Turpial Airlines hará los vuelos entre Venezuela y Colombia
Connect with us

Nacional

Turpial Airlines hará los vuelos entre Venezuela y Colombia a partir de este #26Sep

Publicado

on

Venezuela y Colombia reanudarán los vuelos - acn
Compartir

Turpial Airlines, será la compañía de vuelos venezolana con permiso de aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre.

Así lo reveló el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, a través de su red social en Twitter la noche del sábado 24 de septiembre.

El diplomático indicó que la aerolínea Turpial Airlines ya cuenta con la autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia, para aterrizar en la capital de su país, el próximo lunes 26 de septiembre, día de la reapertura de la frontera de Colombia con Venezuela.

“El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco!”, indicó Benedetti en su Twitter.

La reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela está prevista para el próximo lunes 26 de septiembre, y uno de los primeros pasos es, precisamente, reactivar el tráfico aéreo entre ambas naciones.

«Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países. Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad», informó el presidente Petro recientemente

A su vez, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció al respecto y manifestó que le alegra la noticia. «Además, reanudaremos los vuelos entre Caracas-Bogotá y Valencia-Bogotá. El intercambio y la cooperación entre nuestros pueblos reinician con buen pie», dijo.

 

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Militares de Nicaragua detuvieron dos embarcaciones con migrantes venezolanos

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Publicado

on

banesco datos Binance -acn
Compartir

Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro condiciona elecciones libres al levantamiento de sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.