Trotamundos y Guaros a acercarse más a la final de la LPB
Connect with us

Deportes

Trotamundos y Guaros a acercarse más a la final

Publicado

on

A acercarse
El Expreso Azul en pleno irá por otra victoria que los arrime más a la final. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Acercarse más a la final de la LPB es el objetivo que tendrá hoy en diferentes frentes Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara que visitan a Panteras de Miranda (6:00 pm) y Gigantes de Guayana (7:00 pm) respectivamente,

Con la series arriba de 2-0, una victoria los colocaría a ley de un triunfo para ir por la corona de esta corta temporada.

Acercarse en Sebucán

El Expreso Azul logró dos victorias que definió en el último cuarto, disputado en el Forum de Valencia, ante unos felinos que no han podido parar a los importados del conjunto que dirige Jorge Arrieta.

Ahora de visitante, Trotamundos buscará dejar la mesa servida para acercarse a otra final. La última la disputó en 2014 y la perdió contra Marinos.

Trotamundos solo ha perdido tres juegos de visitante en lo que va de campaña, dos en en la ronda regular; ante Toros de Aragua y Guaros de Aragua. más una en los cuartos a expensas de Bucaneros de La Guaira.

Panteras en casa es otra cosa

Sabe que Panteras es muy fuerte en su feudo del José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán, donde Trey Gilder es; amo y señor, aunque en ambos juegos de Valencia marcó más de 20 puntos por juego, no ha recibdo el apoyo de sus compañeros.

El trio de foráneos compuesto por Terrell Stoglin, Sani Sakakini y Jerai Grant han sido las bujías azules, pero ahora; con la adición de Michael Carrera y David Cubillán le profundidad, amén del gran momento de Pedro Chourio y compañía.

Guaros ha estado intratable

Por su parte, Guaros de Lara sigue intratable al ganar los dos primeros juegos en Barquisimeto sin mucha resistencia al frente.

Los dirigidos por el argentino Fernando Duró, ganaron ambos partidos con ventajas considerables 97-72 y 92-76, donde sus; principales figuras marcaron doble dígitos.

Gigantes a complicarlos en Puerto Ordaz

Quizás el factor local le puede servir a Gigantes, que en su gimnasio #Hermanas González» de Puerto Ordaz complican más.

Pero con una nómina como la crespuscular donde los nacionales mandan, como lo son Heisller Guiillent, Gregory Echenique, Luis Bethelmy; Néstor Colmenares, más los hermanos José y Gregory Vargas llevan la batuta.

Será e momento para que Axiers  Sucre y compañia den el resto para forzar por menos seguir con vida por lo menos hasta el lunes.

A acercarse

Guaros de Lara venció a Gigantes en dos ocasiones por más de 20 puntos. (Foto: Prensa Guaros)

ACN/MAS

No deje de leer: Natación venezolana se colgó la primera dorada con récord en los CAC 2018

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Están en cuartos! Inter y Manchester United siguen su paso en Liga Europa

Publicado

on

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN
El belga Romelu Lukaku (1) al momento de soltar el zapatazo para anotar el primero de Inter. (Foto: EFE)
Compartir

Inter de Milán eliminó a Getafe en juego único y Manchester United hizo la tarea ante LASK Linz para sellar su boleto a los cuartos de final de la Liga Europa; que regresó tras un parón de cinco meses, por la pandemia de coronavirus.

En otro de los partidos del día, el Shakhtar de Ucrania avanzó de instancia al golear 3-0 como local al Wolfsburgo alemán; para sellar la llave con un categórico marcador agregado de 5-1.



Por su parte, FC Copenhagen, goleó 3-0 al Istanbul Basaksehir como local para avanzar tras haber caído 1-0 en la ida.

Inter eliminó a Getafe

El uno de los duelos italo-español (el otro será este jueves entre Sevilla y Roma); Inter derrotó 2-0 a Getafe en una llave a partido único jugada en Alemania, con goles de del artillero belga Romelu Lukaku y el volante danés Christian Eriksen.

Lukaku abrió la cuenta con un gol de fuerza y disparo de zurda cruzado; mientras que en las postrimerías, Ericksen selló la boleta para seguir en el tren de Europa League.

Manchester remató a su oponente

En tanto, Manchester United superó 2-1 como local al LASK Linz con goles de Jesse Lingard y Anthony Martial para cerrar la llave con un marcador agregado de 7-1.

En la próxima ronda, United chocará en la ciudad alemana de Colonia el lunes 10 de agosto con el FC Copenhagen.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

Jesse Lingard (I) marcó el primero para United. (Foto: EFE)

Otro duelo azurri-ibérico

Este jueves se definirán los otros cuatro cupos para cuartos y uno de sus platos será el duelo entre Sevilla y Roma, también a partido único. 

Será también en campo neutral, el estadio MSV Arena, de Duisburgo, Alemania; un duelo donde Italia podría quedarse sin representantes si la «Loba» se queda en el camino.



Los que si disputarán los partidos de vuelta de octavos son Olympiakos griego que visitará a Wolverhampton; en el cancha inglesa con un marcador empatado (1-1) cuando se midieron en marzo. El ganador irá ante el vencer entre andaluces o romanos. 

Mientras que el Rangers escocés con un marcador adverso al caer de local (3-1) hace cinco meses, visita al alemán Bayer Leverkusen. Quien siga con vida se medirá a Inter el 10 de agosto.

Los otros dos que irán por boleto son Eintracht Fráncfort teutón, que debe salir por la épica en su campo contra el Basel suizo que lo venció 3-0. El que pase se mide a Shakhtar Donetsk el 11 de este mes.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído