UC suspende evaluaciones por escasez de gasolina | ACN
Connect with us

Carabobo

UC suspende evaluaciones por escasez de gasolina

Publicado

on

UC- acn
Compartir

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero anunció a través de su cuenta Twitter; que la UC suspende las evaluaciones académicas en todas las facultades en Bárbula y La Morita, núcleo Aragua; pertenecientes a esta casa de estudio, hasta nuevo aviso.

La autoridad universitaria explicó, que esta medida obedece a que, actualmente persiste en Carabobo y el resto del país; la escasez de gasolina, lo que constituye un grave problema en el traslado y movilización de la comunidad ucista, razón por la cual, la UC suspende las evaluaciones.

“Al mantenerse al día de hoy la escasez de gasolina, se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso; las evaluaciones académicas en todas las Facultades de la @UCarabobo, campus Barbula y Núcleo Aragua; así como en sus extensiones Pto .Cabello y San Carlos”, se lee en la red social.

La disposición, igualmente aplica a las extensiones de Puerto Cabello y San Carlos.

ACN/EC/Foto: Referencial

Lee también Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído