Trotamundos puso orden en casa y se desquitó de Guaros | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos puso orden en casa y se desquitó de Guaros

Publicado

on

David Cubillán (D) estuvo intratable con 27 cartones, que incluyeron seis triples.(Foto_ Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos puso orden en su Forum Arena valenciana y de la mano caliente de David Cubillán y el primer doble-doble de Harrid Famous se desquitó de Guaros de Lara 83-70, en el cierre de la segunda serie de la Copa LPB.

Cubillán estuvo como en sus mejores tiempos al anidar 27 cartones, entre estos seis triples en 10 intentos y el centro Famous logró 12 cartones y mandó en los tableros con 11.

Néstor Salazar salió con Anthony Pérez, David Cubillán, Harrid Famous, Ronald Ramón, Alexander Quintin y Miguel Ruiz, Mientras que su homólogo Fernando Duró sorprendió con un quinteto que comanda Heissler Guillent, Amos Acosta, Keiber Escobar, Erick Rodríguez y Yohanner Sifontes.

Parejos en el primer tiempo

Los dos primeros cuartos fueron parejos, el primero a favor del local 20-17 y el segundo para el forastero 18-15 que dejó la pizarra a ras al termino del primero tiempo.

Trotamundos puso orden con Cubillán

Al termino del tercer cuarto la divisa azul apenas pudo tomar ventaja de dos unidades al ganarlo 23-21, pero para el cierre la escopeta de Cubillán y el resto de Trotamundos puso orden para tomar desquite al anidar 25 a 14 del rival.

Eso deja a Guaros con marca de 3-1, mientras que el Expreso tiene dos victorias e igual número de caídas.

Por el Expreso sobresalieron David Cubillán con 27, incluidos seis triples; Harrid Famous 12 unidades y 11 rebotes; Ronald Ramón 12 y Alexander Quintin 11.

Por Guaros, José «Grillito» Vargas 28; Néstor Colmenares 14 y Heissler Guillent 14.

Trotamundos volverá a la acción este sábado y domingo cuando reciba a Toros de Aragua, mientras que Guaros será anfitrión de Cocodrilos de Caracas.

Trotamundos puso orden - noticiasACN

El dominicano Ronald Ramón (I) anotó 13 unidades. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)

Panteras barrió otra vez

Panteras de Miranda completó la segunda barrida al hilo, al doblegar a Marinos de Anzoátegui 78-75- Los mejores por los felinos fueron John Romero con doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes; Daquan Brooks 16 y Héctor Díaz 10. Por el Acorazado, Jholberth Méndez 18; Edgar Martínez 17 y José Sojo 13.

Gigantes sumó primer lauro

En otro juego de la jornada, Gigantes de Guayana venció a Bucaneros de La Guaira 77-65, en lo que fue su primer triunfo, en el gimnasio José María Vargas para nivelar la serie contra los litolarenses.

Por los colosos sobresalieron Luis Almanza 19; Downey Devan 14 y Hanner Mosquera 12. Por la escuadra naranja, Emiro Herrnández 19; Junior Martínez 13; Eduardo «Pichi» Torres 11 y Jesús Medina 11.

ACN/MAS

No deje de leer: Torres sonó un par, Núñez y Escobar también la sacaron (+ vídeo)

Deportes

Maradona nuevamente explota redes sociales con polémica

Publicado

on

Armando Maradona
Compartir

Este lunes Diego Armando Maradona vuelve a estar en la boca de todos, pues es grabado durante el partido de su equipo; Gimnasia y Esgrima la Plata, enfrentando a Rosario Central en la vigésima jornada de la Superliga de Argentina.

Dicho video ha causado polémica en las redes sociales nuevamente, pues a Armando Maradona; se le puede observar recibir un objeto de parte de uno de sus colaboradores; le preparan una botella de agua y luego parece ingerir una pastilla.

La escena es tapada por uno de sus auxiliares, lo cual genera sospechas entre las personas; quienes comienzan a sacar conclusiones de un posible consumo de drogas en dicho partido por parte de Armando Maradona.

Sin embargo, la situación se aclara, pues indican que dicha pastilla que ingiere Maradona; es para la presión arterial, pues notaron que estaba muy nervioso durante el partido por el trabajo que realiza su equipo en el campo, pues se encontraban abajo en el marcador 1-0.

Cabe destacar, que una situación similar se vive en el partido de Talleres de Córdoba; sin embargo, en esa ocasión no acepta la píldora.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Los full days la opción más popular en este carnaval 2020

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído