Trotamundos protestó sexto juego de la final por inclusión de Gregory Vargas - ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos protestó sexto juego de la final por inclusión de Gregory Vargas

Publicado

on

Protestó
Gregory Vargas practicó en el Domo Bolivariano y luego jugó en el sexto de la final que ganó Guaros ante Trotamundos y forzó al séptimo y decisivo de la Final de la LBP. (Foto: Sport Venezuela)
Compartir
  • 1
    Share

Trotamundos protestó el sexto juego de la final de la LPB, por la inclusión en cancha del piloto Gregory Vargas.

Como recordarán, el piloto, ficha de Marinos de Anzoátegui, a préstamo para Guaros de Lara, fue suspendido por seis juegos, tras los incidentes, luego del final del tercer partido, el pasado lunes en el Forum de Valencia.

El llamado «Súper ratón», uno de los pilotos de la selección nacional no vio acción en el cuarto y quinto partido celebrado en el mismo escenario de Las Clavellinas.

Este lunes se uniformó y vio acción, tras recibir una medida cuatelar de un Juzgado Superior en lo Civil Contencioso y Administrativo dirigida a la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto que permitió volver a las canchas al jugador.

Por qué protestó el Expreso

Según, Trotamundos protestó el partido, que perdió (91-73) y forzó al séptimo y último que se disputará la noche de; ester martes, por se están «se violan los reglamentos y condiciones que todos los Gerentes y presidentes firmaron» colgó en; su cuenta de Twitter @elindiscutible1, antes del arranque del juego el locutor insigne del equipo azul Nelson Jiménez,

Extraoficialmente se pudo conocer que al parecer la orden del tribunal no llegó al Domo Bolivariano y por ende tampoco; a las manos de la Comisión Técnica de la LPB, por lo que Guaros pudo incurrir a alineación indebida.

Lo que expuso Guaros

«Gregory Vargas vuelve a la acción en la final, tras proceder una medida cautelar por parte del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso-Administrativo la la Región Centroccidental, en la que se expresa se le debe permitir jugar por el resto de los compromisos de la final, tras ausentarse de los choques cuatro y cinco, según notificación otorgada a la Comisión técnica de la Liga».

Este escrito, que por cierto fue reflejado en mayúsculas por la cuenta de Twitter @GuarosOficial.

Lo cierto es, hasta este momento (12:52 am) del martes se disputará el séptimo de la final en el Domo; Bolivariano, con Gregory Vargas porque según Guaros un tribunal le dio luz verde. Se espera un pronunciamiento de la Liga; por lo menos antes del arranque del «bonito» pautado para las 7:30 pm.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela Sub-20 se despidió del Cotif tras caer ante Rusia

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído