Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”
Connect with us

Tecnología

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”

Publicado

on

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter está probando una función de «ocultar respuestas» para todos los usuarios de EE.UU. y Japón, que promete ayudar a evitar que el acoso y el spam ingresen a sus conversaciones de Twitter.

Sin embargo, por otro lado, la misma característica potencialmente les brinda a los usuarios una herramienta para censurarse entre sí.

Puede usar la función en sus propios tuits y en las respuestas que atraigan. ¿No te gusta una respuesta particular?: Haz clic en el menú desplegable para la respuesta (que se encuentra en la esquina superior derecha) y seleccionar la opción de “ocultar respuestas”.

El contenido ofensivo se eliminará del tweet original y se descargará en una sección separada llamada «respuestas ocultas».

El público y usted aún pueden ver estas respuestas ocultas, pero requerirá hacer clic en un cuadro separado llamado «Ver respuestas que el autor de Tweet ha ocultado».

La función de “Ocultar Respuestas” pronto sera global

La compañía desarrolló la función para dar a los usuarios un mayor control sobre sus experiencias de Twitter en medio de las continuas preocupaciones de que las interacciones y debates en la plataforma de redes sociales pueden volverse tóxicos.

«Con esta prueba, queremos entender cómo cambian las conversaciones en Twitter si la persona que inicia una conversación puede ocultar respuestas», dijo la compañía en una publicación de blog el jueves.

«La mayoría de las personas ocultan respuestas que consideran irrelevantes, abusivas o ininteligibles. Aquellos que usaron la herramienta pensaron que era una forma útil de controlar lo que vieron, similar a cuando las palabras clave están silenciadas», dijo la compañía.

También hay indicios de que la misma función de prueba puede frenar una conductas groseras o abusivas.

Según la compañía, cuando los usuarios afectados vieron que sus respuestas se habían ocultado, aproximadamente el 27% de ellos dijeron que reconsiderarían cómo interactuarían con otros miembros de la población de Twitter en el futuro.

«Estos son resultados positivos y alentadores: la función ayudó a las personas a tener mejores conversaciones y fue una herramienta útil contra las respuestas que disuadieron de la intención original de la persona», agregó Twitter.

Con información de: ACN|PCmagazine|Redes

No dejes de leer: Facebook lanzará aplicaciones experimentales con un nuevo nombre

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Publicado

on

Telegram aplicación más descargada - ACN
Compartir

La aplicación rusa de mensajería Telegram ha escalado popularidad y se convirtió en la segunda más descargada en los Estados Unidos. Luego de los cambios en las políticas de privacidad de Whatsapp, los usuarios han comenzado a migrar de plataforma.



Pavel Duróv, CEO de Telegram aseguró a sus millones de seguidores que, a diferencia de Facebook, ellos respetan la privacidad de sus usuarios.

«No es de extrañar que se haya acelerado la huida de usuarios de WhatsApp a Telegram», expresó.

Asimismo, el portal de análisis de mercado SensorTower indicó que la herramienta alcanzó el segundo escalón de descargas el pasado domingo. Hasta 545 mil veces se instaló en los dispositivos inteligentes de Norteamérica.

Pero la mayor cifra se obtuvo entre el 6 y el 10 de enero, donde alcanzó hasta 5.6 millones de descargas a nivel mundial. Todo parece indicar, que la popularidad de Telegram va en aumento a medida que se acerca el ocho de febrero, la fecha límite en la que se activarán las nuevas políticas de privacidad de Whatsaap.

Por otro lado, Signal es otra de las alternativas que también ha sido descargada en los últimos días. En total, 7,5 millones de descargas obtuvo en el mismo rango de fechas anterior. Casi 43 veces más que la semana pasada.

Además, signal recibió el apoyo del hombre más rico del mundo, Elon Musk, presidente de Tesla y SpaceX recomendó a todos sus seguidores en Twitter que la usarán. Ya que ofrece medidas de protección de extremo a extremo y un nivel de encriptación elevado. Siendo una de las más seguras en toda la Internet.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: ¡Entérate! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.