"TrusrT" aplicación para comercializar oro creada por venezolanos | ACN
Connect with us

Tecnología

«TrusrT» aplicación para comercializar oro creada por venezolanos

Publicado

on

trustt- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

TrustT, es una innovadora aplicación que permitirá la comercialización del oro en todos los países; a través de una tarjeta denominada con el mismo nombre.

Los creadores, Leonardo Montbrun y Mario José Palma, son los jóvenes venezolanos creadores de TrustT; aplicación con la cual podrán enviar, solicitar y vender oro.

En este sentido, ambos indicaron, que el lanzamiento de este proyecto mundial que inició hace dos años; se realizará el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.

TrustT: Método de pago respaldado por oro puro físico

Además agregaron, que TrustT proporciona a sus usuarios de todo el mundo; un método de pago alternativo respaldado por oro puro físico.

Contaron sobre este innovador proyecto, que con mucho esfuerzo lograron ensamblarlo; pues dedicaron todo su esfuerzo y conocimientos acompañados de un gran equipo de trabajo.

Entre otras características, Montbrun y Palma destacaron, que en la aplicación; se unen la estabilidad y confiabilidad de la industria del oro; con los estándares de cumplimiento y seguridad de la tecnología blockchain.

Explicaron sobre ello, que «TrustT cree firmemente en el valor intrínseco del oro; su último depósito de riqueza y su poder para reducir el riesgo y protegerse contra la inflación».

Anunciaron, que en la página de la aplicación trustt.com/es ya disponible para todo el público; donde se explican los tres pasos para comprar, vender y enviar de forma segura fácil e instantánea. Así como, luego solicitar el certificado de oro puro 999,99 en solo un clic.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Seis días sin electricidad pasaron en Ocumare de la Costa de Oro(Opens in a new browser tab)

Tecnología

¿Podrían los hackers convertir los satélites en armas?

Publicado

on

Podrían los hackers convertir los satélites en armas?
Foto: fuentes.
Compartir

Según afirman expertos en ciberseguridad, actualmente existen hackers (piratas informáticos), capacitados para “apagar” satélites en la órbita terrestre, tomar el control de ellos y potencialmente convertirlos en armas.

Según William Akoto, un experto en estrategias de conflicto cibernético, existen escenarios muy probables; donde piratas informáticos que toman el control de uno o varios satélites en la orbita de la Tierra, generando graves consecuencias a nivel global.

«En el extremo mas leve de la escala de daños, los piratas informáticos simplemente podrían apagar los satélites, negando el acceso a sus servicios. Los hackers también podrían bloquear o falsificar las señales de los satélites, creando estragos para infraestructuras de comunicación críticas»; relató William Akoto para la revista Space.com.

«Esto incluye redes eléctricas, redes de agua y sistemas de transporte», agregó el experto.

Los cibercriminales incluso podrían dirigir los satélites hacia otros satélites o estrellarlos contra la Estación Espacial Internacional, relató Akoto.

Hackers transformando satélites en armas

Como señaló el experto en ciberseguridad, algunos hackers ya han emprendido verdaderas acciones de guerra contra satélites que están en órbita.

En 1998, hackers europeos supuestamente asumieron el control del satélite de rayos-X ROSAT, de un consorcio alemán-estadounidense; al obtener acceso a computadoras en el Centro de Vuelo Espacial Goddard en Maryland.

Después de indicarle al satélite que girara sus paneles solares directamente al sol, sus baterías fueron destruidas y el satélite quedó inutilizable.

Akoto instó a los gobiernos de todo el mundo a adoptar regulaciones estrictas de ciberseguridad; y a exigir a sus agencias espaciales la notificación de todas las violaciones de seguridad que sean observadas en sus satélites.

Sería un profundo error esperar a que los piratas informáticos obtengan el control de un satélite comercial y lo usen para amenazar la vida, las comunidades y las propiedades aquí en la Tierra o en el espacio”, concluyó Akoto.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes🇺🇸

No dejes de leer: Hackers robaron USD $ 50 millones en criptomonedas usando anuncios Google “envenenados”

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído