Trotamundos consiguió su tercera victoria de la temporada
Connect with us

Deportes

Trotamundos consiguió su tercera victoria de la temporada

Publicado

on

Trotamundos-ACN
El ala-pívot Kwame Alexander realiza una clavada en el partido contra los Toros de Aragua este miércoles 23 de mayo de 2018 / Foto: Samuel Quiñones
Compartir
  • 4
    Shares

Trotamundos BBC vapuleó este miércoles por 72-54 a los Toros de Aragua en el Forum Plaza Arena para obtener su tercer triunfo de la campaña y mantener su récord intacto en este arranque de temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LBP).

Kwame Alexander tuvo una gran noche de 20 puntos y ocho rebotes para liderar al «Expreso Azul» en el primer partido de la serie ante los astados, mientras que Javinger Vargas hizo su debut en la presente zafra con un doble-doble de 13 unidades y 10 capturas.

Trotamundos lució sólido desde el inicio del compromiso y no le dio oportunidad de respiro a los aragüeños. Jhornan Zamora depositó 11 tantos para los carabobeños, que ganaron su segundo compromiso de local.

Aún con el control total de la pizarra, se evidenció la ausencia del piloto estadounidense Patrick Rembert, quien por razones personales se vio obligado a dejar Venezuela y no es seguro su regreso a suelo valenciano.

«Rembert se marchó por una emergencia y su regreso es una incógnita, no hay fecha exacta. Es por ello que ya nos hemos movido», aseguró Federico Rojas, gerente deportivo del conjunto valenciano.

No dejes de leer: Baloncesto venezolano no asistirá a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba

Asimismo, el carabobeño Juan Caraballo debutó en la LBP en este partido y cerró con un punto.

De igual manera, Trotamundos tiene marca de 3-0 en este inicio de temporada tras barrer a Cocodrilos de Caracas la semana pasada.

Por su parte, el yaracuyano Elder Giménez destacó con 11 puntos por los Toros.

José Quintero/ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído