Un drogadicto se cayó a dientes con un perro policía en Florida
Connect with us

Sucesos

Un drogadicto se cayó a dientes con un perro policía en Florida

Publicado

on

Cayó a dientes - ACN
Compartir

Un hombre drogado se cayó a dientes con un perro policía antes de ser arrestado por las autoridades en Florida, Estados Unidos.

El imputado se encontraba bajo los efectos de metanfetamina, indicaron las autoridades.  El suceso ocurrió en la localidad de High Springs. Una llamada al 911 advertía de la presencia de un marihuanero que consumía drogas en la calle.

Luego cuatro agentes de la Policía de Florida acudieron al lugar. Cuando se hombre consumiendo metanfetamina. Cuando los uniformados llegaban, recibieron una segunda llamada. Otro vecino reportó que un hombre se introdujo en el patio de su vivienda con una linterna.

De acuerdo con la Policía de Florida en el sitio encontraron a Donald Watts, de 38 años, desnudo y cubierto de barro. Los uniformados señalaron que el marihuanero se paseaba “riendo de un lado a otro” y hacía “ruidos de pájaros”.

Se cayó a dientes

No obstante, al percatarse de la presencia policial corrió y se escondió en una casa rodante. Cuando iba a ser detenido agredió a uno de los funcionarios. Intentaron neutralizarlo con un arma de electrochoque, pero todo fue en vano. después esperaron la llegada de refuerzos.

El perro policía Casper acompañaba a los oficiales. Los oficiales veían como el marihuanero se pondía sobre sus rodillas y sus manos como si se tratara de un perro y además gruñía. Fue entonces cuando le dieron la orden al K9 para arrestar al hombre, pero en lugar de huir, agarró al perro y le mordió una oreja. Al final el perro policía ganó la contienda.

Al marihuanero que se cayó a dientes con el perro policía lo llevaron a un hospital y de allí a la cárcel.  Enfrenta cargos por agresión y resistencia al arresto con violencia.

Lee también: El Sebín encontró una extraña maleta-bomba en hotel de diputados (Video)

Auto Europe Car Rental

Internacional

En Minneapolis: Arrestado y acusado el policía que mató a George Floyd

Publicado

on

Arrestado y acusado el policía que mató a George Floyd
Foto: Fuentes.
Compartir
Arrestado y acusado de homicidio al policía de Minneapolis, Derek Chauvin, quien mató al ciudadano George Floyd (46) pasado lunes durante un arresto; cuando con su rodilla asfixió al hombre mientras estaba en el suelo boca abajo pidiendo lo dejara respirar.
Este hecho, desató una ola de protestas de calle e indignación contra la violencia policial hacia la comunidad afroamericana. Es por ello, que luego de cuatro días de manifestación, entre ellas algunas violentas, las autoridades de Minneapolis anunciaron que arrestaron al policía responsable; el cual fue grabado claramente en video por transeúntes.



En este sentido, según medios locales, el comisionado de Seguridad Pública de Minesota, John Harrington; habría declarado que el policía fue arrestado días después de que mató a George Floyd y hoy Chauvin fue acusado de los delitos de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.
La lamentable situación llevada a cabo por este policía, fue rechazada por el movimiento conocido como «Black Lives Matters»; el cual lucha contra los abusos de efectivos policiales blancos hacia la población afroamericana.

Arrestado y acusado el policía que mató a George Floyd

En el vídeo difundido a través de las redes sociales, se puede escuchar como Floyd dice «por favor, por favor, por favor, no puedo respirar, por favor” mientras agonizaba en el pavimento; en el momento que fue detenido por ser  sospechaso de haber intentado usar un billete falso de 20 dólares en una compra de supermercado.
De hecho, la frase “no puedo respirar” del hombre de 46 años, se convirtió en el grito que se repite durante las protestas de los últimos días en Mineápolis; las cuales continuaron la noche de este jueves, cuando manifestantes ingresaron a una comisaría de la zona.
Asimismo, se pudiera suponer que las protestas violentas consecutivos impulsaron a que los organismo de justicia hayan arrestado y acusado al policía que mató a George Floyd; en medio de sus funciones laborales en las calles de esa localidad en Estados Unidos.
Ante está situación, el gobernador de Minesota, Tim Walz, instó este viernes en una rueda de prensa, a que cesen los saqueos, al tiempo que prometió «actuar rápido; y no quiero ser condescendiente con ustedes como hombre blanco sobre esas experiencias que viven, pero les pido que nos ayuden».
Sobre lo anterior, Walz consideró que los problemas ocasionados a partir de la muerte de Floyd no se pueden resolver hasta que el panorama se calme. A ello agregó, que “lo que el mundo ha visto desde la muerte de George Floyd el lunes es un dolor visceral; una comunidad que intenta comprender quiénes somos y a dónde vamos a partir de aquí».
Con información: ACN / Agencias / Foto: Captura de video
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído