Turpial inició vuelos a República Dominicana desde Valencia
Connect with us

Carabobo

Turpial inició vuelos a República Dominicana desde Valencia

Publicado

on

Vuelos a República Dominicana desde Valencia
Compartir

Este lunes Alessandro Lombardi, presidente de la Cámara de Turismo de Carabobo, indicó en  una entrevista en Unión Radio que la aerolínea Turpial inició vuelos con destino a República Dominicana, desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia, manteniendo una frecuencia de cuatro vuelos a la semana.

“Los vuelos a República Dominicana serán los lunes, miércoles y domingo; mientras que se espera que cuando arranquen los vuelos a Panamá sean dos con frecuencia semanal, específicamente viernes y lunes”; destacó Lombardi.

Asimismo, agregó que “es una excelente noticia para el área del turismo”.

“Después de 6 meses de una cuarentena, debido a la pandemia por el Covid 19, para todas las personas que deseaban hacer sus planes navideños; se están dando una oportunidad, indistintamente que sean pocos los destinos que se hayan aperturado”, dijo.

Vuelos a República Dominicana desde Valencia

Lombardi considera que el Aeropuerto de Valencia al brindar esta oportunidad, deja abierto que otras aerolíneas como Copa Air Line, Turpial; Laser y Avior puedan mostrar interés.

Aseguró, que el aeropuerto fue supervisado, y cumple con todos los protocolos de bioseguridad. “Esto nos va a garantizar que ahora las aerolíneas deberán cumplir su parte; para que sean posibles todos los itinerarios que están previstos”.

“Esta operatividad de aerolíneas nos va a redefinir la demanda de los pasajeros, incluyendo las compañías de vueles por chárter. Estas últimas tienen convenios con las aerolíneas que hacen las rutas; y prestan el servicio hasta Miami (USA). Ese servicio comenzó hoy desde Montacano a Caracas”, expuso.

Por otra parte, Lombardi expresó que en los vuelos nacionales se quitó el requisito de la prueba PCR; es decir, la misma no es de obligatoriedad o una solicitud dentro de los aeropuertos. “En este sentido, los únicos destinos que tenemos es hacia Porlamar (Margarita) y el archipiélago de Los Roques”, concluyó.

ACN/Valencia Hoy

No dejes de leer: Aeropuerto Arturo Michelena está listo para reactivar sus operaciones comerciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula recorrió Naguanagua

Publicado

on

GasDrácula recorrió Naguanagua
Compartir

 La Corporación GasDrácula atendió este viernes a más de 6.500 familias del municipio Naguanagua y recorrió el municipio con el Plan de Aceleración Bicentenario.

José Parada, comisionado del gas en la entidad, informó que en esta jornada fueron entregados 6855 cilindros de gas doméstico a 6542 hogares de 25 comunidades de Naguanagua; a fin de darle respuesta oportuna a la población carabobeña.

Comentó que entre las comunidades favorecidas se encuentran Nueva Esparta I, Terrazas de Paramacay, PetroCasas, Fundación Carabobo; Colinas de González Plaza, Pastor Oropeza, Residencia El Mirador, Los Merecures, La Cidra II, La Begoña y Fundación Los Chorros, entre otras.

«Tal y como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, hoy llevamos gas al pueblo. Naguanagua recibió con alegría la Ruta del Gas. Seguimos trabajando incesantemente. Aquí nadie se rinde», destacó Parada.

GasDrácula recorrió Naguanagua

Por su parte, Johani Ladejo, director de Atención al Ciudadano en Naguanagua, precisó que la jornada extraordinaria desplegó una planta móvil en la comunidad Güere II; para atender a 318 familias con la recarga de 330 cilindros de 10 kg y 85 de 18 kg.

«Mantenemos un plan de atención continua con plantas móviles en el municipio Naguanagua. Gracias al gobernador Lacava, a GasDrácula y a nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez; estamos desplegados en toda la jurisdicción de manera permanente», apuntó.

Agregó que en esta semana, GasDrácula atendió alrededor de 10 mil familias en el municipio.

Usuarios satisfechos

En este contexto, Niño Pérez, lugareño, expresó su agradecimiento por el operativo, debido a que contribuye a satisfacer la demanda de la población. «Me parece excelente esta jornada porque así vamos a poder recargar nuestros cilindros. Agradecidos con el gobernador y el alcalde con esta gestión», apuntó.

Por su parte, Dayana Carrera, residente de Fundación Carabobo II; agradeció al gobernador Rafael Lacava por el operativo que se realizó de manera conjunta en varias comunidades del municipio.

«Gracias a nuestro gobernador, gracias a nuestro alcalde joven y gracias a GasDrácula porque está iniciativa de llevarnos el gas para más de 600 familias de nuestra comunidad», sentenció.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Aparatoso choque! Gandola aplastó un vehículo en la Autopista Regional del Centro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.