Trump afirma que Bolton lo estaba "frenando" respecto a Venezuela
Connect with us

Internacional

Trump afirma que Bolton lo estaba «frenando» respecto a Cuba y Venezuela

Publicado

on

Trump afirma que Bolton lo estaba "frenando" respecto a Cuba y Venezuela
Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, ha trascendido a través de las redes una reacción airada del presidente norteamericano, Donald Trump, cuando se refirió al rol de su anterior consejero de seguridad nacional, John Bolton.

En un tuit de respuesta al Senador republicano Marco Rubio, donde el congresista publica algunos datos sobre una conversación que previamente sostuvo con Trump, el mandatario estalló en un alarde de fortaleza, al indicar que John Bolton lo estaba «frenando», respecto a los casos de Cuba y Venezuela.

«Acabo de hablar con @realDonaldTrump sobre #Venezuela». «Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior», informó Marco Rubio a través de su twitter.

«Sin embargo, él me recordó, que en realidad es LO DIRECTAMENTE OPUESTO a lo que muchos afirman o asumen». «De hecho, la dirección de los cambios políticos no son para hacerlos mas débiles», asevero Rubio en su tuit respecto a la situación con Venezuela.

Bolton lo estaba «frenando»

Casi cinco horas después, el mandatario estadounidense publicó una respuesta al tuit del senador Rubio, como intentando dilucidar lo publicado por el congresista respecto a su reunión.

«De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. Me estaba frenando!», aseveró Trump en su respuesta.

De inmediato las redes sociales estallaron en respuesta al comentario de Trump en twitter, cuya publicación alcanzó miles de likes y tuis en pocos minutos.

Comentarios de apoyo y rechazo a la gestión de Trump inundaron el twitter, tanto así que la publicación del presidente sobrepasó los 8.700 comentarios.

Políticas mas duras hacia Venezuela y Cuba

Dado el elevado contenido geopolítico de los controvertidos tuits de ambos políticos estadounidenses, es conveniente precisar que al menos desde el punto de vista público la política exterior norteamericana hacia Venezuela y Cuba va intensificar su nivel de agresividad en los próximos días.

Al parecer, el presidente Trump tiene algunas ideas un tanto «fuera de lo común» para presionar a los gobiernos de la Habana y Caracas, a fin de establecer y concretar sus puntos de vista en torno a la región caribeña, en especial hacia estos dos regímenes socialistas de marcada tendencia antinorteamericana.

A la hora de cierre de esta nota informativa, la publicación de Trump alcanzaba mas de 13.400 retuits y mas de 40.200 likes en twitter.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Trump: No he sido “suficientemente duro” contra el régimen venezolano

Auto Europe Car Rental

Internacional

Melania Trump reveló la fastuosa decoración de la Casa Blanca para la Navidad 2020 (+Video)

Publicado

on

Por

Melania Trump reveló la decoración de la Casa Blanca para la Navidad 2020
Foto: Cortesía/ Fox News
Compartir

Solo una semana después de dar la bienvenida a un enorme Arbol de Navidad de más de 5 metros y medio en la Casa Blanca, la primera dama de EEUU, Melania Trump, ha compartido imágenes de las decoraciones festivas que adornan los pasillos de la famosa mansión presidencial, en la Avenida Pennsylvania de Washington DC.

Este lunes, Melania compartió imágenes de las decoraciones navideñas de este año, que cuentan con detalles más tradicionales que en los años anteriores, con muchos árboles verdes, decorados con luces, estrellas y manualidades confeccionadas por niños de todo el país.

En un video compartido por Melania en Twitter, también parece mostrar una mini Casa Blanca adornada para las vacaciones, así como un tren (apodado el «Expreso de la Casa Blanca») resoplando junto a las ramas del árbol navideño.

Melania encendió la Navidad en la Casa Blanca

El tema de este año, llamado «América la bella», tiene como objetivo rendir «homenaje a la majestad de nuestra gran nación», escribió la primera dama en Twitter. «Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar».

La primera dama de EEUU, también confirmó que las decoraciones se subieron durante el fin de semana con la ayuda de “voluntarios de todo el país”.

«¡Gracias por su tiempo, entusiasmo y devoción para asegurarse de que el espíritu de paz y alegría llene las históricas salas y pasillos de la Casa del Pueblo!» escribió Melania Trump.

Hasta ahora, las decoraciones de la Casa Blanca en 2020 parecen ser mucho menos controvertidas que en años anteriores. En 2017, los adornos completamente blancos de la primera dama fueron comparados con la franquicia cinematográfica de «Crónicas de Narnia», y algunos incluso compararon el aspecto con el de ciertas películas de terror. Y en 2018, algunos críticos discreparon con los árboles carmesí que decoran uno de los pasillos de la Casa Blanca.

Una tradición de las primeras damas

Sin embargo, ese año (2018), Melania Trump restó importancia a las críticas y dijo que pensaba que los adornos se veían «fantásticos».

Históricamente, a la primera dama de los Estados Unidos se le ha encomendado la tarea de elegir un tema para las decoraciones navideñas de la Casa Blanca desde 1961, cuando Jacqueline Kennedy decoró la propiedad con un tema de «Suite Cascanueces», según la Asociación Histórica de la Casa Blanca.

[Fuentes] ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: ¡Se salvó en la rayita! Suspenden ejecución de un condenado por falta de medicamentos

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.