Trotamundos recibió a sus dos primeros importados | ACN
Connect with us

Deportes

Trotamundos recibió a sus dos primeros importados

Publicado

on

Trotamundos recibió - noticiasACN
Folarin Campbell ya montó al Expreso Azul. (Foto_ Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos recibió a sus dos primeras piezas foráneas que vienen a engranarse con la base criolla de cara a la Copa LPB, que arranca este jueves 9 de mayo en Barquisimeto, pero el Expreso lo hará mañana en su Forum Arena ante Cocodrilos de Caracas.

La gerencia deportiva de la escuadra carabobeña, dirigida por Federico Rojas informó por intermedio de su jefetura de prensa la; llegada del dominicano Ronald Ramón y el estadounidense Folarin Campbell, donde las cuatro froáneos que tendrá la divisa que dirigida de nuevo Néstor Salazar.

Trotamundos recibió a Campbell y Ramón

Según la nota, Campbell es un jugador con amplio alcance perimetral, quien completó su etapa universitaria en la George Mason University, donde se colocó cuarto en asistencias con 392 y quinto en triples con 489 en la lista de todos los tiempos
en dicha institución.

El escolta – alero de 1.93, nacido en Silver Spring, Maryland, tiene experiencia como jugador profesional en Italia, Alemania, Letonia, Grecia, Israel y Polonia. En la temporada 2012-2013 fue parte del BK Vetsplis, equipo que se
coronó ese año en la liga de Letonia.

Su más reciente pasantía profesional incluye promedios de 20.8 puntos, 4.8 rebotes y 3 asistencias por juego en Bondi Ferrara de Italia y concretó 52% en dobles, 33% en triples y 72% en tiros libres.

Dominicano conoce la liga

Por su parte, Ronald Ramón es un Combo Guard nacido en Nueva York, quien entra en la estructura trotamundera con la condición de “Comunitario” por sus orígenes y pasaporte dominicano.

Esta es la segunda experiencia profesional del dominicano en Venezuela, acompañó a Toros de Aragua en la temporada 2010, en ese lapso promedió 13.1 puntos, 3.2 asistencias y 1.6 rebotes en un total de
40 juegos con los aragüeños.

Además de sus participaciones en Venezuela, Uruguay, Argentina y Puerto Rico, formó parte el pasado año de Flamengo en Brasil, donde acompañó a David Cubillán y dejó 8.4 puntos, 2.2 rebotes y 2.3 asistencias, con un astronómico 92% en tiros libres por juego.

En Liga de Las Américas reforzó en la pasada edición a Capitanes de Arecibo en febrero. Como internacional con la Selección dominicana de Baloncesto tiene 48 partidos oficiales, donde figuran el Mundial de 2014 en España y las eliminatorias para el próximo compromiso Mundial en China 2019.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: ¿Habrá otra final inglesa? Arsenal y Chelsea por los boletos en Liga Europa

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído