UC suspende evaluaciones por escasez de gasolina - ACN
Connect with us

Carabobo

UC suspende evaluaciones por escasez de gasolina

Publicado

on

UC- acn
Compartir

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero anunció a través de su cuenta Twitter; que la UC suspende las evaluaciones académicas en todas las facultades en Bárbula y La Morita, núcleo Aragua; pertenecientes a esta casa de estudio, hasta nuevo aviso.

La autoridad universitaria explicó, que esta medida obedece a que, actualmente persiste en Carabobo y el resto del país; la escasez de gasolina, lo que constituye un grave problema en el traslado y movilización de la comunidad ucista, razón por la cual, la UC suspende las evaluaciones.

“Al mantenerse al día de hoy la escasez de gasolina, se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso; las evaluaciones académicas en todas las Facultades de la @UCarabobo, campus Barbula y Núcleo Aragua; así como en sus extensiones Pto .Cabello y San Carlos”, se lee en la red social.

La disposición, igualmente aplica a las extensiones de Puerto Cabello y San Carlos.

ACN/EC/Foto: Referencial

Lee también Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua

Carabobo

En Carabobo muertes por intervención policial duplicaron a los homicidios

Publicado

on

muertes por intervención policial Carabobo
Compartir

En el estado Carabobo durante el primer semestre del año 2021 las muertes por intervención policial duplicaron a los homicidios de acuerdo al Informe del Observatorio Venezolano de Violencia.

Con datos recabados mediante el monitoreo de prensa según la versión de los cuerpos de seguridad, eran presuntos delincuentes que resultaron muertos en enfrentamientos con funcionarios policiales durante labores de patrullaje u operativos.

Las otras 39 muertes corresponden a homicidios.

Giannina Fusco, coordinadora del OVV Carabobo, explicó que entre los homicidios 27 fueron asesinatos en manos de presuntos delincuentes; 10 femicidios; un infanticidio, y un linchamiento.

58,14% de las muertes de presuntos delincuentes se le atribuyen a enfrentamientos con la Policía de Carabobo

De acuerdo al Informe del OVV Carabobo 58,14% de las muertes de presuntos delincuentes se le atribuyen a enfrentamientos con la Policía de Carabobo.

Asimismo, se registraros hechos de violencia intrafamiliar, «en 29 hogares carabobeños se han presentado violencia intrafamiliar; 17 violencia doméstica, 5 femicidios», indicó Giannina Fusco, coordinadora del OVV Carabobo.

Valencia, capital del estado Carabobo, se ubica en el primer lugar como el municipio con mayor porcentaje de víctimas fatales producto de la violencia con 46,82%.

No dejes de leer

Crece el interés por tecnologías alternativas ante las fallas eléctricas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.