Trotamundos selló su boleto a la postemporada de la LPB
Connect with us

Deportes

Trotamundos selló su boleto a la postemporada de la LPB

Publicado

on

Selló
Terrell Stoglin (80) volvió a ser la figura del Expreso Azul con 22 cartones. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Trotamundos selló su boleto a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2018 al barrer y ganarle serie a; Toros de Aragua, en e último de cuatro juegos, esta vez le dio un paseo en su Expreso 94-78 en; el Forum de Valencia.

Terrell Stoglin fue uno de los encargados de sellar el boleto a la siguiente fase a anotar 22 puntos, tomó; cinco rebotes y repartió seis asistencias, en un juego donde el local dominó de principio a fin, solo en el; último cuarto los astados quisieron embestir, pero nada, quedó en eso.

Jorge Arrieta salió con su cinco de lujo Dwight Lewis Padrón, los tres importados, Alexander Kwame, Deshawn Stephens, Stoglin y; el capitán Jhornan Zamora, quienes fueron claves para sellar el boleto, porque cuatro de los cinco terminó con doble dígito.

Por su parte, el estratega Israel Sarmiento, que marcha en la cuarta casilla de la División Occidental, sacó al tabloncillo; de Las Clavellinas a Alejandro “Tapipa” Barrios, al uruguayo Andrés Dotti, Edwin Mijares, Jorge Rondón y el estadounidense Johnson Dane.

Lo selló desde el primer minutó

El Expreso comenzó a labrar su pase desde el mismo primer cuarto al ganarlo 24-17 y repitió la dosis en; el segundo 22-20 para irse al largo descanso con ventaja de 46-47, lo que demuestra que desde el primer minuto; selló su boleto.

Para el tercero, volvió a estar cerrado, pero siempre a favor del local que al final lo ganó 22-21 y; cerró la faena en su arena 26-20.

Trotamundos selló su boleto con marca de 9 y 1, segundo en la división Occidental, detrás de Guaros de Lara; que será su próximo rival el próximo viernes y  sábado en el Forum Arena.

Los mejores por el Expreso fueron Stoglin con 22, Stephens 13 y 12 rebotes; Kwame 16 y Lewis aportó 15; también vio acción Anthony Pérez con 5 unidades, seis rebotes y una asistencia en casi 18 minutos.

Por Toros, el charrúa Dotti 25, su capitán Alejandro “Tapipa” Barrios 16 y Elder Giménez 14.

Otros resultados de la Oriental

En la División Oriental, su líder Gigantes de Guayana en su feudo de las “Hermanas González” de Puerto Ordaz se; impuso a Pantera de Miranda 82-80 y Guaqueríes se repone a expensas de Bucaneros 96-76 en La Asunción.

ACN/MAS

No deje de leer: Alemán Sebastian Vettel partirá primero en Gran Premio de Canadá

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído