Trotamundos le encajó trébol de goles a Táchira en Liga Superior de Futsal | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos le encajó trébol de goles a Táchira en Liga Superior de Futsal

Publicado

on

Encajo
Wilfredo Figueroa estrenó su banda de capitán con gol. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Trotamundos le encajó tres goles a Deportivo Táchira FsC  (3-0) en en el Forum de Valencia,, durante el segundo encuentro de la Jornada 7 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LFSV).

El elenco carabobeño se ubica en cuarto puesto de la tabla, con 19 unidades por lo que mantiene la lucha por un puesto en la clasificación a la siguiente fase, en un reñido torneo.

Dominio local

En el inicio del encuentro, los locales provocaron una amenaza a los 6 minutos, acción que tuvo una gran respuesta por parte del arquero zuliano Jose Acosta.

Las acciones se tornaron hacia el otro lado del tabloncillo, cuando a los 8′, Caruin Sthormes remató por encima del arco.

Le encajó los tres en la complementaria

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el «Expreso», tras tomar la delantera en el marcador con un gol de Juan Romero, para llevar el 1-0 a un minuto de iniciar la última parte.

El elenco local continuó atacando y a los 9′ amplió la ventaja con tanto de Wilfredo Figueroa «El General» jugador; carabobeño que debutó con la cinta de capitán para este compromiso.

El «Expreso del Gol» marcaría una vez más en el juego, nuevamente con Romero, pieza que completaría su doblete personal; con un zurdazo a la media vuelta le encajó el tercero a los aurinegros para sellar la victoria (3-0).

Romero dedicó triunfo a la familia

Romero expresó sentirse satisfecho por lo logrado hasta el momento. «Gracias a Dios todo nos salió bien, y pude aportar; desde que llegamos a la cancha había mucho ánimo. Este triunfo se lo dedico a mis padres y esposa que siempre me apoyan».

Trotamundos seguirá su camino de temporada y a partir de este viernes se medirá ante Vikingos de Miranda en calidad; de visitante una serie donde el rival es e líder de la zafra,

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Borrón y por otro triunfo de la Academia ante Atlético Venezuela

Deportes

¡Protestado por Leones! Magallanes-Caracas repetirán juego que ganó la nave

Publicado

on

El cubano Adonis García dio doble impulsor ese domingo primero de diciembre. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Prosperó protesta del Caracas y el juego que perdió en el diamante el primero de diciembre en el estadio Universitario de la UCV tendrá que repetirse, por lo que se buscará una fecha para efectuarlo.

Así lo dio a conocer la junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en boletín de prensa colgado en página.

La decisión ejecutiva tuvo que ver con la admisión de la protesta formal del Caracas, de acuerdo con lo previsto en las Condiciones de Campeonato 2019-2020; con relación a la inscripción errónea en el roster del Magallanes del jugador Adonis García.

El pelotero cubano fue activado en el Sistema Administrativo de Peloteros (SAPVEN) en el “Roster Semanal”, en lugar del “Roster Diario”; como indica el procedimiento para habilitar a un pelotero durante la semana.

García fue alineado como tercera base y cuarto bate por el manager Enrique Reyes.

Cabe recordar que ese domingo finalizaron el desafío del martes 26 de noviembre, que había quedado en suspenso 5-5; tras la lluvia que estropeó el espectáculo ese día y lo ganó la novena melenuda 6-5 al dejarlo en el terreno.

Prosperó protesta del Caracas

Dos horas más tarde, comenzó el tercero y último cotejo en la capital, donde el antillano fue presentando en el «line up» y de una vez se elevó el reclamo ante el umpire principal.

El juego lo ganó la nave 6-3, con Adonis García artífice de un doble que fletó una en el noveno inning.

Por lo expuesto, la LVBP favoreció en la protesta a Leones y el juego deberá repetirse en una fecha que darán a conocer en los siguientes días.

Caracas ya se quedó con la serie particular, al vencer por cuarta vez a su eterno rival y la segunda en Valencia el pasado 6 de diciembre.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Centro Integral de Budo realizó cambio de cinta a 34 karatecas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído