TrustT, la app para comercializar el oro de manera segura creada por venezolanos - ACN
Connect with us

Economía

TrustT, la app para comercializar el oro de manera segura creada por venezolanos

Publicado

on

Compartir
Leonardo Montbrun y Mario José Palma son los jóvenes creadores de TrustT, una innovadora aplicación que estará disponible en todos los países con la que podrán enviar, solicitar y vender oro con la tarjeta TrustT.
El lanzamiento de este proyecto mundial que comenzó hace dos años, se realizará el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos. TrustT proporciona a sus usuarios de todo el mundo un método de pago alternativo respaldado por oro puro físico.
Con mucho esfuerzo estos venezolanos lograron ensamblar el proyecto en el que han dedicado todo su esfuerzo y conocimientos acompañados de un gran equipo de trabajo.
Montbrun y Palma destacaron que TrustT combina la estabilidad y confiabilidad de la industria del oro con los estándares de cumplimiento y seguridad de la tecnología blockchain.
«TrustT cree firmemente en el valor intrínseco del oro, su último depósito de riqueza y su poder para reducir el riesgo y protegerse contra la inflación», explicaron.
En la página de la aplicación trustt.com/es ya disponible para todo el público se explican los tres pasos para comprar, vender y enviar de forma segura fácil e instantánea, y luego solicitar el certificado de oro puro 999,99 en solo un clic.

Auto Europe Car Rental

Economía

Inicia la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad

Publicado

on

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN
Compartir

Desde este lunes inició la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad a través de la Plataforma Patria.

La entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad tendrá lugar entre los días 10 al 20 de agosto de 2020.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación «¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo»

El monto asignado a los beneficiados con el nuevo bono es de 1.200.000 de bolívares, un poco más de 4 dólares.

Cabe recordar, que el último bono fue el «Padre Bolívar», con un monto de 1.000.000 de bolívares, lo que sería más de dos salarios mínimos, si se toma en cuenta que el sueldo mínimo está estipulado en Bs 400.000.

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN

Plataforma Patria

“La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles”, señaló el texto.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído