Un drogadicto se cayó a dientes con un perro policía en Florida
Connect with us

Sucesos

Un drogadicto se cayó a dientes con un perro policía en Florida

Publicado

on

Cayó a dientes - ACN
Compartir

Un hombre drogado se cayó a dientes con un perro policía antes de ser arrestado por las autoridades en Florida, Estados Unidos.

El imputado se encontraba bajo los efectos de metanfetamina, indicaron las autoridades.  El suceso ocurrió en la localidad de High Springs. Una llamada al 911 advertía de la presencia de un marihuanero que consumía drogas en la calle.

Luego cuatro agentes de la Policía de Florida acudieron al lugar. Cuando se hombre consumiendo metanfetamina. Cuando los uniformados llegaban, recibieron una segunda llamada. Otro vecino reportó que un hombre se introdujo en el patio de su vivienda con una linterna.

De acuerdo con la Policía de Florida en el sitio encontraron a Donald Watts, de 38 años, desnudo y cubierto de barro. Los uniformados señalaron que el marihuanero se paseaba “riendo de un lado a otro” y hacía “ruidos de pájaros”.

Se cayó a dientes

No obstante, al percatarse de la presencia policial corrió y se escondió en una casa rodante. Cuando iba a ser detenido agredió a uno de los funcionarios. Intentaron neutralizarlo con un arma de electrochoque, pero todo fue en vano. después esperaron la llegada de refuerzos.

El perro policía Casper acompañaba a los oficiales. Los oficiales veían como el marihuanero se pondía sobre sus rodillas y sus manos como si se tratara de un perro y además gruñía. Fue entonces cuando le dieron la orden al K9 para arrestar al hombre, pero en lugar de huir, agarró al perro y le mordió una oreja. Al final el perro policía ganó la contienda.

Al marihuanero que se cayó a dientes con el perro policía lo llevaron a un hospital y de allí a la cárcel.  Enfrenta cargos por agresión y resistencia al arresto con violencia.

Lee también: El Sebín encontró una extraña maleta-bomba en hotel de diputados (Video)

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído