Un drogadicto se cayó a dientes con un perro policía en Florida
Connect with us

Sucesos

Un drogadicto se cayó a dientes con un perro policía en Florida

Publicado

on

Cayó a dientes - ACN
Compartir

Un hombre drogado se cayó a dientes con un perro policía antes de ser arrestado por las autoridades en Florida, Estados Unidos.

El imputado se encontraba bajo los efectos de metanfetamina, indicaron las autoridades.  El suceso ocurrió en la localidad de High Springs. Una llamada al 911 advertía de la presencia de un marihuanero que consumía drogas en la calle.

Luego cuatro agentes de la Policía de Florida acudieron al lugar. Cuando se hombre consumiendo metanfetamina. Cuando los uniformados llegaban, recibieron una segunda llamada. Otro vecino reportó que un hombre se introdujo en el patio de su vivienda con una linterna.

De acuerdo con la Policía de Florida en el sitio encontraron a Donald Watts, de 38 años, desnudo y cubierto de barro. Los uniformados señalaron que el marihuanero se paseaba “riendo de un lado a otro” y hacía “ruidos de pájaros”.

Se cayó a dientes

No obstante, al percatarse de la presencia policial corrió y se escondió en una casa rodante. Cuando iba a ser detenido agredió a uno de los funcionarios. Intentaron neutralizarlo con un arma de electrochoque, pero todo fue en vano. después esperaron la llegada de refuerzos.

El perro policía Casper acompañaba a los oficiales. Los oficiales veían como el marihuanero se pondía sobre sus rodillas y sus manos como si se tratara de un perro y además gruñía. Fue entonces cuando le dieron la orden al K9 para arrestar al hombre, pero en lugar de huir, agarró al perro y le mordió una oreja. Al final el perro policía ganó la contienda.

Al marihuanero que se cayó a dientes con el perro policía lo llevaron a un hospital y de allí a la cárcel.  Enfrenta cargos por agresión y resistencia al arresto con violencia.

Lee también: El Sebín encontró una extraña maleta-bomba en hotel de diputados (Video)

Sucesos

Una mujer fue golpeada y violada tras salir de una fiesta en Barinas

Publicado

on

golpeada y violada Barinas - acn
Compartir

En Barinas una mujer fue golpeada y abusada sexualmente tras salir de una fiesta, el presunto agresor quedó detenido.

Según informó la periodista Lysaura Fuentes el presunto victimario, identificado como Jesús Antonio Pérez Castro, de 22 años, había compartido con la víctima en la celebración y luego de pasar unas horas, la mujer decidió irse del lugar.

Trascendió que Castro persiguió a la mujer a quien luego de someterla y golpearla, abusó sexualmente de ella. Posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo placas AI2B15G.

Los pesquisas del Cicpc tras recibir la denuncia por el caso detuvieron al joven implicado. Además, colectaron la ropa que portaba el día del hecho, al igual que inspeccionaron el sitio donde ocurrió el ataque.

 

Con inormación de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a hombre que agredió a su hija con un arma de fuego e intentó suicidarse

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.