Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes "incorrectos"
Connect with us

Internacional

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes «que desinforman»

Publicado

on

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes "que desinforman"
Foto: Fuentes.
Compartir

Este miércoles, Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Donald Trump (@teamtrump), previniendo que este tuitee mas información errónea sobre el COVID-19, emplazándole a borrar los mensajes donde “desinforma” a la opinión pública respecto a la pandemia.

La plataforma de redes sociales, expresó que el presidente Trump estaría bloqueado de tuitear desde esa cuenta hasta que elimine todas las publicaciones incorrectas.

«El tweet del presidente Trump con un video de una entrevista de Fox News, en la que dijo que los niños son «casi inmunes» a covid-19, viola las reglas del sitio contra la información errónea», dijo la empresa del pajarito azul.

Twitter ocultó la publicación y dijo que no podrá tuitear nuevamente desde su cuenta hasta que elimine los mensajes con información errónea; aunque se dejó claro que puede apelar dicha decisión.



Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Trump

Si bien los niños son menos vulnerables a algunos de los efectos más graves del COVID-19 y tienen menos probabilidades de morir por la infección que los adultos; no es cierto que sean «inmunes» o estén cerca de él.

Pueden infectarse y propagar el virus igual que cualquier otro ser humano, y algunos sufren síntomas graves como resultado del proceso infeccioso del coronavirus.

Al respecto, la empresa Facebook también retiró una publicación del presidente Trump de este miércoles, donde al igual que en Twitter compartía la información errónea (desinformación); acerca de la pandemia del COVID-19.

Twitter previamente hizo enfureció al presidente norteamericano, al restringir sus tuits por diferentes motivos.

Un tuit se ocultó por «glorificar la violencia», mientras que otro fue marcado por contener información errónea sobre el proceso electoral estadounidense.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Alternet | Redes

No dejes de leer: Reportan decenas de fallecidos por explosiones en Corea del Norte (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Tribunal Supremo italiano rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez

Publicado

on

Italia rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez
Compartir

El Tribunal Supremo de Italia rechazó hoy extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez, que fue director de la petrolera estatal venezolana Pdvsa; entre 2004 y 2013 y exministro de Petróleo del presidente Hugo Chávez (1999-2013), Informado a Efe su abogado, Roberto De Vita.

“Hoy el Tribunal Supremo de Italia declaró definitivamente inadmisible la solicitud de extradición realizada por la República Bolivariana de Venezuela contra el exministro y embajador Rafael Darío Ramírez Carreño; confirmando la decisión de septiembre de 2021 del Tribunal de Apelaciones de Roma, que reconoció a su respecto la necesidad de protección internacional por la violación de los derechos humanos en Venezuela”, dijo su abogado en Italia.

Italia rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez

En 2020, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) anunció que había declarado «procedente» solicitar a Italia la extradición de Ramírez; para que fuera sometido a un proceso penal en Venezuela por la presunta comisión de los delitos de «peculado doloso propio», evasión de procedimiento licitatorio y asociación (para delinquir)».

La Fiscalía italiana emitió en julio del 2021 un dictamen favorable a la extradición, pero en septiembre cambió de opinión y pidió una sentencia contraria tras escuchar a la defensa del exministro venezolano; que justificó entre otras cosas que «en Venezuela no se respeta el Estado de derecho».

En septiembre del 2021, la Corte de Apelaciones de Roma denegó la extradición.

Ramírez fue un firme colaborador de Chávez y combinó la política petrolera venezolana hasta que fue destacado al frente de PDVSA en 2013 por el presidente Nicolás Maduro; a quien ha acusado de «traicionar el legado» del fundador de la llamada revolución bolivariana.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Gobierno de Nicolás Maduro restablece relaciones con Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.