Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”
Connect with us

Tecnología

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”

Publicado

on

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter está probando una función de «ocultar respuestas» para todos los usuarios de EE.UU. y Japón, que promete ayudar a evitar que el acoso y el spam ingresen a sus conversaciones de Twitter.

Sin embargo, por otro lado, la misma característica potencialmente les brinda a los usuarios una herramienta para censurarse entre sí.

Puede usar la función en sus propios tuits y en las respuestas que atraigan. ¿No te gusta una respuesta particular?: Haz clic en el menú desplegable para la respuesta (que se encuentra en la esquina superior derecha) y seleccionar la opción de “ocultar respuestas”.

El contenido ofensivo se eliminará del tweet original y se descargará en una sección separada llamada «respuestas ocultas».

El público y usted aún pueden ver estas respuestas ocultas, pero requerirá hacer clic en un cuadro separado llamado «Ver respuestas que el autor de Tweet ha ocultado».

La función de “Ocultar Respuestas” pronto sera global

La compañía desarrolló la función para dar a los usuarios un mayor control sobre sus experiencias de Twitter en medio de las continuas preocupaciones de que las interacciones y debates en la plataforma de redes sociales pueden volverse tóxicos.

«Con esta prueba, queremos entender cómo cambian las conversaciones en Twitter si la persona que inicia una conversación puede ocultar respuestas», dijo la compañía en una publicación de blog el jueves.

«La mayoría de las personas ocultan respuestas que consideran irrelevantes, abusivas o ininteligibles. Aquellos que usaron la herramienta pensaron que era una forma útil de controlar lo que vieron, similar a cuando las palabras clave están silenciadas», dijo la compañía.

También hay indicios de que la misma función de prueba puede frenar una conductas groseras o abusivas.

Según la compañía, cuando los usuarios afectados vieron que sus respuestas se habían ocultado, aproximadamente el 27% de ellos dijeron que reconsiderarían cómo interactuarían con otros miembros de la población de Twitter en el futuro.

«Estos son resultados positivos y alentadores: la función ayudó a las personas a tener mejores conversaciones y fue una herramienta útil contra las respuestas que disuadieron de la intención original de la persona», agregó Twitter.

Con información de: ACN|PCmagazine|Redes

No dejes de leer: Facebook lanzará aplicaciones experimentales con un nuevo nombre

Tecnología

Científicos descubren posible cura para la metástasis

Publicado

on

Cura para la metástasis - acn
Compartir

En el Instituto Sloan Kettering de Nueva York, científicos liderados por el Oncólogo español Joan Massegue descubrieron una posible vía para tratar la metástasis, propagación del cáncer a otras regiones del cuerpo.

Se trata de un hallazgo novedoso, teniendo en cuenta que esta el la responsable de 90% de las muertes por cáncer.

El adelanto científico, publicado en la revista Nature Cancer, proporciona un marco novedoso para pensar sobre la metástasis y cómo tratarla, esta más cerca una posible cura para la metástasis.

Se conoció que la metástasis no se derivan de mutaciones genéticas, como se había entendido hasta ahora; sino de una reprogramación de células que les permite regenerarse.

Actualmente, se conocía poco sobre las causas que llevas la células cancerosas a hacer metástasis. Hoy en día existe la posibilidad de una cura para la metástasis debido a este nuevo descubrimiento.

Según los resultados de esta nueva investigación, nos revela que las células que inician la metástasis de los tumores aprovechan las capacidades de curación de las heridas del cuerpo a propagarse.

«Ahora entendemos la metástasis como la regeneración del tejido equivocado en el lugar equivocado. Los órganos vitales distantes», dice Joan Massagué, director del Instituto Sloan Kettering.

 Por otra parte, en torno a este nuevo descubrimiento, la especialista en Oncología Fabiana Marmissole, detalló.

«El hecho de que se haya encontrado de qué manera se desarrolla la metástasis proporciona un marco novedoso para pensar en cómo tratarla. Si se logra llegar antes de que la enfermedad pueda diseminarse a cualquier lugar del cuerpo, esto posibilitaría un tratamiento más efectivo para combatir el cáncer. Los resultados de la investigación proporcionan una vía de conocimiento diferente y eso es muy esperanzador porque significa que las investigaciones en oncología siguen avanzando».

Además, agrega Marmissolle, ya existían hipótesis acerca de que los cánceres podrían utilizar vías de curación de heridas para su crecimiento. En la década de 1980, el investigador Harold Dvorak denominó a los tumores «heridas que no sanan». Pero los nuevos hallazgos presentan la primera imagen detallada de cómo funciona este proceso en el nivel de células y moléculas.

Para propagarse, las células cancerosas deben separarse con éxito de sus vecinas, atravesar las capas de tejido que las separan de la circulación; nadar o arrastrarse a una nueva ubicación en el cuerpo a través de la sangre o el líquido linfático, salir de estos vasos, luego echar raíces y comenzar a crecer en la nueva ubicación.

 No dejes de leer: Instagram habilita enviar mensajes directos desde la Web

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído