Trotamundos empezó con victoria la temporada 2018
Connect with us

Deportes

Trotamundos empezó con victoria la temporada 2018

Publicado

on

Trotamundos-ACN
Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC
Compartir
  • 5
    Shares

Trotamundos BBC arrancó de la mejor manera la nueva edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al vencer por 84-79 a Cocodrilos de Caracas este miércoles en el Forum de Valencia.

Patrick Rembert anotó 20 puntos en su debut en el baloncesto criollo, mientras que Dwight Lewis Padrón contabilizó 19 tantos para ser las bujías ofensivas del »Expreso Azul».

»Me siento muy contento con mi actuación de esta noche. Al principio del encuentro, el coach (Jorge Arrieta) me dijo que me relajara, y por eso creo mi juego fluyó bien», expresó Rembert, que también totalizó siete rebotes y seis asistencias.

Cocodrilos no pudo preservar la ventaja que tuvo durante la primera parte y se encontró con un Trotamundos inspirado después del entretiempo. El estadounidense Jerai Grant, que también se estrenó en Venezuela, cargó al equipo en el tercer parcial del partido.

Grant finalizó con doble-doble de 17 unidades y 10 rebotes.

No dejes de leer: Baloncesto carabobeño está de fiesta al sumar la corona U15

Por su parte, los capitalinos no pudieron concretar las oportunidades cedidas por los locales en los últimos dos parciales, y dejaron escapar el triunfo.

Los tres importados de »Los Saurios» dieron la cara por el equipo, encabezados por Wendell McKines con 21 puntos, Carl Elliott con 15 anotaciones y Anthony Mitchell depositó una doble figura de 12 tantos y 12 capturas, y además añadió cinco bloqueos.

Ambos conjuntos se verán de nuevo las caras este jueves, pero la serie se traslada al Parque Naciones Unidas de Caracas.

José Quintero

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído