Trotamundos empezó con victoria la temporada 2018
Connect with us

Deportes

Trotamundos empezó con victoria la temporada 2018

Publicado

on

Trotamundos-ACN
Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos BBC arrancó de la mejor manera la nueva edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al vencer por 84-79 a Cocodrilos de Caracas este miércoles en el Forum de Valencia.

Patrick Rembert anotó 20 puntos en su debut en el baloncesto criollo, mientras que Dwight Lewis Padrón contabilizó 19 tantos para ser las bujías ofensivas del »Expreso Azul».

»Me siento muy contento con mi actuación de esta noche. Al principio del encuentro, el coach (Jorge Arrieta) me dijo que me relajara, y por eso creo mi juego fluyó bien», expresó Rembert, que también totalizó siete rebotes y seis asistencias.

Cocodrilos no pudo preservar la ventaja que tuvo durante la primera parte y se encontró con un Trotamundos inspirado después del entretiempo. El estadounidense Jerai Grant, que también se estrenó en Venezuela, cargó al equipo en el tercer parcial del partido.

Grant finalizó con doble-doble de 17 unidades y 10 rebotes.

No dejes de leer: Baloncesto carabobeño está de fiesta al sumar la corona U15

Por su parte, los capitalinos no pudieron concretar las oportunidades cedidas por los locales en los últimos dos parciales, y dejaron escapar el triunfo.

Los tres importados de »Los Saurios» dieron la cara por el equipo, encabezados por Wendell McKines con 21 puntos, Carl Elliott con 15 anotaciones y Anthony Mitchell depositó una doble figura de 12 tantos y 12 capturas, y además añadió cinco bloqueos.

Ambos conjuntos se verán de nuevo las caras este jueves, pero la serie se traslada al Parque Naciones Unidas de Caracas.

José Quintero

Deportes

Serie del Caribe 2023: Dominicana consigue su segunda victoria ante Puerto Rico

Publicado

on

dominicana Puerto Rico Serie del Caribe-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado 4 de febrero los Tigres del Licey de República Dominicana vencieron a los Indios de Mayaguez de Puerto Rico, con un marcador de 6-2 y consiguen su segunda victoria en la serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El primer episodio del duelo, que se disputó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira; fue bastante positivo para los felinos al conseguir anotar cuatro carreras que iniciaron con un sencillo de Ramón Hernández.

Mel Rojas y Webster Rivas pegaron par de dobles impulsores; que les permitieron impulsar otras tres carreras y poner el juego 4-0.

Por su parte, en la parte alta del segundo inning; los boricuas descontaron con una carrera anotada por Castro.

Dominicana derrotó a Puerto Rico en Serie del Caribe 2023

La ofensiva quisqueyana continuaría en la parte baja de esa misma entrada para los quisqueyanos. Robinson Canó conectó un doble por el jardín izquierdo para la quinta rayita.

El juego sería sentenciado en la parte baja del séptimo con un cuadrangular solitario de Emilio Bonifacio que se fue por el jardín derecho.

Con este resultado los Tigres se ubican entre los primeros puestos con una marca de 2-1.

Con información: ACN/Líder/Redes

No deje de leer:

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.