Tu Horóscopo predice que trae el inico de marzo para ti
Connect with us

Hombre & Mujer

Conoce que te depara el futuro para esta semana en tu Horóscopo

Publicado

on

tu Horóscopo
Compartir

Inicia un nuevo mes, te invitamos a comenzarlo con buena energía y descubriendo qué te depara el futuro para marzo en tu Horóscopo.

Tu Horóscopo: Aries

En esta semana vas a tener una jornada muy gratificante porque vas a compartir momentos muy divertidos en una actividad que te gusta mucho con personas que son muy de tu agrado o con amigos. Sonreirás mucho y te sentirás en un momento lleno de energía y vitalidad.

Tauro

Le confesarás a alguien algo que te preocupa mucho y que probablemente es algo que tiene que ver con un hijo o con un pariente cercano. Eso no vas a poder solucionarlo de momento, ten paciencia. Los tiempos los van a marcar las circunstancias.

Géminis

La luna creciente en tu signo te funcionará como un impulsor de todos los proyectos que tienes entre manos. Recibirás una llamada o mantendrás una reunión muy importante y con mucho futuro. Confía en tu instinto y en tus conocimientos.

Cáncer

No te creerás algo que te cuenten y harás bien porque no es del todo cierto o al menos es una exageración que no debes de tener muy en cuenta. En cualquier caso no te forjes aún una opinión sobre alguien a quien no conoces demasiado bien aún.

Tu Horóscopo: Leo

Esperas cambios que crees que no te van a favorecer y eso te hace estar con cierto desánimo laboral porque crees que te queda poco tiempo en esa sitio. Puede ser cierto, pero aún no se ha terminado la partida y aún tienes opciones que puedes aprovechar bien.

Virgo

Todavía deben actuar varias circunstancias para que llegues a conseguir lo que te has propuesto, pero desde luego no es el momento  de tirar la toalla. Confía en ti y en tus posibilidades y no dejes de luchar. Dentro de poco verás resultados bastante tangibles.

Libra

Fíate de tu intuición, que te dará la clave del momento oportuno en el que tienes que hablar y decir claramente lo que estás pensando. Eso te hará hoy sentirte mucho mejor de lo que crees. Te desahogas con alguien que te resulta de mucho fiar.

Tu Horóscopo: Escorpio

Alguien puede quejarse de una gestión que has hecho y quizá no debes enfadarte porque es muy posible que lleve razón. Aprender de los errores es algo que te conviene mucho ahora. Ponte a ello cuanto antes, perdónate y sigue hacia delante.

Sagitario

Es mejor que busques la manera de organizar tu agenda para que puedas descansar más y cuidar más de tu cuerpo con algo de ejercicio. Por poco que hagas, lo vas a notar mucho y te sentirás mejor. El tiempo que inviertas será tiempo de salud.

Capricornio

Busca en las relaciones familiares lo mejor que pueden darte sin fijarte demasiado en los defectos. Puede haber un entendimiento que mejora ciertos problemas tras una conversación en profundidad. Vigila bien tus palabras.

Tu Horóscopo: Acuario

Un conocido o una conocida, alguien con quien no tienes mucha confianza, te echará una mano muy de agradecer en este momento. Confía en sus palabras y en lo que dice que hará por ti, porque no te va a fallar. Cuanto más humilde seas, mejor te irá.

Piscis

Mira bien todo lo relacionado con seguros o empresas que tengan que darte algún tipo de servicios, porque algo no estará correcto y probablemente tendrás que reclamar. No lo dudes, hazlo con todas tus energías porque llevarás toda la razón.

ACN/20 minutos

No dejes de leer: Conoce qué te depara el futuro en días de asueto con tu Horóscopo de Carnaval

 

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Aprende a preparar unas ricas galletas de jengibre

Publicado

on

galletas de jengibre
Compartir

Vamos a hacer galletas de jengibre que pedirán en casa una y otras vez. Son ideales para diciembre en la fiesta del 24.

Antes del día de navidad es ideal para compartir con los pequeños, poner las manos en la masa, las galletitas, redonditas ó con formas, con colores, con cubiertas, el aroma que se apodera de la casa es maravilloso huele a hogar.

Entre música, risas, harina y dulzura transcurre la tarde; estas galletas son inolvidables…

El resultado de prepararlas es espectacular y son ideales para que los niños; extiendan la masa y hagan formas con cortadores.

Ingredientes de galletas de jengibre

Precalentar el horno a temperatura media a alta (unos 220º). Colocar en un bol:

  • 1 3/4 tazas de harina
  • 2 cdtas de jengibre molido
  • 3/4 cdtas. de canela en polvo
  • 1/2 cdta. de polvo de hornear
  • Bicarbonato de sodio 1/4 cdta.
  • 1/4 cdta. de nuez moscada molida
  • 1/4 cdta. de clavos molidos

Por otro lado, colocas en una olla

  • 1/2 barra de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 6 cdas de azúcar moscabada
  • 3 cdas de melaza.

Preparación

Pones al fuego revolviendo constantemente hasta que hierva, retiras y dejas enfriar unos 10 minutos.

Bates un huevo y lo incorporas a la mezcla de melaza; bates bien hasta homogeneizar.

Agregas esto a la mezcla de harina y especias; hasta formar una masita suave y uniforme.

Espolvoreas con harina y la extiendes con un rodillo, y cortas las galletas.

Se hornean 10 minutos aprox. Listo a disfrutar de unas ricas galletas de jengibre.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído