Trump: "El gobierno no reabrirá hasta que tengamos un muro" | ACN
Connect with us

Internacional

Trump: «El gobierno no reabrirá hasta que tengamos un muro»

Publicado

on

Bloquear a sus críticos - ACN
Compartir
  • 1
    Share

«No puedo decirles cuándo reabrirá el gobierno. Lo que sí puedo comunicarles es que no reabrirá hasta que tengamos un muro… o una muralla, como sea que les guste llamarlo».

Eso dijo este martes de Navidad el presidente Donald Trump, al contestar las preguntas de los reporteros desde la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Trump también se refirió a los 800,000 trabajadores federales afectados por el cierre: «Creo que entienden lo que está sucediendo. Quieren seguridad fronteriza», dijo sobre ellos.

El presidente afirmó que muchos de estos trabajadores le han pedido que no se detenga hasta conseguir el presupuesto suficiente para construir el muro.

 

Fuente: Univision Noticias

También puedes leer: Trump perdió: tendrá que dejar entrar a periodista a la Casa Blanca

Internacional

Primer colombiano con coronavirus se contagia en crucero japonés

Publicado

on

primer colombiano con coronavirus
Compartir

La Cancillería colombiana, informa este lunes que ya se diagnostica el primer caso de Coronavirus; en un colombiano, el mismo se contagia en el crucero Diamond Princes.

La embajada ha estado en contacto permanente con el connacional y presta a la asistencia que este pudiera requerir. El día de hoy se conoce por parte de la embajada que la prueba del Coronavirus; que le realizaron en la embarcación resulta positiva y que el colombiano será desembarcado como medida de precaución; siguiendo los protocolos médicos locales”, precisa la Cancillería.

Primer colombiano con coronavirus: comunicado

A partir del pasado 5 de febrero a las 7:00 am (hora local) el crucero Diamond Princess fue puesto en cuarentena en Yokohama (Japón).

La embajada de Colombia en Japón tuvo conocimiento de que un ciudadano colombiano estaba a bordo de la embarcación como parte de la tripulación. Tan pronto se conoció la situación, se iniciaron las averiguaciones pertinentes con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón; y con la empresa Princess Cruises.

La Embajada ha estado en contacto permanente con el connacional y presta a la asistencia que este pudiera requerir. El día de hoy se conoció por parte de la Embajada que la prueba del Coronavirus (Covid-19) que le realizaron en la embarcación resultó positiva; y que el colombiano será desembarcado como medida de precaución, siguiendo los protocolos médicos locales.

A la fecha, no hay registro de ningún otro ciudadano colombiano en Japón; con situaciones relacionadas con el coronavirus (Covid-19).

La Embajada de Colombia en Japón continuará efectuando todas las labores de asistencia y apoyo que se requieran para este colombiano y para la comunidad colombiana en Japón.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Japón confirma nuevos casos de coronavirus en crucero de Yokohama.

 

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído