthormes debutó con gol

El alero-pívot Caruin Sthormes debutó con un gol a los 15 segundos de finalizar el compromiso y así materializar un nuevo triunfo para los de Mizath.

“De verdad una emoción estar aquí, me gusta la experiencia de llegar a nuevas organizaciones y es un reto para; mí. De verdad es un halago llegar al club, en especial a esta organización. Es un equipo distinto esta temporada; pero la juventud es algo que reina y eso es algo que hay que sacarle provecho para conseguir lo resultados”; fueron las palabras de la nueva pieza de Trotamundos, quien vio acción con el Caracas FS.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Halcones de Maracay campeón del Apertura de Libalca

Deportes

Carabobo FC no pudo «graduarse» y quedó eliminado en Fase 1 de Libertadores (+ vídeos)

Publicado

on

Carabobo FC fue eliminado - noticiasACN
Compartir

Carabobo FC fue eliminado por Universitario de Deportes peruano que venció 1-0 en el estadio Monumental de Lima, en el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El gol fue obra del zaguero uruguayo Federico Alonso (25′) para ahora convertirse en el rival de Cerro Porteño paraguayo en la siguiente ronda.

Luego del tanto, la divisa crema se adueñó de la cancha ante un rival venezolano que no tuvo las agallas y se olvidó de ir al arco contrario, más cuando una diana lo separaba de por lo menos forzar a los penales, si recordamos que el partido de ida terminó con empate a uno.

Carabobo FC fue eliminado - noticiasACN

El jugador de Universitario Nelinho Quina (I) disputa el balón con Jesús González de Carabobo. (Foto: EFE)

Carabobo FC fue eliminado

Más de 40 mil aficionados se dieron cita en el recinto que fue sede de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Rive Plate, donde auparon a un Universitario que pudo hinchar la cara a la visita, pero el portero Ángel Hernández evitó mayores daños.

Alejandro Hogberg, delantero de Universitario lo intentó de varias maneras y formas con tiros libres, potentes disparos dentro y fuera del área, pero ahí estuvo el golero al servicio carabobeño.

https://twitter.com/Libertadores/status/1219790947992719361

Gol a pelota parada

Pero a los 25 minutos llegó el único tanto del encuentro, cuando se cobró un tiro de esquina y fue Federico Alonso quien cabeceó y un ligero desvío de la zaga forastera bastó para romper la red.

Fue tal la superioridad del rival que Carabobo FC, aunque estaba abajo y sus posibilidades de avanzar morían con el paso de los minutos, mantuvo una defensa de cinco elementos.

Además, los dirigidos de nuevo por Antonio Franco, quien tomó las riendas tras la ida de Jhonny Ferreira, recurrió al juego fuerte y constantes faltas.

Mientras que el portero Ángel Hernández fue figura, su homólogo José Carvallo fue otro aficionado más.

Ahora Carabobo FC regresará a Venezuela para arrancar el campeonato local, con  nuevo formato y será local ante el recién ascendido Gran Valencia el próximo domingo 2 de febrero.

https://twitter.com/Libertadores/status/1222343993922588672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222343993922588672%7Ctwgr%5E393535353b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252FLibertadores%252Fstatus%252F1222343993922588672%26widget%3DTweet

Ficha técnica

Universitario de Deportes (1): José Carvallo; Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Iván Santilán; Alberto Quintero (Jesús Barco, 81′), Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alejandro Hohberg; Donald Millán (Luis Urruti, 67′) y Jonathan Dos Santos (Alexander Succar, 84′). DT. Gregorio Pérez.

Carabobo FC (0): Ángel Hernández; Ottoniel Medina, Davixsón Flórez (José Ángel Ferrer, 69′)), William Díaz, Williams Pedrozo, Richard Badillo; Luis Barrios, Luis Melo, Carlos Ramos (Edwar Bracho, 81′); Edson Tortolero y Jesús González (Winston Azuaje, 76′). DT. Antonio Franco.

Gol: Federico Alonso (25′).

Árbitro: Braulio Machado (Brasil). Amonestados: Flórez (35′), Melo (38′), Pedrozo (70′) y Ferrer (72′). Escenario: Estadio Monumental de Lima. Asistencia: 40.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dusty Baker guiará a novena de los Astros de Houston

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído