Estrategias se establecen entre UC, alcaldía de Naguanagua y Bomberos | ACN
Connect with us

Carabobo

Estrategias se establecen entre UC, alcaldía de Naguanagua y Bomberos

Publicado

on

naguanagua-uc-bomberos
Compartir
  • 4
    Shares

Un encuentro se realizó entre representantes de la Universidad de Carabobo (UC), alcaldía de Naguanagua y Cuerpos de Bomberos de la casa de estudios con la finalidad de trabajar en conjunto en pro de la comunidad.

El vicerrector administrativo de la casa de estudios, José Ángel Ferreira, en compañía del estado mayor de Bomberos UC y directivos de Pipsuc, expuso al alcalde Gustavo Gutiérrez y al director de Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Caruso, el proceso estratégico que significa la integración institucional del Cuerpo de Bomberos con Naguanagua desde sus procesos históricos; y explicó las grandes necesidades operativas y estructurales que actualmente presenta el Cuerpo de Bomberos con sede en el Campus Bárbula.

 Ferreira manifestó la disposición absoluta de este cuerpo y del alma máter de trabajar en función del bienestar de Naguanagua, más allá de los servicios tradicionales, los servicios educativos y otro tipo de interacciones, y resaltó las oportunidades que existen para prestar un apoyo integral al municipio.

 El alcalde Gutiérrez manifestó que esta articulación entre la alcaldía y Bomberos UC es de vital importancia. “Vamos a hacer nuestro mayor y mejor esfuerzo para articular con el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, y nosotros, como alcaldía, brindar todo el apoyo para ir atacando los temas de mayor prioridad dentro de nuestras posibilidades, de modo de tener una articulación y una relación bien armoniosa para cualquier contingencia que se nos presente”, señaló el burgomaestre.

 No dejes de leer: Inicia Plan de racionamiento eléctrico en Táchira

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitan semáforos en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un 70% se encuentra operativa la red de semáforos en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Así lo aseguro, el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien indicó que continúan con las labores de rehabilitación de los dispositivos de control de tráfico.

El mandatario municipal, explicó que ya se encuentran rehabilitados los semáforos de la avenida Universidad, específicamente en la intersección con la avenida Valencia; además del ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por sus uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, enfatizó el Gutiérrez.

Asimismo, indicó que para ello Fundanagua cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos; entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación o cualquier otro desperfecto en la caja de control.

El alcalde sostuvo que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento; “aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.

De igual manera Gutiérrez puntualizó que desde la Alcaldía de Naguanagua; seguirán cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído