Trump afirma que Bolton lo estaba "frenando" respecto a Venezuela
Connect with us

Internacional

Trump afirma que Bolton lo estaba «frenando» respecto a Cuba y Venezuela

Publicado

on

Trump afirma que Bolton lo estaba "frenando" respecto a Cuba y Venezuela
Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, ha trascendido a través de las redes una reacción airada del presidente norteamericano, Donald Trump, cuando se refirió al rol de su anterior consejero de seguridad nacional, John Bolton.

En un tuit de respuesta al Senador republicano Marco Rubio, donde el congresista publica algunos datos sobre una conversación que previamente sostuvo con Trump, el mandatario estalló en un alarde de fortaleza, al indicar que John Bolton lo estaba «frenando», respecto a los casos de Cuba y Venezuela.

«Acabo de hablar con @realDonaldTrump sobre #Venezuela». «Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior», informó Marco Rubio a través de su twitter.

«Sin embargo, él me recordó, que en realidad es LO DIRECTAMENTE OPUESTO a lo que muchos afirman o asumen». «De hecho, la dirección de los cambios políticos no son para hacerlos mas débiles», asevero Rubio en su tuit respecto a la situación con Venezuela.

Bolton lo estaba «frenando»

Casi cinco horas después, el mandatario estadounidense publicó una respuesta al tuit del senador Rubio, como intentando dilucidar lo publicado por el congresista respecto a su reunión.

«De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. Me estaba frenando!», aseveró Trump en su respuesta.

De inmediato las redes sociales estallaron en respuesta al comentario de Trump en twitter, cuya publicación alcanzó miles de likes y tuis en pocos minutos.

Comentarios de apoyo y rechazo a la gestión de Trump inundaron el twitter, tanto así que la publicación del presidente sobrepasó los 8.700 comentarios.

Políticas mas duras hacia Venezuela y Cuba

Dado el elevado contenido geopolítico de los controvertidos tuits de ambos políticos estadounidenses, es conveniente precisar que al menos desde el punto de vista público la política exterior norteamericana hacia Venezuela y Cuba va intensificar su nivel de agresividad en los próximos días.

Al parecer, el presidente Trump tiene algunas ideas un tanto «fuera de lo común» para presionar a los gobiernos de la Habana y Caracas, a fin de establecer y concretar sus puntos de vista en torno a la región caribeña, en especial hacia estos dos regímenes socialistas de marcada tendencia antinorteamericana.

A la hora de cierre de esta nota informativa, la publicación de Trump alcanzaba mas de 13.400 retuits y mas de 40.200 likes en twitter.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Trump: No he sido “suficientemente duro” contra el régimen venezolano

Auto Europe Car Rental

Internacional

Capturaron a ‘descuartizador’ de El Tren de Aragua en Perú

Publicado

on

Capturaron a 'descuartizador' del El Tren de Aragua
Compartir

Capturaron a ‘descuartizador’ de la banda delictiva El Tren de Aragua, en Perú. El sujeto es apodado como «El Pelao».

El mismo de quien señalan es del Tren de Aragua; estaba solicitado en Venezuela «por descuartizar y asesinar a cuatro personas». Quedó detenido por la Central Operativa de Investigación Policial en Lima.

Su nombre completo es Michael Rondón Urbay, de 31 años; y la prensa peruana ha divulgado que entre los planes de «El Pelao» estaba regresar al país.

El sujeto tenía planeado viajar a Venezuela a fines de julio; para matar y desmembrar a dos rivales y luego regresar al Perú, estableció la Policía.

Según medios de comunicación peruanos, el ‘descuartizador’ vivía en la zona de Ancieta Alta en El Agustino, Lima; donde operaba un centro de operaciones y de distribución de drogas en ese país.

Capturaron a ‘descuartizador’ y otros integrantes de El Tren de Aragua

Junto con él cayó aprehendido otro venezolano; al que identificaron como Adrián José Valecillos, de 21 años.

Los oficiales agregaron que los dos detenidos estaban implicados; en robos de relojes Rolex a extranjeros.

«Los detectives en coordinación con el representante del Ministerio Público accedieron a la información de su celular. En los chats y audios, a través de WhatsAap; con un reo en cárcel en Venezuela y  este último le pide que tiene que “picar” (descuartizar) a dos hombres. Para cometer este doble asesinato, Rondón Urbay; planeaba viajar a fines de julio y regresar con las mismas a nuestro país», se lee en el sitio web de Perú 21.

También divulgaron que  según la Policía, en  junio, ‘El Pelao’ intentó asesinar a balazos a un hombre en las inmediaciones de una de las discotecas; ubicada en la zona del bulevar de Zárate en San Juan de Lurigancho.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído