UC suspende evaluaciones por escasez de gasolina | ACN
Connect with us

Carabobo

UC suspende evaluaciones por escasez de gasolina

Publicado

on

UC- acn
Compartir

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero anunció a través de su cuenta Twitter; que la UC suspende las evaluaciones académicas en todas las facultades en Bárbula y La Morita, núcleo Aragua; pertenecientes a esta casa de estudio, hasta nuevo aviso.

La autoridad universitaria explicó, que esta medida obedece a que, actualmente persiste en Carabobo y el resto del país; la escasez de gasolina, lo que constituye un grave problema en el traslado y movilización de la comunidad ucista, razón por la cual, la UC suspende las evaluaciones.

“Al mantenerse al día de hoy la escasez de gasolina, se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso; las evaluaciones académicas en todas las Facultades de la @UCarabobo, campus Barbula y Núcleo Aragua; así como en sus extensiones Pto .Cabello y San Carlos”, se lee en la red social.

La disposición, igualmente aplica a las extensiones de Puerto Cabello y San Carlos.

ACN/EC/Foto: Referencial

Lee también Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua

Carabobo

«Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua

Publicado

on

hallacazo comunitario- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Al menos 100 adultos mayores de la comunidad Lorenzo Fernández de Naguanagua; disfrutaron de la jornada denominada «Hallacazo Comunitario».

Como parte de las actividades navideñas llevadas a cabo por la Alcaldía de Naguanagua; la primera dama Diana Caicedo de Gutiérrez con el respaldo del equipo del Movimiento Juventud Sin Límites, organizó esta actividad.

Sobre esta iniciativa del alcalde Gustavo Gutiérrez, Caicedo detalló; que va destinado a las poblaciones más vulnerables, en esta oportunidad a los adultos mayores de este sector.

Agregó en este sentido, que «sabemos que se hace cuesta arriba en algunos hogares, elaborar este plato navideño».

Hallacazo Comunitario para todos

En este contexto, la primera dama de Naguanagua anunció que este nuevo programa de atención social; lo estarán desarrollando desde ahorita hasta el último día de diciembre.

Por ello informó, que las próximas comunidades beneficiadas con el Hallacazo Comunitario serán; El Rocío y Los Mangos II. Luego, se trasladarán a otros sectores.

hallacazo comunitario- acn

La primera dama compartió con los abuelos y abuelas. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Explicó sobre esta jornada, que «queremos incentivar a las comunidades para que se sumen a esta iniciativa; en el marco del comienzo de las fiestas navideñas».

De igual manera resaltó, que dan inicio a la navidad con este compartir al llevar alegría, un rato diferente y cariño a los abuelos.

Desde la primera comunidad beneficiada por el Hallacazo Comunitario; el alcalde Gutiérrez decidió que el programa Gobierno de Calle también llegará a la Lorenzo Fernández.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído