Frases huecas entre presidentes Trump y Rohani o el detonante del fin | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Frases huecas entre presidentes Trump y Rohani o el detonante del fin

Publicado

on

Trump y Rohani - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  advierte a su homólogo de Iran, Hasán  Rohaní;  que»nunca jamás» amenazar a EE.UU. si no quiere «sufrir las consecuencias»;  luego de que el jefe de estado iraní amenazara con la frase;  «No jueguen con la cola del león,  porque esto solo le llevaría al arrepentimiento». «Los estadounidenses deben entender bien que la paz con Irán es la madre de toda la paz;  y la guerra con Irán es la madre de todas las guerras», aseveró entonces.

Trump uso mayúsculas en su comunicado

El presidente de EE.UU., Donald Trump;  se dirigió este domingo a su homólogo iraní, Hasán Rohaní;  advirtiéndole que «nunca jamás» amenazara a su país si no quiere «sufrir las consecuencias». Las fuertes declaraciones se producen luego de que el presidente de la república islámica instara a Washington;  a dejar de provocar a Teherán y afirmara que un conflicto con su país sería «la madre de todas las guerras».

«Nunca jamás amenace a Estados Unidos o sufrirá unas consecuencias que muy pocos han sufrido antes en toda la historia. Ya no somos un país que soporta sus demenciales palabras de violencia y muerte ¡Sea cauteloso!», escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.

Para enfatizar su discurso, el jefe de la Casa Blanca recurrió al uso de mayúsculas en todo su comunicado.

Donald J. Trump – ✔@realDonaldTrump – To Iranian President Rouhani: NEVER, EVER THREATEN THE UNITED STATES AGAIN OR YOU WILL SUFFER CONSEQUENCES THE LIKES OF WHICH FEW THROUGHOUT HISTORY HAVE EVER SUFFERED BEFORE. WE ARE NO LONGER A COUNTRY THAT WILL STAND FOR YOUR DEMENTED WORDS OF VIOLENCE & DEATH. BE CAUTIOUS!

 «No jueguen con la cola del león» advierte Iran

En un discurso ante diplomáticos iraníes esta domingo, Rohaní se dirigió a EE.UU. pidiendo que «no jueguen con la cola del león» porque esto solo «le llevaría al arrepentimiento».

«Los estadounidenses deben entender bien que la paz con Irán es la madre de toda la paz, y la guerra con Irán es la madre de todas las guerras», aseveró entonces.

Buques estadounidenses en el Estrecho de Ormuz, el 10 de junio de 2012.El Pentágono promete reaccionar a las amenazas iraníes de bloquear el estrecho de Ormuz

Las declaraciones de Rohaní se producen un día después de que el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, declarara, también ante funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica, que «las negociaciones con los EE.UU. son inútiles». Además, respaldó la idea de bloquear todas las exportaciones de petróleo de la región cerrando el estrecho de Ormuz, en caso de que se prohíban las exportaciones de crudo de Irán.

Mientras tanto, Estados Unidos está presionando a sus aliados para que acaben por completo con las importaciones de crudo iraní en respuesta a las presuntas actividades malignas de Teherán. Aquellos que no cumplan con la solicitud de Washington serían blancos de sanciones estadounidenses.

El inicio de una guerra comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea también  causó preocupación entre los líderes de todo el planeta, pero ahora, esta guerra verbal entre los principales líderes de EE.UU. e Irán, causa estupefacción, al extremo de generar un presentimiento universal en todas las poblaciones de la Tierra, sobre el posible estallido del mal de todos los males, la tercera guerra mundial.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: OPEP debe respetar acuerdos o se desintegra dice Irán

 

Hombre & Mujer

Mensaje de texto a tiempo salvó la vida de un bebé

Publicado

on

Mensaje de texto a tiempo salvó la vida de un bebé.
Foto: fuentes.
Compartir

A través de las redes sociales, una mujer de Tennessee, afirma que su «texto molesto» para que su esposo ajustara el cinturón de seguridad de su bebé de 3 meses, le ha salvado la vida del niño.

Pocos minutos después, su esposo tuvo un accidente de tránsito, pisando los frenos bruscamente, con el niño abordo, mientras viajaba a «casi 50 millas por hora» (unos 80 Kmph).

Rebecca Tafaro Boyer, publicó su historia en Facebook el año pasado en una publicación que solo recientemente se ha vuelto viral y ha compartido más de 40000 veces.

El mensaje de texto

Boyer, que es enfermera en el Hospital de Investigación para Niños St. Jude en Memphis, volvió a trabajar en su primer día desde que se tomó la licencia de maternidad.

Le pidió a su esposo, David Boyer, que le enviara actualizaciones por hora sobre cómo su hijo William estaba manejando su primer día sin su madre.

David, le envió una foto del bebé en el asiento de su auto, y escribió: “El hombrecito está fuera. Estamos haciendo mandados hoy».

«Ese clip para el pecho no está lo suficientemente alto y no lo suficientemente apretado», replicó la nueva mamá, pero no recibió una respuesta.

Accidente a pocos kilómetros

Quince minutos más tarde, dijo que recibió un mensaje de texto de que su esposo había tenido un accidente automovilístico a menos de 3 millas de su casa (unos 5 kilómetros)

Un conductor se detuvo repentinamente frente a su esposo, lo que lo obligó a pisar a fondo los frenos mientras viajaba a alta velocidad.

«Mi precioso y pequeño bulto de alegría estaba tan bien contenido en el asiento de su auto, QUE NO SE HA DESPERTADO», escribió Boyer en el correo.

David dijo que ajustó la correa antes de salir de la entrada. Él mismo sufrió una fractura en el pie por el choque, pero el bebé no sufrió daños.

Una historia para compartir

Boyer dijo que: «la razón por la que mi familia está en casa sentada en el sofá y yo con un par de muletas en lugar de estar en el hospital, se debe a la molesta voz de la madre del bebé».

La Administración Nacional de Tráfico y Seguridad en las Carreteras, informa que los accidentes de tránsito (choques) son una de las principales causas de muerte de niños de corta edad en las carreteras.

Aunque los asientos para automóviles, salvaron la vida de casi 250 niños en 2015, alrededor del 60% de los asientos para automóviles no se usan correctamente, informó la agencia al diario The Washington Post.

Boyer, dijo que su mensaje para todos los padres es «tomar esos 30 segundos adicionales cada vez», lo que puede marcar la diferencia y «puede salvar la vida de su hijo».

ACN|FoxNews/The Washington Post🇺🇸

No dejes de leer: Así una ladrona se robó una bebé de ocho meses como si nada (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído