"TrusrT" aplicación para comercializar oro creada por venezolanos - ACN
Connect with us

Tecnología

«TrusrT» aplicación para comercializar oro creada por venezolanos

Publicado

on

trustt- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

TrustT, es una innovadora aplicación que permitirá la comercialización del oro en todos los países; a través de una tarjeta denominada con el mismo nombre.

Los creadores, Leonardo Montbrun y Mario José Palma, son los jóvenes venezolanos creadores de TrustT; aplicación con la cual podrán enviar, solicitar y vender oro.

En este sentido, ambos indicaron, que el lanzamiento de este proyecto mundial que inició hace dos años; se realizará el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.

TrustT: Método de pago respaldado por oro puro físico

Además agregaron, que TrustT proporciona a sus usuarios de todo el mundo; un método de pago alternativo respaldado por oro puro físico.

Contaron sobre este innovador proyecto, que con mucho esfuerzo lograron ensamblarlo; pues dedicaron todo su esfuerzo y conocimientos acompañados de un gran equipo de trabajo.

Entre otras características, Montbrun y Palma destacaron, que en la aplicación; se unen la estabilidad y confiabilidad de la industria del oro; con los estándares de cumplimiento y seguridad de la tecnología blockchain.

Explicaron sobre ello, que «TrustT cree firmemente en el valor intrínseco del oro; su último depósito de riqueza y su poder para reducir el riesgo y protegerse contra la inflación».

Anunciaron, que en la página de la aplicación trustt.com/es ya disponible para todo el público; donde se explican los tres pasos para comprar, vender y enviar de forma segura fácil e instantánea. Así como, luego solicitar el certificado de oro puro 999,99 en solo un clic.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Seis días sin electricidad pasaron en Ocumare de la Costa de Oro(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Combinan tecnologias para vacunas contra Covid-19 y VIH

Publicado

on

Compartir

Vacunas contra Covid-19 y VIH

Una vacuna contra el VIH llegó a la última fase de ensayos por primera vez en una década. Este prototipo de vacuna contra el VIH llegó a la última fase de ensayos por primera vez en 10 años. El producto usa la misma tecnología adoptada por la empresa farmacéutica  en su vacuna contra el COVID-19

Los esfuerzos que se realizan por encontrar una vacuna contra el Covid-19 motivan a desarrollar una inmunización para el VIH.

Gráfica: Una vacuna contra el VIH llegó a la última fase de ensayos por primera vez en una década. (Foto Prensa Libre: pixabay)

La farmacéutica Janssen y la Red de Estudios de Vacunas para el VIH (HVTN, por sus siglas en inglés) de los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos (NIH) se encuentran desarrollando una vacuna contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

El producto usa la misma tecnología adoptada por la empresa en su vacuna contra el COVID-19, la cual es un adenovirus modificado (un virus del resfriado común diseñado genéticamente para ser inofensivo), al que se le agregó una combinación de proteínas del VIH para que el organismo cree anticuerpos contra las distintas cepas del virus.

Por lo tanto, ninguna persona recibirá el virus de VIH, ni muerto ni atenuado, de acuerdo con la empresa belga-estadounidense.

La vacuna de Janssen contiene inmunógenos en mosaico, es decir moléculas capaces de producir una respuesta inmunitaria contra muchas cepas del VIH. Uno de los mayores obstáculos al desarrollo de una vacuna contra el ha sido hasta ahora su alta variabilidad.

Por su parte, el director de la oficina de ONUSIDA en Nueva York, Ninan Varughese, externó su esperanza en que el trabajo que los esfuerzos que se realizan por encontrar una vacuna contra el Covid-19 motiven a desarrollar una inmunización para el VIH.

Las pruebas durarán de 24 a 36 meses y es hasta que termine cuando se sabrá si la vacuna es capaz de proteger de la transmisión de VIH.

Con anterioridad los científicos e investigadores han intentado conseguir una vacuna contra el VIH; sin embargo, ese observaba que sólo cubría el 30 por ciento de las infección y en 2009 se abandonó.

ACN/Forbes

No deje de leer: Estos son los canales que ofrece Simple Tv

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.