Ucistas apoyan candidatura de Pérez Lugo a la alcaldía de Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Ucistas apoyan candidatura de Pérez Lugo a la alcaldía de Naguanagua

Publicado

on

Pérez Lugo-acn
Foto: NP
Compartir

 Este lunes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad Francisco “Pancho” Pérez Lugo recibió el apoyo de parte del decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, profesor David Ruttman y de distintos grupos y movimientos estudiantiles de esta casa de estudios, ya que aseguran no estar dispuestos a entregar este municipio, que siempre ha sido opositor, en manos de quienes han llevado al país a un caos total.Por su parte, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, candidato de la Unidad aseguró que “el día de hoy estamos construyendo una gran alianza con la UC, no solo para ganar las elecciones, sino también para sacar adelante al municipio en conjunto, tenemos que sacar a la universidad para las calles de la localidad para luchar con mucha fuerza y ponerle un parao a toda esa crisis humanitaria que está afectando con mucha fuerza a nuestro pueblo naguanagüense”.

El profesor Ruttman, quien estuvo acompañado de Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC y también del dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Diego Pérez, dijo “estamos de corazón ofreciendo el respaldo a Francisco “Pancho” Pérez Lugo porque no vamos a permitir que Naguanagua se entregue a la dictadura y al atraso, jamás ha sido del gobierno nacional y mucho menos en manos de gente desconocida por los naguanagüenses y los universitarios”.

Estamos seguros que será el mejor alcalde que tenga Naguanagua, se lo merecen los vecinos de este municipio universitario; en un país donde no hay medicinas, en el que hay una enorme inseguridad y con graves problemas de electricidad, nosotros no podemos permitir que Naguanagua, un municipio pujante, caiga en la destrucción, afirmó el decano.

No dejes de leer: “Colegio de Abogados de Carabobo elegirá comisión electoral”

Por otra parte, Pérez Lugo aseguró que en los recorridos realizados dentro de la Universidad de Carabobo ha observado que aún con la crisis económica, política y social que hay en el país, todavía se mantiene abierto el comedor universitario, que las aulas de clase se mantienen limpias y llenas de estudiantes, que los profesores universitarios están poniendo empeño y corazón para generar soluciones a los múltiples problemas que tiene nuestra gente y eso debemos valorarlo.

Francisco “Pancho” Pérez Lugo destacó que el 10 de diciembre “es la gran oportunidad para dar un paso al frente”, para estrechar vínculos, no solamente, políticos sino institucionales, para sacar adelante a Venezuela, a Carabobo y a nuestro municipio; los que creemos en una Venezuela de bien, los que creemos en una Naguanagua de justicia tenemos que dar un paso al frente para motivar a nuestro electorado y salir a votar el día de las elecciones.

“No podemos abandonar a nuestro pueblo: hemos visto en las caminatas que hemos hecho con estos mismos jóvenes, el hambre que hay en nuestra gente, las necesidades del pueblo de Naguanagua, la crisis de salubridad que se está presentando con los desbordes de cloacas, y que podemos solventar con la ayuda de la Universidad de Carabobo”, concluyó Pérez Lugo.

Nota de prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Licorerías comienzan a laborar este viernes en Carabobo

Publicado

on

licorerías abren este viernes en Carabobo - ACN
Compartir

Desde este viernes de acuerdo a las medidas sanitarias las licorerías de Carabobo están listas para abrir este viernes.

Luis Roberto Castro, miembro de la Comisión de Expendedores de Licores en Valencia, informó serán más de 3 mil licorerías que abren este viernes en Carabobo  desde las 9:00 de la mañana hasta las 2: 00 de la tarde.

Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. También resaltaron que está prohibido el uso de música dentro del establecimiento. “Las personas hacen sus compras y deben retirarse del negocio”.

Supervisores indicaron que desde ayer se están realizando limpiezas sanitarias en los establecimientos.

Además de recibir la mercancía para iniciar la venta este viernes 5 de junio la «fase piloto» que consistirá en evaluar el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la reapertura de dichos negocios.

La próxima semana el sector licorero laborarán desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de junio.

Por otra parte, cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas en Gaceta Oficial con la “Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante pandemia del Covid-19”.

Centros de apuesta no laborarán

Castro indicó, que los centros de apuestas, restaurantes y bares todavía no laborarán explicando que el inicio de las operaciones dependerá que no se presente contratiempos durante las actividades laborales de las licorerías.

“Todo el gremio debe trabajar para que este Plan Piloto sea un éxito, para que incorpore el resto de los expendedores”.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Abogados de Carabobo exigen reactivación del poder judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído