Rompió el invicto Trotamndos a Guaros en tiempo extra
Connect with us

Deportes

Trotamundos rompió el invicto de Guaros en tiempo extra

Publicado

on

Rompió
Terrell Stloglin (I) le ganó el duelo a Heissler Guillent en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. (Foto: Prensa Guaros de Lara)
Compartir
  • 4
    Shares

Rompió el invicto Trotamundos de Carabobo a  Guaros de Lara en tiempo extra 101-96 en el primero de dos juegos que cierran; la ronda regular de  la atípica temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

De nuevo Terrell Stoglin fue l bujía del equipo que dirige Jorge Arrieta, con 24 cartones, que salió en el; Domo Bolivariano con la misión no solo de romper la inmaculada campaña de los crepusculares, también de tomar desquite de; la barrida que le había propinado el conjunto del argentino Fernando Duró.

El Expreso Azul salió al tabloncillo larense con Jhornan Zamora, Dwight Lewis Padrón, Alexander Kwame, Deshawn Stephens y Terrell Stoglin.

Al frente se pararon Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Mario Little y Johanner Sifontes.

Un gran duelo

El local comenzó con todo al llevarse el primer cuarto 25-19, pero el segundo fue para los carabobeños 19-17 para; irse al largo descanso  con ventaja larense de 44-36.

Para el tercero, los dirigidos por Arrieta volvieron engrasados para ganar el parcial 22-19 para acercarse aún más y los; últimos 10 minutos reglamentarios, repitió la dosis para llevárselo 26-24 que forzó el tiempo extra.

Rompió el invicto en el alargue

Trotamundos fue más en los cinco minutos adicionales al ganarlo 16-11, suficiente para romper el invicto de Guaros que ahora; tiene marca de 14 y 1, mientras que el Expreso Azul  tiene foja de 12 y 3, quedando apenas un; partidos entre ambos ya clasificados de primero y segundo lugar de la División Occidental.

“Es importante ganar en la carretera, tenemos la posibilidad de sacar dos victorias en una serie difícil. Jugamos con defensa; faltó un poco de intensidad pero después mejoramos al cierre del juego. Mañana (domingo) es otro día y una; prueba importante, porque nosotros seguimos en nuestro crecimiento como grupo. Ganamos un buen partido”,  analizó el DT azul Jorge Arrieta; a prensa del equipo.

Los mejores por Lara fueron Luis Bethelmy 19, Néstor Colmenares 16; Mario Litte 15, Johanner Sifontes 15, Heissler Guillent 14; Gregory Echenique 13.

Por Trotamundos, Terrel Stoglin 24, Jhornan Zamora 17, Deshawn Stephens 17, Alexander Kwame 16 y Dwight Lewis Padrón 14.

Ambas escuadra cierran este domingo (5:00 pm) la ronda regular, cuando se midan en el mismo escenario y dejan todo; listo para los playoffs.

ACN/MAS

No deje de leer: Lewis ensayó a toda velocidad en Gran Premio Francia

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído