Trotamundos puso orden en casa y se desquitó de Guaros | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos puso orden en casa y se desquitó de Guaros

Publicado

on

David Cubillán (D) estuvo intratable con 27 cartones, que incluyeron seis triples.(Foto_ Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos puso orden en su Forum Arena valenciana y de la mano caliente de David Cubillán y el primer doble-doble de Harrid Famous se desquitó de Guaros de Lara 83-70, en el cierre de la segunda serie de la Copa LPB.

Cubillán estuvo como en sus mejores tiempos al anidar 27 cartones, entre estos seis triples en 10 intentos y el centro Famous logró 12 cartones y mandó en los tableros con 11.

Néstor Salazar salió con Anthony Pérez, David Cubillán, Harrid Famous, Ronald Ramón, Alexander Quintin y Miguel Ruiz, Mientras que su homólogo Fernando Duró sorprendió con un quinteto que comanda Heissler Guillent, Amos Acosta, Keiber Escobar, Erick Rodríguez y Yohanner Sifontes.

Parejos en el primer tiempo

Los dos primeros cuartos fueron parejos, el primero a favor del local 20-17 y el segundo para el forastero 18-15 que dejó la pizarra a ras al termino del primero tiempo.

Trotamundos puso orden con Cubillán

Al termino del tercer cuarto la divisa azul apenas pudo tomar ventaja de dos unidades al ganarlo 23-21, pero para el cierre la escopeta de Cubillán y el resto de Trotamundos puso orden para tomar desquite al anidar 25 a 14 del rival.

Eso deja a Guaros con marca de 3-1, mientras que el Expreso tiene dos victorias e igual número de caídas.

Por el Expreso sobresalieron David Cubillán con 27, incluidos seis triples; Harrid Famous 12 unidades y 11 rebotes; Ronald Ramón 12 y Alexander Quintin 11.

Por Guaros, José «Grillito» Vargas 28; Néstor Colmenares 14 y Heissler Guillent 14.

Trotamundos volverá a la acción este sábado y domingo cuando reciba a Toros de Aragua, mientras que Guaros será anfitrión de Cocodrilos de Caracas.

Trotamundos puso orden - noticiasACN

El dominicano Ronald Ramón (I) anotó 13 unidades. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)

Panteras barrió otra vez

Panteras de Miranda completó la segunda barrida al hilo, al doblegar a Marinos de Anzoátegui 78-75- Los mejores por los felinos fueron John Romero con doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes; Daquan Brooks 16 y Héctor Díaz 10. Por el Acorazado, Jholberth Méndez 18; Edgar Martínez 17 y José Sojo 13.

Gigantes sumó primer lauro

En otro juego de la jornada, Gigantes de Guayana venció a Bucaneros de La Guaira 77-65, en lo que fue su primer triunfo, en el gimnasio José María Vargas para nivelar la serie contra los litolarenses.

Por los colosos sobresalieron Luis Almanza 19; Downey Devan 14 y Hanner Mosquera 12. Por la escuadra naranja, Emiro Herrnández 19; Junior Martínez 13; Eduardo «Pichi» Torres 11 y Jesús Medina 11.

ACN/MAS

No deje de leer: Torres sonó un par, Núñez y Escobar también la sacaron (+ vídeo)

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído