La red social Twitter sufrió una caída a nivel mundial
Connect with us

Internacional

Twitter sufrió una caída a nivel mundial

Publicado

on

Twitter sufrió una caída - NoticiasACN
Compartir

La red social Twitter sufrió una caída este jueves a nivel mundial, fenómeno que afectó a Europa y Estados Unidos.

Los usuarios reportan que intentan acceder a la red, donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben el mensaje de «ha habido un fallo técnico». El fallo comenzó a las tres de la tarde, hora de Venezuela.

El portal especializado DownDetector ha situado los focos de la «caída» del servicio en los cinco continentes. El mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental (el Reino Unido, sobre todo) y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros).

También afectó en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

La semana pasada, las aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Inatagram y Messenger también sufrieron una caída. El servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Lee también: Deportaciones masivas de indocumentados comenzarán en EE.UU.

Auto Europe Car Rental

Internacional

Emitieron alerta por amenaza de bomba en la Corte Suprema de EEUU

Publicado

on

alerta bomba corte suprema- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles 20 de enero, previo al acto de investidura del presidente Joe Biden; autoridades emitieron una alerta por amenaza de bomba en la Corte Suprema de Estados Unidos.

Reseñaron, que en el edificio de la Corte Suprema en el capitolio de Washington, se confirmó la presencia de una bomba; aunque no precisaron de qué tipo y que por eso habrían evacuado a las personas que se encontraban adentro.

Sobre esta situación, la cadena CNN en Español publicó que “un funcionario de la Corte Suprema dijo que hubo una amenaza de bomba en la corte; pero que el edificio no ha sido evacuado”.

Cabe recordar, que la Corte Suprema de Justicia está ubicada frente al Capitolio, lugar donde Biden juró hoy como el 46° presidente de Estados Unidos.

Alerta por bomba en la Corte Suprema

Por su parte, la vocera Kathleen Arberg señaló a la agencia AFP, que “la Corte recibió una amenaza de bomba, se revisaron el edificio y los alrededores; y no ha habido evacuación del edificio”.

En este contexto, vale mencionar que el máximo tribunal del país ha estado cerrado al público desde el inicio de la pandemia de covid-19; al tiempo que ha reducido su personal hasta el punto de realizar las sesiones mediante teleconferencia.

A pesar de esa alerta por amenaza de bomba en la Corte Suprema, Joe Biden prestó juramento ante el presidente de la institución, John Roberts; en las escalinatas del Capitolio a eso de las 12 del mediodía.

«La capital de Estados Unidos está en alerta máxima por amenazas de actos violentos después del asalto al Capitolio el 6 de enero por parte de partidarios de Donald Trump; quienes rechazaron la victoria electoral de Biden», reseñó AFP.

Incluso, son unos 25 mil efectivos de la Guardia Nacional y miles de policías de Washington y del Capitolio; así como apoyo de otros estados del país; fueron desplegados precisamente para custodiar la ceremonia de investidura de Biden.

Con información: ACN/AFP/Semana/Foto: Cortesía

Lee también: Biden dice que le tomará seis meses revertir las políticas migratorias de Trump

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.