Trotamundos futsal sumó segunda victoria en la Liga Superior | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos futsal sumó segunda victoria en la Liga Superior

Publicado

on

Trotamundos futsal
Kevin Anzolar abrió la cuenta para el Expreso del Gol y también marcó el segundo. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Trotamundos futsal, salió en su escenario el Forum de Valencia, donde sumó la segunda victoria de la temporada 2018, tras derrotar a Vikingos de Miranda 6-2 en la Jornada 4 de la Liga Superior Venezuela.

Trotamundos futsal se lució

El grupo de Oscar Mizath lució con su ofensiva desde los primeros minutos del encuentro y así sumar tres unidades que los lleva
a 7 puntos en la tabla de clasificación.
El quinteto local saltó con José Acosta, Kevin Anzolar, Luis Hidalgo, Libis Esteira y Juan Romero.

Por la visita, salió Armando Meneses, Keiver Ortiz, Keneth Rengifo, Víctor Aranda y Enyerver Viloria.

En los primeros compases del compromiso, el cuadro carabobeño se apoyó en su ofensiva, siendo piezas claves Kevin Anzolar y; Libis Esteira enfocados en materializar los tantos.

Anzolar lució en la primera mitad con doblete, siendo el responsable de abrir las acciones al minuto 4’ y el; segundo lo marcó por descuido del portero visitante al 18’.

La defensa mirandina se complicó y Juan Romero aprovechó el escenario para conseguir otro gol al 15’.

«Expreso del Gol» selló la victoria

Para la segunda mitad, Henry Alastre fabricó el cuarto por el “Expreso del Gol” y así ampliar la ventaja en casa.

Posteriormente Keneth Rengifo llevó el primero por el grupo de Jean Rodríguez y quienes consiguieron su último tanto en los pies de José Ascanio.

Al último minuto Esteira consiguió el penúltimo gol de los locales y como respuesta inmediata José Ascanio llevaría el segundo a favor de los visitantes.

Cariun Sthormes debutó con gol

El alero-pívot Caruin Sthormes debutó con un gol a los 15 segundos de finalizar el compromiso y así materializar un nuevo triunfo para los de Mizath.

“De verdad una emoción estar aquí, me gusta la experiencia de llegar a nuevas organizaciones y es un reto para; mí. De verdad es un halago llegar al club, en especial a esta organización. Es un equipo distinto esta temporada; pero la juventud es algo que reina y eso es algo que hay que sacarle provecho para conseguir lo resultados”; fueron las palabras de la nueva pieza de Trotamundos, quien vio acción con el Caracas FS.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Halcones de Maracay campeón del Apertura de Libalca

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído