Trotamundos puso orden en casa y se desquitó de Guaros - ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos puso orden en casa y se desquitó de Guaros

Publicado

on

David Cubillán (D) estuvo intratable con 27 cartones, que incluyeron seis triples.(Foto_ Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos puso orden en su Forum Arena valenciana y de la mano caliente de David Cubillán y el primer doble-doble de Harrid Famous se desquitó de Guaros de Lara 83-70, en el cierre de la segunda serie de la Copa LPB.

Cubillán estuvo como en sus mejores tiempos al anidar 27 cartones, entre estos seis triples en 10 intentos y el centro Famous logró 12 cartones y mandó en los tableros con 11.

Néstor Salazar salió con Anthony Pérez, David Cubillán, Harrid Famous, Ronald Ramón, Alexander Quintin y Miguel Ruiz, Mientras que su homólogo Fernando Duró sorprendió con un quinteto que comanda Heissler Guillent, Amos Acosta, Keiber Escobar, Erick Rodríguez y Yohanner Sifontes.

Parejos en el primer tiempo

Los dos primeros cuartos fueron parejos, el primero a favor del local 20-17 y el segundo para el forastero 18-15 que dejó la pizarra a ras al termino del primero tiempo.

Trotamundos puso orden con Cubillán

Al termino del tercer cuarto la divisa azul apenas pudo tomar ventaja de dos unidades al ganarlo 23-21, pero para el cierre la escopeta de Cubillán y el resto de Trotamundos puso orden para tomar desquite al anidar 25 a 14 del rival.

Eso deja a Guaros con marca de 3-1, mientras que el Expreso tiene dos victorias e igual número de caídas.

Por el Expreso sobresalieron David Cubillán con 27, incluidos seis triples; Harrid Famous 12 unidades y 11 rebotes; Ronald Ramón 12 y Alexander Quintin 11.

Por Guaros, José «Grillito» Vargas 28; Néstor Colmenares 14 y Heissler Guillent 14.

Trotamundos volverá a la acción este sábado y domingo cuando reciba a Toros de Aragua, mientras que Guaros será anfitrión de Cocodrilos de Caracas.

Trotamundos puso orden - noticiasACN

El dominicano Ronald Ramón (I) anotó 13 unidades. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)

Panteras barrió otra vez

Panteras de Miranda completó la segunda barrida al hilo, al doblegar a Marinos de Anzoátegui 78-75- Los mejores por los felinos fueron John Romero con doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes; Daquan Brooks 16 y Héctor Díaz 10. Por el Acorazado, Jholberth Méndez 18; Edgar Martínez 17 y José Sojo 13.

Gigantes sumó primer lauro

En otro juego de la jornada, Gigantes de Guayana venció a Bucaneros de La Guaira 77-65, en lo que fue su primer triunfo, en el gimnasio José María Vargas para nivelar la serie contra los litolarenses.

Por los colosos sobresalieron Luis Almanza 19; Downey Devan 14 y Hanner Mosquera 12. Por la escuadra naranja, Emiro Herrnández 19; Junior Martínez 13; Eduardo «Pichi» Torres 11 y Jesús Medina 11.

ACN/MAS

No deje de leer: Torres sonó un par, Núñez y Escobar también la sacaron (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.