Frases huecas entre presidentes Trump y Rohani o el detonante del fin - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Frases huecas entre presidentes Trump y Rohani o el detonante del fin

Publicado

on

Trump y Rohani - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  advierte a su homólogo de Iran, Hasán  Rohaní;  que»nunca jamás» amenazar a EE.UU. si no quiere «sufrir las consecuencias»;  luego de que el jefe de estado iraní amenazara con la frase;  «No jueguen con la cola del león,  porque esto solo le llevaría al arrepentimiento». «Los estadounidenses deben entender bien que la paz con Irán es la madre de toda la paz;  y la guerra con Irán es la madre de todas las guerras», aseveró entonces.

Trump uso mayúsculas en su comunicado

El presidente de EE.UU., Donald Trump;  se dirigió este domingo a su homólogo iraní, Hasán Rohaní;  advirtiéndole que «nunca jamás» amenazara a su país si no quiere «sufrir las consecuencias». Las fuertes declaraciones se producen luego de que el presidente de la república islámica instara a Washington;  a dejar de provocar a Teherán y afirmara que un conflicto con su país sería «la madre de todas las guerras».

«Nunca jamás amenace a Estados Unidos o sufrirá unas consecuencias que muy pocos han sufrido antes en toda la historia. Ya no somos un país que soporta sus demenciales palabras de violencia y muerte ¡Sea cauteloso!», escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.

Para enfatizar su discurso, el jefe de la Casa Blanca recurrió al uso de mayúsculas en todo su comunicado.

Donald J. Trump – ✔@realDonaldTrump – To Iranian President Rouhani: NEVER, EVER THREATEN THE UNITED STATES AGAIN OR YOU WILL SUFFER CONSEQUENCES THE LIKES OF WHICH FEW THROUGHOUT HISTORY HAVE EVER SUFFERED BEFORE. WE ARE NO LONGER A COUNTRY THAT WILL STAND FOR YOUR DEMENTED WORDS OF VIOLENCE & DEATH. BE CAUTIOUS!

 «No jueguen con la cola del león» advierte Iran

En un discurso ante diplomáticos iraníes esta domingo, Rohaní se dirigió a EE.UU. pidiendo que «no jueguen con la cola del león» porque esto solo «le llevaría al arrepentimiento».

«Los estadounidenses deben entender bien que la paz con Irán es la madre de toda la paz, y la guerra con Irán es la madre de todas las guerras», aseveró entonces.

Buques estadounidenses en el Estrecho de Ormuz, el 10 de junio de 2012.El Pentágono promete reaccionar a las amenazas iraníes de bloquear el estrecho de Ormuz

Las declaraciones de Rohaní se producen un día después de que el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, declarara, también ante funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica, que «las negociaciones con los EE.UU. son inútiles». Además, respaldó la idea de bloquear todas las exportaciones de petróleo de la región cerrando el estrecho de Ormuz, en caso de que se prohíban las exportaciones de crudo de Irán.

Mientras tanto, Estados Unidos está presionando a sus aliados para que acaben por completo con las importaciones de crudo iraní en respuesta a las presuntas actividades malignas de Teherán. Aquellos que no cumplan con la solicitud de Washington serían blancos de sanciones estadounidenses.

El inicio de una guerra comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea también  causó preocupación entre los líderes de todo el planeta, pero ahora, esta guerra verbal entre los principales líderes de EE.UU. e Irán, causa estupefacción, al extremo de generar un presentimiento universal en todas las poblaciones de la Tierra, sobre el posible estallido del mal de todos los males, la tercera guerra mundial.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: OPEP debe respetar acuerdos o se desintegra dice Irán

 

Hombre & Mujer

Descubre qué es el sexo vainilla y cómo se practica

Publicado

on

Sexo Vainilla - ACN
Compartir

Si bien es cierto que la sexualidad en pareja ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde incorporar juguetes, hacerlo en sitios prohibidos, invitar a un tercero, e incluso encuentros rudos, no todos están de acuerdo en incluirlas en sus encuentros.


Así es, existe un inmenso número de parejas que encuentran su lugar en el sexo clásico, en la tranquilidad y la intimidad de su hogar y en la comodidad de su habitación.  Este significado de placer, debatido por muchos y criticado por otros, lo define el Urban Dictionary como: «Un encuentro sexual dulce y acaramelado, en el sentido más clásico».

¿Qué es el sexo vainilla?

El sexo vainilla es la forma convencional de tener intimidad, sin juguetes sexuales, sin juego previo, sin BDSM. Se trata de vivir una experiencia mágica con tu compañero sexual, que les permitirá tener una mayor conexión y comunicación.

Sin embargo, ¿hay algo malo en eso? Pues no, el sentido peyorativo se debe al origen de esta práctica sexual. El término fue creado dentro de la comunidad BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y sadomasoquismo) para referirse al sexo más suave que existe. Surge como una analogía entre los sabores de helados y las diferentes maneras de tener sexo.

Esta expresión puede sonar rara y graciosa para algunos, pero la metáfora consiste en imaginar la situación donde una persona entra por primera vez a una heladería y sin nunca haber probado un helado, entre tanta cantidad de sabores y colores que existen, seguramente no sabrá cuál elegir; teniendo en cuenta ese panorama, la persona elegirá de seguro el sabor vainilla, porque es un sabor común y popular.

Beneficios de practicar el sexo vainilla con tu pareja

El sexo vainilla carece de riqueza en opciones eróticas, ya que repite las mismas formas de acercamiento con tu pareja,  la iniciativa de acercamiento por parte del hombre, el juego previo, la prioridad para la penetración y el silencio en lugar de los gemidos.

Los especialistas afirman que este tipo de sexo es uno de los mejores al permitir la conexión entre la pareja, disfrutando y conociendo sus puntos más sensibles; pero lejos de ser la experiencia donde hay más comunicación, te presentamos los beneficios del sexo vainilla:

El regreso a lo sexo tradicional es una forma de reencontrarse como pareja

La posición del misionero es una de la más cómoda y es una ruta para llegar al orgasmo fácilmente.

Este tipo de experiencia es ideal para iniciar la vida sexual: «La vieja confiable»

El misionero es una posición preferente, al permitirle una penetración profunda y muy intensa.

«Cada pareja tiene su estilo y también sus propios intereses en cuanto a intimidad se trata. El punto es que ambos disfruten el encuentro al máximo», explicó el Dr. Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

ACN/ Su Médico

No dejes de leer: ¡Más placer! Conoce las mejores posiciones sexuales para estimular los senos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.