Connect with us

Tecnología

Twitter y Facebook bloquean publicaciones de Trump cantando fraude

Publicado

el

Twitter y Facebook bloquean publicaciones de Trump cantando fraude
Foto: Cortesía/ Yahoo News
Compartir

Facebook y Twitter bloquearon algunas publicaciones realizadas por presidente estadounidense, Donald Trump, sobre presunto fraude las elecciones mientras aún se contaban los votos, en una prueba en tiempo real de sus reglas sobre el manejo de información errónea y afirmaciones prematuras de victoria.

Las dos compañías han estado bajo un feroz escrutinio sobre cómo controlan la difusión de información falsa y los abusos en sus plataformas relacionados con las elecciones, pero muy especialmente en las cuentas que manejan la campaña de Trump. En las semanas previas a las elecciones, ambas empresas prometieron tomar medidas sobre los candidatos que intentaran declarar una victoria anticipada.


Twitter y Facebook bloquean mensajes de Trump denunciando fraude

Twitter ocultó un tweet de Trump que decía “estamos a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones” detrás de una etiqueta donde se podía leer que el mensaje era “potencialmente engañoso”. La compañía también restringió la capacidad de los usuarios para compartir la publicación.

Twitter bloquea mensajes de Trump denunciando fraude. Foto: Captura de pantalla.

Twitter bloquea mensajes de Trump denunciando fraude. Foto: Captura de pantalla.

Facebook agregó una etiqueta a la misma publicación que decía que “los resultados finales pueden ser diferentes de los recuentos de votos iniciales, ya que el recuento de votos continuará durante días o semanas”.

Foto: Captura de pantalla desde Facebook.

Foto: Captura de pantalla desde Facebook.

Twitter no etiquetó una publicación separada, en la que Trump declaró: “¡Una gran GANANCIA!” Una portavoz dijo que esto se debía a que el lenguaje era vago y poco claro sobre qué victoria se estaba reclamando.

En esta publicación de Twitter, el lenguaje utilizado es "ambiguo", lo que posiblemente influyó en que no fuese bloqueada también. Fotp: Captura de pantalla.

En esta publicación de Twitter, el lenguaje utilizado es “ambiguo”, lo que posiblemente influyó en que no fuese bloqueada también. Fotp: Captura de pantalla.

Facebook agregó un aviso a esa publicación que decía: “Aún se están contando los votos. No se ha proyectado el ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020”.

Un portavoz de Facebook Inc, dijo que ejecutaría notificaciones similares en la parte superior del feed diciendo lo mismo en  Instagram. Las etiquetas automáticas también comenzarían a aplicarse a las publicaciones de ambos candidatos con esta información.

Una portavoz de Facebook, dijo que no señalaría afirmaciones prematuras de victorias estatales, solo del resultado final de la carrera presidencial.

[Fuentes]: ACN | CBS News | Fox News | Yahoo News

No dejes de leer: ¡No hay ganador! Biden “optimista” y Trump acusa “intento de robo” de elecciones (+vídeo)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído