Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS | ACN
Connect with us

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: «El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes», escrito por Karina y «Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo» que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  «El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay», difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Espectáculos

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez será el próximo año

Publicado

on

Jlo reveló detalles de su boda con Alex Rodríguez. ACN
Foto: Vanidades
Compartir

Tras dos años de relación y rumores de infidelidad, la cantante, Jennifer López anunció que su boda con el exbesibolista Alex Rodríguez, será el próximo año.

A través de un video colgado en su canal de Youtube; López anunció que la boda será “pronto, no pronto, pronto, pero sí el próximo año”. Asimismo, la intérprete del “Anillo” detalló: “Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”.

Luego de que el exbeisbolista le entregará el anillo de compromiso a la también actriz, surgieron rumores de infidelidad por parte de Rodríguez. A raíz de la noticia que se hizo viral en las redes sociales, se especuló sobre el aplazamiento de la boda.

No obstante, según comentó Jlo, la fecha de matrimonio no será tan cercana como quisieran, pero por compromisos laborales.

“Dos matrimonios no cuentan”

Asimismo, durante el video López aseguro que sus dos primeros matrimonios no cuentan mucho en su vida; pues se trataron de enlaces prácticamente fugaces. La boricua recalcó, que su boda con el cantante, Marc Anthony; padre de sus dos hijos Emme y Max, es el único que cuenta.

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas; pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

La cantante estuvo casada entre 1997 y 1998 con Ojani Noa; mientras que entre el 2001 y el 2003 estuvo con el bailarín Cris Judd y desde el 2004 hasta el 2014 con Anthony.

También destacó cuál fue su mayor error en sus dos primeros matrimonios, siendo esa la razón principal de su fracaso.

“Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”, aseguró.

La cantante finalizó diciendo que la razón correcta es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”; además de que junto a Álex se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha. Con información: ACN/

No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído