Tecnología
Twitter evitará que retuiteen a los líderes mundiales que infringen sus reglas
Twitter restringirá la forma en que los usuarios pueden interactuar con los tweets de los líderes mundiales que violan sus reglas.
La compañía de medios sociales dirigida por el CEO Jack Dorsey dijo en una publicación de blog el martes que no permitirá a los usuarios dar me gusta, responder, compartir o retuitear publicaciones ofensivas, pero permitirá a los usuarios citarlos para que puedan expresar sus propias opiniones.
La compañía con sede en San Francisco se ha enfrentado a una reacción violenta de los críticos sobre su conducta odiosa y sus políticas de moderación de contenido. Algunas organizaciones y usuarios creen que debería someter los tuits de líderes como el presidente Trump a los mismos estándares que todos los demás en la plataforma.
“Cuando se trata de las acciones de los líderes mundiales en Twitter, reconocemos que este es en gran medida un terreno nuevo y sin precedentes”, dijo la compañía. “Queremos dejar en claro hoy que las cuentas de los líderes mundiales no están completamente por encima de nuestras políticas”.
Una barrera digital para los líderes mundiales
Twitter enumeró varias áreas que darán lugar a acciones de cumplimiento, incluso si la cuenta involucrada es una figura pública: promoción del terrorismo; amenazas claras y directas de violencia contra un individuo; publicar información privada; publicar o compartir fotos o videos íntimos de alguien producido o compartido sin consentimiento; participar en comportamientos relacionados con la explotación sexual infantil; y alentando o promoviendo la autolesión.
En los casos que involucran a un líder mundial, la compañía dijo que “dejará el contenido si hay un claro interés público en hacerlo”.
“Nuestro objetivo es hacer cumplir nuestras reglas de manera juiciosa e imparcial. Al hacerlo, nuestro objetivo es proporcionar una visión directa de nuestra toma de decisiones de cumplimiento, servir a la conversación pública y proteger el derecho del público a escuchar a sus líderes y hacer que rindan cuentas “, dijo Twitter al final de su publicación en el blog.
Al respecto, twitter ha aclarado lo siguiente: “Todavía no hemos utilizado este aviso, pero cuando lo hagamos, no podrá dar me gusta, responder, compartir o reenviar el Tweet en cuestión. Aún podrá expresar su opinión con Retweet con comentario”.
We haven’t used this notice yet, but when we do, you will not be able to like, reply, share, or Retweet the Tweet in question. You will still be able to express your opinion with Retweet with Comment.
— Twitter Safety (@TwitterSafety) October 15, 2019
Con información de: ACN|FoxNews|Reuters
No dejes de leer: Facebook creará su propia “Corte Suprema”
Tecnología
Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos
Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.
El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.
Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.
Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.
La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.
Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.
Más detalles de la nueva imagen de Inter
Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.
Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.
Impacto en el país
Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.
Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.
Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.
Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía10 horas ago
Banco de Venezuela entra al índice de la Bolsa de Valores de Caracas
-
Nacional8 horas ago
PromoMax se apodera de MultiMax Store Los Cortijos: ¡Aproveche esta oportunidad única!
-
Salud y Fitness10 horas ago
Cáncer en mujeres venezolanas se presenta en edades cada vez más tempranas
-
Internacional16 horas ago
Hallados dos cuerpos en un vehículo que cayó al agua por el derrumbe del puente de Baltimore (+video)