Conéctese con nosotros

Deportes

Trump concedió clemencia a boxeador condenado por la «ley Biden»

Publicado

el

Trump concedió clemencia a boxeador condenado por la "ley Biden"
Compartir

El presidente estadounidense, Donald J. Trump, concedió clemencia a un boxeador profesional condenado a 30 años por un crimen «no violento», debido a un controversial proyecto de ley de delitos del año 1994, impulsado por el demócrata Joe Biden, también conocido por los juristas norteamericanos como la «Ley Biden».

Después de recibir el indulto, el exboxeador profesional de Gary Charles «Duke» Tanner se apresuró a abrazar a su hijo, que tenía solo 2 años cuando Tanner fue encarcelado, pasando 16 años, dos meses y 21 días de encarcelamiento, en una condena que significaba «toda una vida» en prisión.

Duke Tanner, abrazó a su hijo con fuerza en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia después de años de separación. Ahora que es un hombre libre, Tanner tiene muchos planes para el futuro, incluido volver al ring.



Trump concedió clemencia al exboxeador Duke Tanner

El miércoles, el presidente Donald Trump concedió el indulto a Tanner y a otras cuatro personas condenadas por cometer delitos financieros y de drogas, todos ellos crímenes «no violentos», sentenciados por la polémica «ley Biden». Tanner dijo que se enteró de la noticia el miércoles por la mañana, cuando lo llamaron a la oficina de la prisión.

Dijeron: ‘Oye, hoy te vas a casa’”, expresó Tanner. «El presidente Trump firmó el indulto para usted y tiene que salir de aquí». Me rompí a rezar allí mismo, en esa oficina», agregó Tanner.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo el miércoles en un comunicado que Trump estaba otorgando el indulto «a la luz de las decisiones que estas personas han tomado después de sus convicciones para mejorar sus vidas y las vidas de otros mientras estaban encarcelados».

Tanner, había cumplido 16 años de una sentencia de 30 años de prisión por su participación en una conspiración de drogas. Tanner, que inicialmente se enfrentó a cadena perpetua, participó en cursos educativos y completó cientos de horas de programación educativa.

Un delincuente rehabilitado

También formó parte de un programa de rehabilitación de 18 meses que requiere la recomendación del personal y la aprobación del Alcaide para participar. Tanner era un boxeador de peso semipesado invicto que había estado en una pelea televisada por ESPN en el momento de su arresto.

La hija del presidente Trump tuiteó lo siguiente: «@realDonaldTrump concedió el indulto al duque Tanner después de 16 años de prisión. Duke fue condenado a cadena perpetua por primera vez, por un delito no violento debido al proyecto de ley de delitos de 1994 de Joe Biden».

 

Hace veinte años tuve un combate de boxeo en el Casino Trump y ahora el presidente Trump me ha otorgado el indulto (…), estoy muy agradecido con él y su administración”, dijo Duke Tanner a los medios luego de su liberación.

[Fuentes]: ACN | NYTimes | Redes

No dejes de leer: ¿La solución? REDI Los Andes repartirá leña por falta de gas doméstico (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído