Uam inauguró espacio Steve Jobs en convenio con Cevac
Connect with us

Carabobo

Uam inauguró espacio Steve Jobs en convenio con Cevac

Publicado

on

Compartir

La Universidad Arturo Michelena, UAM, inauguró el espacio americano Steve Jobs surgido en convenio con el Centro Venezolano Americano Carabobo (Cevac).

Este espacio funcionará en las instalaciones del edificio Esmeralda de esa casa de estudios superiores.


Al evento asistieron diversas personalidades encabezadas por el vicerrector Académico Dr. Ernesto López, el presidente de la Asociación Civil Universidad Arturo Michelena, Dr. Giovanni Nani.

Asimismo asistieron el alcalde de San Diego, León Jurado, el padre Miguel Romero de la Arquidiócesis de Valencia, acompañados del cuerpo de Decanos, y Directores de las Facultades de Faces, Humanidades, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Jurídicas y Políticas.

En las palabras de inauguración del espacio, la directora ejecutiva del Cevac, Ana Cristina Colmenares, destacó que como centro binacional el Cevac forma parte de una extensa red de organizaciones, que a través de la cultura y la enseñanza del idioma inglés, aportan cada día con mayor innovación y sensibilidad social, ventanas de oportunidades y nuevas posibilidades.

Espacio Steve Jobs funcionará en las instalaciones del edificio Esmeralda de la UAM

«En Cevac ya tenemos más de seis años realizando un trabajo de impacto en jóvenes y sociedad civil en general».

«Hemos trabajado muy de cerca con un numeroso grupo de organizaciones de diferentes áreas, incluyendo la académica y era nuestro deseo, llegar más directamente al colectivo estudiantil».

«Fue así que propusimos unir las ventajas y experticias de la UAM, para juntos desarrollar programas, actividades y proyectos en concordancia con las carreras que ofrecen”.


Una vez inaugurado y bendecido el espacio por el padre Romero y en donde funcionarán las oficinas del Cevac, se desarrolló en el auditorio de la universidad la conferencia central de Liderazgo Emprendedor a cargo de Mauricio Parilli.

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezolano Diego Matheuz dirigirá en el país del sol naciente

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.