Trotamundos golpeó primero ante Bucaneros de La Guaira
Connect with us

Deportes

Trotamundos golpeó primero ante Bucaneros

Publicado

on

Golpeó
Terrell Stoglin. anotó 30 unidades y comandó la ofensiva del Expreso. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 4
    Shares

Golpeó primero y eso es importante en una serie tan corta, sobre todo cuando se hacen en calidad de local; pues así fue, Trotamundos de Carabobo logró la primera victoria de los cuartos de final o playoffs de la corta; temporada de la Liga Profesional de Baloncesto al imponerse a Bucaneros de La Guaira 85-74, en el Forum de Valencia.

Fue un partido que estuvo muy pegadito a falta de un minuto, pero fueron Terrell Stoglin, el palestino Sani Sakaki y Dwight Lewis Padrón los protagonistas principales y el Expreso golpeó adelante, como dice el refrán, quien pega primero, pega dos veces.

Jorge Arrieta comenzó la partida con Jhornan Zamor, Dwigth Lewis Padrón, Jerai Grant, el palestino Sani Sakakini y Terrell Stoglin.

Su rival lo hizo con Eduardo Torres, Emiro Hernández, Steven Toyloy, Tyrone White y Michael Jackson, éste último, colombiano que; fue máximo anotador del encuentro con 33 cartones.

Stoglin golpeó con 30

Fue un juego cerrado, donde Stoglin fue minando la defensa naranja, al cerrar  el juego con 30 unidades, seis asistencias; cuatro rebotes, más atrás lo apoyó Sakakini con 20 puntos, ocho tableros y par de asistencia. Más los 15 de Lewis Padrón; además de siete capturas.

Partido parejo

Fue un partido parejo con parciales que se dividieron, primero para el local 20-18; luego tomó el mando los litolarenses; 23-18, suficiente que le sirvió para irse al largo descanso con ventaja de 41-38.

Al cierre del tercero, 61 por lado, que dejó lo mejor para el final del último cuarto, prácticamente lo definió; un triple de Lewis Padrón a falta de 55 segundos, puso arriba al Expreso 81-74, que hasta ese momento fue; la ventaja más amplia.

Trotamundos defenderse y cerró con nueve puntos arriba, desbaratando el gran juego realizado por el cafetero Michael Jackson además de; los aportes de Tyrone White con 10 y siete rebotes.

Ambos repiten este sábado (6:00 pm) en el mismo escenario, para luego mudarse el martes al litoral donde se disputarán; dos juegos, ese cuarto encuentro si es necesario, si recordamos que la serie es de cinco para ganar tres.

Golpeó

Dwight Lewis Padrón anotó 15 cartones para la causa azul. (Foto: Prensa Trotamundos)

Otros resultados

Panteras de Miranda también picó delante de local ene l José Joaquín “Papá2 Carrillo de Sebucán a expensas de Toros de Aragua 90-84.

Trey Gilder que marcó 33 puntos, 10 rebotes y seis asistencias; Carlos Margarito Cedeño 16 positivos y Morris Sierralta 10. Por los astados, Elder Giménez 30 y Alejandro “Tapipa” Barrios 21. Ambos clubes repiten hoy en el mismo escenario (6:00 pm).

El actual campeón, Guaros de Lara doblegó sin problemas a Guaiqueríes de Margarita 81-55. Por los crepusculares destacaron Gregory Echenique; 14 y Luis Bethelmy 12, al frente el mejor fue Darwin Ramírez 11. También volverán a encontrarse esta noche en el Domo Bolivariano.

En Puerto Ordaz, Cocodrilos de Caracas dio un buen paso al dominar a Gigantes de Guayana 86-81, en el gimnasio; “Hermanas González”. Por los saurios, Anthony Mitchell 18 y 10 rebotes y Carl Elliot 16. Al frente, Axiers Sucre doble-doble de 18 puntos y 15 tableros; Luis Almanza 13. Esta noche se miden  otra vez en el aforo sureño.

ACN/MAS

No deje de leer: Rusia afronta el partido de su reciente historia y Croacia a emparejar el listón

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído