Transportistas aseguran que hay atacar el problema económico para resolver la crisis del transporte
Connect with us

Nacional

Transportistas aseguran que hay atacar el problema económico para resolver la crisis del transporte

Publicado

on

aumento
Compartir
  • 5
    Shares

El presidente del Bloque Unido de Transporte Sub Urbano, José Luis Trocel, aseguró que el problema con el transporte público no será solucionado, sino se ataca la problemática que atraviesa Venezuela en lo que respecta a la economía.

Trocel indicó que no se está atacando el problema como debe ser. «Tenemos que atacar el problema económico del país; para después poder resolver el problema del transporte público», dijo.

Ningún acuerdo solucionará la problemática

Según el transportista, no se podrá llegar a ningún acuerdo, debido a que lo planteado será insuficiente, ya que la hiperinflación los alcanza y crea colapso al momento de adquirir repuestos de los autobuses.

“Cualquier cosa que hagamos se nos cae porque los precios suben a una velocidad que ni siquiera nos da tiempo de reunirnos, porque mientras estamos reunidos están subiendo los costos de los insumos”, afimó Trocel.

Hizo un llamado a las autoridades del país a que traten de raíz la situación económica. “El problema no se tiene que atacar desde el punto de vista político o partidista, debe atacarse desde el punto de vista técnico”, precisó.

El presidente del Bloque de Transporte; criticó las denominadas perreras que se están usando para trasladar a personas; indicó que eso es un peligro para las personas ya que no están aptos para prestar el servicio. “Han fallecido mucho más de 30 personas por la situación de los camiones”, aseguró.

Respecto a los autobuses Yutong; indicó que existe una cantidad de cementerios. Estos autobuses han sido importados por el Gobierno durante los últimos años; sin embargo no ha ayudado a la crisis en el sector de transporte, debido a que no se les hacen el debido mantenimiento; denunció el transportista.

Por último; solicitó al nuevo ministro de Transporte, Hipólito Abreu; atacar el problema con conciencia y escuchando las necesidades del sector; además del rescate del subsidio estudiantil, que fue eliminado por el exministro, Ricardo Molina.

ACN/ElUniversal
.

Auto Europe Car Rental

Nacional

Diosdado Cabello con coronavirus y Omar Prieto confirma positivo

Publicado

on

Diosdado Cabello tiene coronavirus
Compartir

A través su cuenta oficia en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); Diosdado Cabello, informó que tiene coronavirus.

Mediante la red social precisó que se realizó la prueba en la cual resultó positivo al covid-19; por lo que aseveró que se encuentra aislado y cumpliendo el tratamiento indicado.



«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19; desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», escribió en el mensaje.

Diosdado Cabello tiene coronavirus

Cabe recordar, que este miércoles, Cabello anunció la suspensión de su programa “Con el Mazo Dando”; por presentar según sus palabras una fuerte alergia.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, expresó  palabras de solidaridad y apoyo al dar la noticia; durante el balance de las actividades escolares y académicas 2019-2020.

De igual modo, el mandatario, informó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; también resultó positivo al covid-19; y se encuentra de igual manera en tratamiento.

“El virus existe, llega a cualquiera, hay que cuidarse. Vamos a cuidarnos”, exhortó Maduro al tiempo que reiteró la importancia de seguir las medidas sanitarias para combatir este mortal virus.

Omar Prieto positivo a prueba de coronavirus

Por su parte, el gobernador Prieto informó su situación también a través de su cuenta en twitter.



«Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de covid-19 en tiempo real; he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos!», dice el mensaje.

ACN/ultimasnoticias

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído