UC continúa jornada para pacientes que requieran ortodoncia - ACN
Connect with us

Carabobo

UC continúa jornada para pacientes que requieran ortodoncia

Publicado

on

Odontologia-UC-acn
Compartir

Este sábado 27 y domingo 28 de enero, continúa por parte de la UC la jornada asistencial dirigida a pacientes que requieran aparatología de ortodoncia para corregir problemas de mal oclusión, tales como:dientes apiñados, de tamaños irregulares, no alineados o que no encajan entre sí.

Los tratamientos están siendo aplicados por los residentes de Postgrado de la Facultad de Odontología UC a los pacientes que así lo requieran,  como parte de sus labores asistenciales de extensión y servicio a la comunidad.

El horario de atención está esta previsto entre 8 de la mañana y 3 de la tarde, en el Pabellón 7, donde estará el equipo de odontólogos, docentes e higienistas que lleva a cabo esta jornada abierta a la comunidad en general.

Pueden acudir, adultos,  jóvenes o niños con dientes permanentes. Los menores deben ir con un representante mayor de edad.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los teléfonos 0416  6440886, de 8 a 11:30pm. o enviando un whatsapp o mensaje con la palabra cita y sus datos personales al teléfono 0414 5947750.

No dejes de leer Buscan mejorar distribución de gas doméstico en Naguanagua

Nota de prensa.

Carabobo

Realizadas elecciones de representante estudiantil ante el Consejo Universitario en la UAM

Publicado

on

elecciones de representante estudiantil
Compartir

Con total normalidad se llevó a cabo el proceso de elección del representante estudiantil, ante el Consejo universitario de la Universidad Arturo Michelena.

Desde las 8 de la mañana las mesas de votación fueron debidamente instaladas por parte de la comisión electoral que encabeza la doctora Herviz González, Decana de Derecho, quien junto a los demás integrantes, y testigos electorales, verificaron que se iniciara el proceso sin ningún contratiempo.

En el transcurso del día fueron llegando a la sede de la biblioteca de la Uam, los estudiantes de las diversas facultades que integran la casa de estudios superiores como son Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Humanidades y Educación y Derecho.

Una vez cerradas las mesas a las 4 de la tarde, los resultados fueron contabilizados, en presencia de los testigos de ambas candidatas y sus suplentes, quienes verificaron que la estudiante de la plancha número 2, Aldrenis Doubain, junto a su suplente Eileen Blanco, obtuvo el 68,5 por ciento de los votos escrutados uno por uno, en presencia de las propias aspirantes, sus suplentes, los testigos y los miembros de las tres mesas electorales que agruparon las facultades antes descritas.

Doubain, estudiante de Derecho, manifestó su complacencia con los resultados, los cuales fueron aceptados por Gabriela Brea y Kelvin Inojosa, pertenecientes a la plancha 1, y ratificó su compromiso con representar a los estudiantes uamistas, en la instancia académica donde resultó favorecida.

Nota de prensa

No dejes de leer: Concejales de San Diego realizan contraloría social para conocer problemáticas de comunidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.