Rompió el invicto Trotamndos a Guaros en tiempo extra
Connect with us

Deportes

Trotamundos rompió el invicto de Guaros en tiempo extra

Publicado

on

Rompió
Terrell Stloglin (I) le ganó el duelo a Heissler Guillent en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. (Foto: Prensa Guaros de Lara)
Compartir
  • 4
    Shares

Rompió el invicto Trotamundos de Carabobo a  Guaros de Lara en tiempo extra 101-96 en el primero de dos juegos que cierran; la ronda regular de  la atípica temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

De nuevo Terrell Stoglin fue l bujía del equipo que dirige Jorge Arrieta, con 24 cartones, que salió en el; Domo Bolivariano con la misión no solo de romper la inmaculada campaña de los crepusculares, también de tomar desquite de; la barrida que le había propinado el conjunto del argentino Fernando Duró.

El Expreso Azul salió al tabloncillo larense con Jhornan Zamora, Dwight Lewis Padrón, Alexander Kwame, Deshawn Stephens y Terrell Stoglin.

Al frente se pararon Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Mario Little y Johanner Sifontes.

Un gran duelo

El local comenzó con todo al llevarse el primer cuarto 25-19, pero el segundo fue para los carabobeños 19-17 para; irse al largo descanso  con ventaja larense de 44-36.

Para el tercero, los dirigidos por Arrieta volvieron engrasados para ganar el parcial 22-19 para acercarse aún más y los; últimos 10 minutos reglamentarios, repitió la dosis para llevárselo 26-24 que forzó el tiempo extra.

Rompió el invicto en el alargue

Trotamundos fue más en los cinco minutos adicionales al ganarlo 16-11, suficiente para romper el invicto de Guaros que ahora; tiene marca de 14 y 1, mientras que el Expreso Azul  tiene foja de 12 y 3, quedando apenas un; partidos entre ambos ya clasificados de primero y segundo lugar de la División Occidental.

“Es importante ganar en la carretera, tenemos la posibilidad de sacar dos victorias en una serie difícil. Jugamos con defensa; faltó un poco de intensidad pero después mejoramos al cierre del juego. Mañana (domingo) es otro día y una; prueba importante, porque nosotros seguimos en nuestro crecimiento como grupo. Ganamos un buen partido”,  analizó el DT azul Jorge Arrieta; a prensa del equipo.

Los mejores por Lara fueron Luis Bethelmy 19, Néstor Colmenares 16; Mario Litte 15, Johanner Sifontes 15, Heissler Guillent 14; Gregory Echenique 13.

Por Trotamundos, Terrel Stoglin 24, Jhornan Zamora 17, Deshawn Stephens 17, Alexander Kwame 16 y Dwight Lewis Padrón 14.

Ambas escuadra cierran este domingo (5:00 pm) la ronda regular, cuando se midan en el mismo escenario y dejan todo; listo para los playoffs.

ACN/MAS

No deje de leer: Lewis ensayó a toda velocidad en Gran Premio Francia

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído