Twitter evitará que retuiteen a los líderes mundiales que infringen reglas
Connect with us

Tecnología

Twitter evitará que retuiteen a los líderes mundiales que infringen sus reglas

Publicado

on

Twitter evitará que retuiteen a los líderes mundiales que infringen sus reglas
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter restringirá la forma en que los usuarios pueden interactuar con los tweets de los líderes mundiales que violan sus reglas.

La compañía de medios sociales dirigida por el CEO Jack Dorsey dijo en una publicación de blog el martes que no permitirá a los usuarios dar me gusta, responder, compartir o retuitear publicaciones ofensivas, pero permitirá a los usuarios citarlos para que puedan expresar sus propias opiniones.

La compañía con sede en San Francisco se ha enfrentado a una reacción violenta de los críticos sobre su conducta odiosa y sus políticas de moderación de contenido. Algunas organizaciones y usuarios creen que debería someter los tuits de líderes como el presidente Trump a los mismos estándares que todos los demás en la plataforma.

«Cuando se trata de las acciones de los líderes mundiales en Twitter, reconocemos que este es en gran medida un terreno nuevo y sin precedentes», dijo la compañía. «Queremos dejar en claro hoy que las cuentas de los líderes mundiales no están completamente por encima de nuestras políticas».

Una barrera digital para los líderes mundiales

Twitter enumeró varias áreas que darán lugar a acciones de cumplimiento, incluso si la cuenta involucrada es una figura pública: promoción del terrorismo; amenazas claras y directas de violencia contra un individuo; publicar información privada; publicar o compartir fotos o videos íntimos de alguien producido o compartido sin consentimiento; participar en comportamientos relacionados con la explotación sexual infantil; y alentando o promoviendo la autolesión.

En los casos que involucran a un líder mundial, la compañía dijo que «dejará el contenido si hay un claro interés público en hacerlo».

«Nuestro objetivo es hacer cumplir nuestras reglas de manera juiciosa e imparcial. Al hacerlo, nuestro objetivo es proporcionar una visión directa de nuestra toma de decisiones de cumplimiento, servir a la conversación pública y proteger el derecho del público a escuchar a sus líderes y hacer que rindan cuentas «, dijo Twitter al final de su publicación en el blog.

Al respecto, twitter ha aclarado lo siguiente: «Todavía no hemos utilizado este aviso, pero cuando lo hagamos, no podrá dar me gusta, responder, compartir o reenviar el Tweet en cuestión. Aún podrá expresar su opinión con Retweet con comentario».

Con información de: ACN|FoxNews|Reuters

No dejes de leer: Facebook creará su propia «Corte Suprema»

Tecnología

Los mejores y mas raros productos tecnológicos fueron anunciados en CES2020

Publicado

on

Los mejores y mas raros productos tecnológicos fueron anunciados en CES2020
Foto: fuentes.
Compartir

A pesar de la controversia provocada por la selección de Ivanka Trump como oradora principal del evento, el show anual de electrónica de la Asociación de Tecnologías del Consumidor, CES2020, terminó con críticas sumamente positivas.

Recopilamos una serie de detalles del show tecnológico para explicar los anuncios mas sobresalientes y lo que se puede esperar para el 2020.

Robots

El gigante tecnológico Samsung mostró su nuevo robot, Ballie, un dispositivo del tamaño de una toronja que rueda para moverse, que recuerda al BB-8 de Star Wars. Si bien los detalles específicos que rodean a Ballie son bastante vagos, como sus capacidades exactas, el precio y la fecha de lanzamiento, está destinado a ser un dispositivo doméstico inteligente que puede seguir a los usuarios con su cámara incorporada y ayudar a realizar un seguimiento de las tareas diarias.

STAR Labs, propiedad de Samsung, permitió a los asistentes al CES2020 participar en su búsqueda para desarrollar humanos artificiales con su proyecto Neon. Estos serán avatares digitales CGI, que pueden mantener conversaciones fluidas con las personas.

Entretenimiento

CES2020 proporcionó a los asistentes una mirada más cercana a la nueva película «Avatar» de Lightstorm Entertainment. Más de una década después del lanzamiento de la primera película de Avatar en 2009, James Cameron compartió un nuevo arte conceptual para «Avatar 2» en el show CES. La película se lanzará en diciembre de 2021, según informó People Magazine.

Los smartphones plegables fueron un gran éxito en el show de este año. Estos teléfonos proporcionan una pantalla grande, pero aún así caben en un bolso o bolsillo. Samsung anunció un nuevo teléfono plegable más asequible, que se rumorea que se llamará Galaxy Bloom, que se venderá por $800.

Transporte

Hyundai y Uber se unieronn para crear una línea de taxis aéreos para el servicio Uber Elevate. El «Vehículo aéreo personal» S-A1 tendrá capacidad para cuatro pasajeros y un piloto, alcanzará velocidades de 290 Km/h y recorrerá distancias de hasta 96 kilómetros y será totalmente eléctrico.

Toyota anunció sus planes para construir una «ciudad del futuro», que actuará como un «laboratorio viviente» para sus 2.000 residentes, dijo el CEO de Toyota, Akio Toyoda, según CNN. Toyota ya tiene el sitio seleccionado en la base del monte Fuji en Japón, informa The Verge.

Con información de: ACN|Deseret|TheVerge|People Magazine|Redes

No dejes de leer: Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído