TrustT, la app para comercializar el oro de manera segura creada por venezolanos | ACN
Connect with us

Economía

TrustT, la app para comercializar el oro de manera segura creada por venezolanos

Publicado

on

Compartir
Leonardo Montbrun y Mario José Palma son los jóvenes creadores de TrustT, una innovadora aplicación que estará disponible en todos los países con la que podrán enviar, solicitar y vender oro con la tarjeta TrustT.
El lanzamiento de este proyecto mundial que comenzó hace dos años, se realizará el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos. TrustT proporciona a sus usuarios de todo el mundo un método de pago alternativo respaldado por oro puro físico.
Con mucho esfuerzo estos venezolanos lograron ensamblar el proyecto en el que han dedicado todo su esfuerzo y conocimientos acompañados de un gran equipo de trabajo.
Montbrun y Palma destacaron que TrustT combina la estabilidad y confiabilidad de la industria del oro con los estándares de cumplimiento y seguridad de la tecnología blockchain.
«TrustT cree firmemente en el valor intrínseco del oro, su último depósito de riqueza y su poder para reducir el riesgo y protegerse contra la inflación», explicaron.
En la página de la aplicación trustt.com/es ya disponible para todo el público se explican los tres pasos para comprar, vender y enviar de forma segura fácil e instantánea, y luego solicitar el certificado de oro puro 999,99 en solo un clic.

Economía

Retire aguinaldo en petros en 6 pasos

Publicado

on

Compartir

Los jubilados y pensionados, pero también quien esté registrado en la plataforma patria;  tienen depositado en sus cuentas  un mes de aguinaldo;  abonado en la primera criptomoneda nacional, el Petro, desde el domingo 8 de diciembre de 2019, de acuerdo a los lineamientos emitidos por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

Medio petro llegará según anunció el presidente. Vea cómo puede realizar el proceso de retiro.

Retire aguinaldo en petros en 6 pasos

  1. El usuario deberá acceder a la página Patria.org.ve con su usuario y clave correspondiente.
  2. Acto seguido, se dirigirá a la pestaña «Monedero» y escogerá la opción «Plan de Ahorro».
  3. A su vez, deberá seleccionar «Ver ahorro». Una vez realizado este paso, podrá ver el monto disponible expresado en bolívares.
  4. Luego, pulsará la opción de «Retención Anticipada», aceptará la condición establecida y de forma instantánea recibirá un código a través de un mensaje de texto a su número de teléfono registrado propiamente.
  5. Introducirá dicho código y verá en pantalla el dinero dispuesto en su monedero.
  6. Una vez que la cantidad esté disponible, podrá transferirla a la cuenta bancaria registrada previamente.

ACN/Conatel

No deje de leer: Afirman que el gobierno no tiene capacidad de aumentar el salario(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído